domingo, mayo 31, 2009

Llueve, aunque en la foto mucho no se note.

Por suerte comenzó más fuerte sobre las 13:30 así que se pudo trabajar bien.

Es una lluvia que suena lindo, sin viento, tranquila.
Seguro que me pongo a ver una peli en la cama.

Vamos a ver si Carlos saca los billetes esta tarde para venir en la 2ª quincena de julio (ya le confirmaron las vacaciones)

Alicia irá con Ale, su marido, a Mallorca en junio y están pensando cruzarse un día a Menorca. Veremos si pueden conseguir vuelos a primera hora y volver por la nochecita.
Ali, aprovecho para decirte que cuenten con que los voy a buscar (como sea) y les dejo mi coche para que paseen mientras yo trabajo, ok?

David todavía no logra organizar su agenda.

A Myriam le dieron vacaciones en agosto y parece que quiere venir todo el mes.

Y yo que pensaba que no vendría nadie, jeje!

PD: Las plantas crecieron un montón!! La de la izquierda es la albahaca y la de la derecha, la lechuga (que me da mucha penita "cosechar")

17 comentarios:

Abril dijo...

Hola Flor:

Hice las tortitas, hoy el día se prestaba. Puse los mismos ingredientes y también me salieron 7, jejeje.

El sabor me recuerda al de los churros, y el olor a fritura al de las churrerías!!

Gracias por la receta!

PD: Aconsejo ponerse un poco de harina en las manos para trabajar mejor las tortitas.

Flor dijo...

jajja! Qué buenoooo!!!

Viste qué fáciles y económicas?
Hoy sí que se presta el día, pero ya tengo planes y, por suerte, sin comidaaa!!!

Sabés que yo no necesité harina en las manos??? Se ve que mi masa era más seca que la tuya.

Besos

simplementeyo dijo...

Ojala q Carlos pueda ir, y entre tú y la isla lo lleneis de toda la risa y toda la energia q necesite, q el pobre anda regular. Besos

Flor dijo...

JAJAJ! Cuánta responsabilidad que me dasss!!!
Lo intentaremos...Pero ahora ócupate tú de él, que yo no soy la más indicada :)

Besos

★Carlos Becerra★ dijo...

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ Llueve detrás de los cristales llueve,
y llueve ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫...

La lluvia trae vida y alimenta tanto a la tierra como a los sentimientos escondidos, esos que solo sacamos en tardes grises de lluvia con gotas de sinceridad.

Flor, yo sigo pachuchin, algo esta descompensado, no se, esta semana tengo los resultados de la analítica semanal y veremos, en mi estado cuando una sola cosa se sale de su contexto todo el equilibrio se va al carajo.

Ya veremos, y desde luego te tendré informada.

Gracias princesa por el detalle de enviarme tu mensaje vía móvil, esas cosas siempre ayudan y estimulan, y mas que nada si vienen de ti.

...de este post te diria... que a mi tambien me daría pena, penita, pena, comerme las lechuguitas que vi crecer... que el resto de las plantitas se las ve muy contentas y verdes, y que la albahaca debe tenerte el ambiente bien perfumado pues es una de las plantas con mayor aroma...

Carlos irá, seguro que si, y si no lo hace le mando a los muchachos de la secreta y lo suben al avión a pura patada en el ojete... eso si con modales ehhhhh !!!

Bien mi reina, dejo el nido en tus manos, cuida a los pichones y enseñales a volar... luego juntos desde las alturas miraremos perplejos este mundo raro que habitamos.

Besos, caricias, y alguna metida de mano tambien (jajajaja)...




CarlosHugoBecerra
(The only one of the only ones that reigns and populates your heart...)

Mecha dijo...

Qué lindas tus plantitas!!!

Ayer aquí en Buenos Aires llovió todo el día, estuvo bárbaro... amo los días de lluvia. Y las tortas fritas son especiales para los días de lluvia... qué rico, hace tanto que no como!
Ayer yo no cociné nada, pero estuve trabajando de "Juanita" (la ayudante de Doña Petrona), primero para una torilla de papas ESPECIALLLL y luego para un guisito de lentejas.
Qué mejor que los días de lluvia para comerrrrrrrrrr

Y veo que vas a tener muchas visitas en breve... estarás feliz!!

Genín dijo...

Si te piensas comer la lechuga, la tienes que atar cuanto antes para que tenga cogollo y las hojas interiores sean tiernas, de lo contrario se te "subirá" y echará semillas siendo así incomestible, o casi.
Supongo que lo sabias.
Besos y salud

Vivi dijo...

ay que lindo ver peliculas en la camucha!

Vivi dijo...

ay que lindo ver peliculas en la camucha!

Vivi dijo...

ay que lindo ver peliculas en la camucha!

franvico dijo...

HOLA....
FLOR....

Muchas visitas, hmmmmmmmmmmmm....
! així és la vida .. trista i fotuda!

Y quien te dice que en una de esas yo tb. voy!!!! (jejeejeje =)

Tiene razón GENIN, respecto a la lechuga, se te va a ir en "vicio" como decimos acá y no la vas a poder comer,,,

linda foto.
BESOS
TUYO (el único)
FRAN

Flor dijo...

NOOOOOOOOO ME GUSTA LA LECHUUUUGAAA!!!!

OK??

Flor dijo...

Carluchi, mi amor, lo sé. A ver si le ponen pronta solución o se va recomponiendo solo, yo qué sé...

Llovió mucho, tranquilo, sin parar, horas y horas...
A las tortas fritas ya las hice ayer para festejar la lluvia en el campo argentino, aquí, por suerte, no la estamos necesitando este año. Pero siempre viene bien.

AMOOOOOO el olor de la albahaca recién cortada, el que te queda en las manos cuando arrancás las hojitas para cocinar. Mmmmmmmm...

A la lechuga no la comeré, porque no me gusta.

Carlos ya sacó billete ayer, del 17/07 al 2/08, así que ese temita está definido ya. así que las patadas no harán falta, jajaja!

PEro, es que los pichones pasan de mí, no me hacen ni p... caso y van a su bola. Será que no tengo carácter??? ;)

Besos, precioso, y pronta recuperación.
Te quiero.

Flor dijo...

MECHAAA

Doña Petrona!!! Cuántos recuerdos??? ese libro de tapas duras...genial.
Tortilla de patatas, mmmm. Tu guiso de lenteja seguro que es exquisito, no como el mío light.

Besines

Flor dijo...

GENÍN

Yo NO me la comeré porque NO ME GUSTAAAA!!
Estoy pensando si regalarle una a mi jefe y dejar que la otra haga todo su ciclo, con flor...

VIVI

Segundos después de escribir el post me entró un sms y hubo cambio de planes, más interesantes y en compañía.

Besos

Flor dijo...

FRANCHUUUU

Qué bien se te da el catalán!!!! Sos un genioooo!!! Un genio un tantito enfadado, jijiji!

Ayyyy, ojalá vinierassss!!!
No sabés cómo te gustaría esta paz, estas playas, ESTA compañía (juuuuaaasss, modestia aparte)

Ya dije que a la lechuga no me la como porque no me gusta pero, si te apurás, te hago una ensaladita (sin sal, ehhhh)

Besotes

Archi dijo...

Hayyyyyyyy!!!!!!!!! Que ganas me dió a mi también de ir y conocerte.
Besos hermosa!!!!