jueves, mayo 21, 2009

Hoy me tocó ir al hospital a realizarme la pruebita.
Llegué un poquito antes de tiempo y me hicieron pasar inmediatamente.

Me puse mi bata a lunares rosa y unas botitas para ir a quirófano.
Elisabeth y Joana, las enfermeras, fueron las que se encargaron de mí.
Joana me tomó la temperatura y la presión. Elisabeth, me colocó la vía para el suero.
Impresionantes, dos DIVINAS!! Todo con UUUN cuidado, con tanto cariño...

Al rato, me vino a buscar una chica para llevarme, en silla de ruedas, a quirófano.
Allí me esperaban el doctor y una ayudante. En total eran tres.
Me conversaban todo el tiempo, me preguntaban cosas y me ponían de los nerrrrvios. Supongo que la idea era tranquilizarme pero, en mí, conseguían el efecto contrario.
Cuando el Dr. se disponía a comenzar, resulta que faltaba algo (no recuerdo qué) así que me taparon y me dejaron esperando.
La chica volvió con el intrumental necesario y comenzaron.
Al principio bien, pero surgió una complicación (no me quedaba muy claro de qué se trataba)
El Dr. le pidió a una de las chicas que llamara al Dr. M. y le dijera que viniera.
Como yo escuchaba la conversación, me di cuenta que M. estaba ocupado. Pero ella le dijo que era urgente.
Joooo, ahí ya empecé a asustarme.
La enfermera me hacía mimos, me cogía de los cachetes como a un bebé, me acariciaba las piernas, me animaba.
Al segundo llegó M. y venga a darme charla, a preguntarme pelotudeces (lo siento Dr. M. si lee ésto pero entienda que tenía -a esas alturas- el umbral de tolerancia bastaaaante bajo, jeje!)
Ya me estaba poniendo de mal humor.
Ante la situación, M. se lavó las manos, le pusieron los guantes y cogió el tubito de los cojones. No había forma, ninguno de los dos lo lograba.
Intentaban por un lado, por el otro, nada.
Yo lloraba en silencio y no decía ni mú.
Le había prometido que soportaría el dolor para evitar la anestesia general, y así lo hice.
Cuando estaban a punto de suspender la prueba y darse por vencidos, pudieronnnn!!!
Puffff!!! Respiré aliviada!!
Cada dos segundos (no exagero) alguien me preguntaba: "te duele?", "estás bien?"...
Yo intentando aguantar el dolor y ellos incordiándomeeee!!!
En un momento, ante la pregunta de M., me quedé muda.
Vamos a ver, o soportaba o contestaba. No podía hacer las dos cosas a la vez.
Para quéeee???? Como no contestaba deben haber pensado que me estaba desmayando.
Entonces comienza la enfermera a decirme: "contéstale al doctor, te ha preguntado si te duele, contéstale, dícelo....", así, siiiiiin parrrrraaaaaaaaaaaaarrrr!!!
Al mismo tiempo que el doctor me bombardeaba con sus requerimientos y yo que NO PODÍA contestaaaaar!!!
De repente se me acerca la otra chica desde atrás y me pregunta: "tienes calor?" Le digo que NO. Para qué??? Le dio exactamente igual. Me pasó un trapo con ALCOHOL por la frente y la caraaaaaaaa. La puta madre y mi alergiaaaaaa!! Casi la matoooo (tranquilos, no le dije nada, jajaj)
Yo sé que todo lo hacían para que yo me sintiera bien pero era demasiado estrés.
Se portaron genial, taaaaan atentos...
Me llevaron al box para que me repusiera. Otra vez Joana me tomó temperatura y presión.
Todo el tiempo pasaban a verme. Me ofrecieron comer algo, un zumo, un café con leche...Sólo pedí agua y que me trajeran el bolso para poder sacar las fotitos :-)
El dr. vino con un informe así pedía turno para que me dieran los resultados (no pudo ser antes del 29 de julio, casi ná) Obviamente que, si cuando realizan la biopsia ven algo malo, me llamarán inmediatamente.
Como me sentía bien, pregunté si me podía marchar y me dijeron que sí, que cuando yo quisiera.
Elisabeth me sacó el suero y listo.
Fui hasta el vesturario, me quité el atuendito y me cambié.
Tiré las botitas al basurero y coloqué el camisón en el tacho amarillo, como lo indica el cartel.
Como estaba perfecta: ni mareada, ni dolorida, ni nada; ya se pueden imaginar a dónde me fui, jejeje!!! Síiiii, a trabajar :-)

29 comentarios:

MARIETA dijo...

