jueves, mayo 28, 2009

Hoy te voy a hablar a vos, sí, a vos, pendeja del orrrtooooo.

Sabía que lo ibas a hacer de nuevo, se lo dije, pero él no me escucha.
Sabía que hoy no irías, obvio que lo sabía.
Sos una hija de puta...perversa.

La vez pasada te ingresaron en una clínica y no pudiste mandar un puto sms de viernes a martes, ni siquiera para decir que no ibas a Madrid.
No te cree NADIEEEEE.

Hoy te quedaste dormida y perdiste el vuelo. MENTIROSA.
Nunca sacaste ningún billete, ni armaste ningún bolso.
Así que te pasaste el día buscando otro vuelo? Ja-ja-ja!
Eran caros? Hubieras aceptado que él te pagara lo que te ofreció.
EMBUSTERA!!!

Sabés cómo se llama lo que hacés: maltrato psicológico.
Me he cansado de decírselo.

Ahora no le contestás los sms ni le cogés las llamadas.
Ya sé lo que le dirás, lo de siempre, que saliste y te dejaste el móvil.
Enfermmaaaa!!!

No te tengo el más mínimo de los respetos.
Te metiste con uno de mis amigos y, sabés qué? mis amigos son sagrados.

Ojalá te viera cuando vengas para Sant Joan, así te lo puedo decir a la cara.

Asco, me das ascoooo.

PD: Perdón a los lectores, les juro que se merece ésto y mucho más.

23 comentarios:

CARINA dijo...

tranquila y si necesitas a alguien que te ayude a romperle el culo a patadas me avisas..
besotes

Anónimo dijo...

Madre mía, como está el patio...

Vivi dijo...

hay cada una!!!


vos tranquila Flor...

MARIETA dijo...

Ojalá lo lea........ Y conteste........Y así vamos todos a por ella!!

Flor dijo...

CARINA
Ayyyy, no, yo sería incapaz de pegarle, pero si vos te animás, te hago la hinchada!!!

Anónimo
Es que me tocan a uno de los míos y arde Troyaaaa!!!

Vivi
Tranqui, que soy inofensiva :)

MARIETA
Seguuuuro que viene a leerlo, pendeja de mierda!!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Hola... holita !!!

Yo vine... mas viendo como esta la cosa... mejor mutis por el foro...

Que reine la paz... pero si eso es imposible vamos entre todos y luego de vejaciones varias le apagamos varios cigarrillos en la espalda y mas tarde la subimos a un avión y la tiramos en el Río de la Plata, no sin antes arrancarle las uñas con una tenaza...

Pero mejor... que reine la paz.


Besos de manzana acaramelada.
CarlosHugoBecerra (medio pachucho)

Flor dijo...

El Río de la Plata nos quedaría un pelín lejos en este caso, con el Mediterráneo nos sobra.

Lo de las uñas, es necesario???

Te quiero y ponte bueno.

el Rafa dijo...

Alta bronca te agarro... dale pa que tenga!!!

Genín dijo...

¡Coñoooooo!
¡Como está la vaina de arrecha!
Tranqui...
Besos y salud

Passion dijo...

Flor: aunque falte tiempo para decirselo en la cara,esta bueno hacer catársis!
Y te entendemos...los amigos, son los amigos :)
Fuerza!
ya pasará la bronca...
Besitos♥

Jorge dijo...

Hoy te voy a hablar a ti, si, a ti.

Eres una entrometida madelucada. No conozco ni a la persona que insultas ni al 'amigo' que defiendes, pero los lios entre parejas son para solucionarlos de a dos. Si tu amigo necesita una isterica que le defienda, no se de que, quiza tenga razon la pobre chica que no le hace ningun caso...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con jorge.
si esa chica actua asi, es problema del tipo que se lo permite.

Anónimo dijo...

quiero agregar algo, seguramente a tu amigo le gusta que lo "MALTRATEN". Y la chica, debe volverlo loco en la cama...
a nadie le pasó engancharse con alguien sexualmente, y no poder zafar???

Flor dijo...

RAFA
No te imaginás cómo me hervía la sangreeeeee!!!
Sabía que no iría, LO SABÍAAAA!!!

GENÍN
jajaja, ya estoy tranquila!!!

JORGE
Sí, tenés razón, entrometida y maleducada, las dos cosas (y no estoy siendo irónica)
Él no necesita nadie que lo defienda, jajaj!
Cuando vea lo que escribí, me VA A MATAAAAARRRRR, pero me da igual.

ANÓNIMO
Estoy con vos, también tenés razón.

manu dijo...

...(menos mal que en la primera frase ya usa el femenino en pendejA, que si no me da algo)
(vamos, que no va conmigo, uf. Es que la Floreta tiene un genio, como el de la lámpara, vamos)

Flor dijo...

manu

Ya ves, cuando me buscan, me encuentran, jajaja! O vos te crías que al apellido lo tengo de adornooooo? No querido, los genes son los genes ;)

Besos

PD: A vos te hago miiiiil veces más bravo de lo que soy yo, así que no te vengas a hacer el asustadizo :)

manu dijo...

... Grrr.

Flor dijo...

:)

Rayu dijo...

ahhhhhhhh la mierda que caracter del orto que me sacasteeeeeeee

Flor dijo...

RAYU

jajaj, viste???

franvico dijo...

me dassss miedito !!!! pordió...

Flor dijo...

FRANCHUUUUU

Te avisé ayer que no te asustaras, jejje!

Menos mal que no tengo hijos porque sinoooooooooooo...

Me querés?

Tuxka dijo...

creo que sé de que va el tema..... estoy totalmente contigo!!1 y tb le leído el post siguiente, no creo que tengas que pedir perdón!
se merece que digas cosas peores! espero que él, la mande a tomar por c*** de una vez.