Eres la caña....
Magníico reportaje. Espero ansiosa los BUENÍSIMOS resultados de la biopsia. Saludiños.

gringa dijo...

a trabajar!!!!sos loca besoss y acá espero

Perséfone dijo...

Que mañana tan ajetreada.

Te aseguro que yo ni de lejos hubiera sido tan valiente como ¡Odio los hospitales y me aterran las agujas! Hubiera salido coriendo en cuanto intentaran ponerme la via del suero.

Me alegra que al final saliera tdo bien.

Un abrazo.

franvico dijo...

HOLA FLOR:
No solo eres muy valiente por ir al hospital sola, a someterte a los estudios encima dolorosos, sino muy heroína... realmente envidiable...
y tener el coraje de luego sacar fotos de todo el hospital... no lo puedo creer...

Cuidate mucho!!!

BESOSOS
TUYO (el único)
FRAN.

Rod dijo...

Y sacando fotos por ahí vos! Estás loca, ya te lo he dicho haha.
Y a trabajar, qué mejor que faltar nena?

Bue, todo estará genial. Te mando un abrazote, y te felicito por ser tan brave.

Flor dijo...

MARIETA

Ser "la caña", será bueno?? jejeje!! No me critiques, ehhhhh!!!
:)

GRINGA
Y...sí, se me va un poquito la olla...

PERSÉFONE
Yo también hubiera preferido no hacérmelo, pero bueno...
Síiii, la final todo salió genial.

Flor dijo...

FRANCHU
La compañía, en esos casos, no sirve para naaadaaaa...a todo lo tiene que hacer uno.
Si no sacaba las fotos, con qué ilustraba el post, jajaj!
Heroína yooooo?? Para mí que vos sos medio mariconazo.

ROD
Cómo que looocaaaa???!!
Pendejo y encima, atrevidoooooo!!! ;)

Naaaa, aproveché que estaba en cama para hacer un par de fotitos así conozcan nuestro nuevo Hospital.

No te creas que soy tan "brave" y tengo testigos. Pobres, lo que tuvieron que aguantarrr, jejeje!!!

Besotes

madamelulu dijo...

demente! a trabajarrrrrr?????? demente total! bueno, una parte ya pasó.

Ene Deláa dijo...

Qué coraje! Cuánto te admiro! A mi anestesia general para un dolor de muelas, no quiero enterarme de nada! Una locura ir a trabajar, pero cada uno hace lo que le hace sentir mejor.
Cuidate mucho y esperemos los mejores resultados. Saludos!

E-migrad@ dijo...

Así k además tenés alma de Mujer Maravilla (y con onda de "Soy re-heavy y me la re-banco) ... Muy lindo lo tuyo, che!

Ojalá k la biopsia te salga bien.


Te dejo un beso mujer autosuficiente ;-)


E-migrad@



P.D.: Aahh!... Por cualquier cosa que me vayas a responder, de antemano te mando un paralelo "bla,bla,bla,bla" para que lo adjuntes a tus palabras(ó sea... digas lo k digas, era una biopsia y - dicho desde el respeto - no actuaste bien, no te cuidaste por más que digas "no era nada").

Flor dijo...

MADAME

Si yo estaba bien, por qué no iba a ir a trabajar???
de todas formas, lo hacía todo tranquilamente.

Besotes

Flor dijo...

ENE

Con los riesgos que implica la anestesia general...NI-EN-PE-DO!!!
Aunque me parece que para solucionar el temita no me salvo :(

Flor dijo...

EMI

Mirá pendeja, no me vengas a bardear a MI blog, ok???

Qué banco ni banco???? Que no te digo que estaba shhhhorandoooooo!!!

Lo que me deben haber quitado seguro que no medía ni 3 mm. Dejaté de jodeeeeeerrrr.
Yo me sentía bien...Son todos unos exageradosss!!

Además, no tenía quién me mime así que ni beneficio secundario del síntoma ni ná. Así NO vale la penaaaaa, no???

Sí, ya sé, bla, bla, bla...

Portate mal y te agarro con la fusta ehhhhh!!!

Besotes, linda!

Anita dijo...

Flor!
Buenísimo que pasó todo y bien por el aguante ante el dolor!! Espero que los resultados sean tan buenos como esperás!!
besos

E-migrad@ dijo...

Jajajajajaja

O sea k venís a ser más una Catwoman de paso, digo, acoto... Halle Berry: Miiiiaaaauuuuuu!.... prrrr):P

Ay, mirála! me agarra con la fusta! Juaaasss....Sha toy temblando!!! XD

Chauchas,


E-migrad@

Flor dijo...

ANUCHI, preciosa, los resultados no me preocupan demasiado...

Que lindo que viniste...

Besines

Gas dijo...

tanto me alegro que todo este ok.
No lo leo ni en pedo.

En una foto estabas con la bilirrubina por las nubes o es un efecto??

Besos y cuidate

Genín dijo...

Joder, que puntería tengo, yo leyendo este post y teniendo que ir el lunes al Hospital a un tac, contraste venoso y tal.
De todas maneras lo que mas me ha llamado la atención, mas que nada por ser una técnica nueva que desconocía, según dices: "Ante la situación, M. se lavó las manos, le pusieron los guantes y cogió el tubito de los cojones."
¿Quiere eso decir que el tío tenia un tubito metido en los cojones?
Creía que todo tenia que estar estéril, y no creo, que por muy medico que sea ese tío tenga los cojones y sus áreas limítrofes, estériles ni mucho menos...jajajajaja
Perdona, pero me lo pusiste en bandeja, y yo que estoy de buen humor...jajajaja
Besos y salud

Flor dijo...

EMI

Ahhhhh, te gusta shhhhhiguuuaaa!!!!

Flor dijo...

GUS

Ahhhh, vos me OBLIGÁS a escuchar música y a cantar contigo y NO SOS CAPAZ de leerte un post de morondanga???

No sos más mi amigo. Sabelo :P

Flor dijo...

GENÍN

juaaaassss!!! No precisamente!!! Pero sí que se lo notaba bien echao pa'lante.

manu dijo...

... Aarrrgh ! No te lo perdono. Mostrar con pelos y señales, en primer plano, foto ampliada con todos sus píxeles, una vía de suero en vena... Arrrggghhh, con lo im-pre-sio-na-ble que soy...
Una vez no me permitieron abandonar el dispensario tras un análisis de sangre, dijo la enfermera que me ponía blanco y que me tendiera en la camilla, que si me caía y mi corpulencia les iba a costar un huevo levantarme.
No, Flor, mejor infórmanos de tus meneos sexuales, porfa, será muchísimo más agradable.

Flor dijo...

MAAAANUUUUU

Quién coño te manda a ampliar la foto???!!! Yo no tengo la culpaaaa!!!

Meneos sexuales???????? JUASSSSS!!! Desconozco hasta su significado...

conxa dijo...

decididamente eres valiente, yo hubiera vociferado como una loca, seguro,seguro....

Vivi dijo...

a trabajar??

sos loca eh!

por qué no fuiste a casita florci?

un besote

vivi

Flor dijo...

Conxa
Qué vaaaa!!! Si me tenían amenazada y bajo juramento, jeje!

Vivi
Es que si no trabajo no cobro, vio??

Besotes

Archi dijo...

Personalmente la palabra biopsia me pone los pelos de punta.
Se que los resultados van a dar muy bien, obviamente.
Besos y felicitaciones por tu valentía.
Muaaaaaaaa

Flor dijo...

Naaaaaa, no le doy mayor importancia!!!

Besotes

Azucala - Melba Mercedes Almeida dijo...

Como que a trabajar, bueno espero que estés ya mejor. Un besote