sábado, mayo 16, 2009


Hoy es tu cumple Carlitos (CHB) y no te imaginás lo muuucho que me gustaría estar ahí con vos y los tuyos (sin los tuyos, más todavía...jiji!)

Apenas recuerdo el momento en que entraste en mi vida.
Sí, en mi vida, porque te considero mi amigo.



Sos un looooco divertido, creativo, mimoso... Dan ganas de no parar de abrazarte, de darte besitos, de pasarse la tarde echados en el sofá, conversando y matándonos de risa de cualquier tontería.

De momento nos hemos de consolar con el teléfono, ojalá algún día podamos conocernos personalmente.
No se nos podía haber ocurrido vivir más a trasmano: Melilla, norte de África – Menorca, islita del Mediterráneo.
Lo nuestro es terrible, pero el amor todo lo puede, no?


Ya estoy lista -psicológicamente- para la mega fiesta. Como seguramente habrá de tooooodo, no me preocuparé de llevar nada. A mi superyó lo dejaré aparcado, sólo portaré mi ello, al otro que le den!!!!

He visto que tenés ciberhija, cibernuera y ciberamigas. Como mujer, hijos y animal de compañía también tenés; lo único que se me ocurre es declararme, aquí y ahora, como tu ciberamante. Te seré fiel, de daré con todos los gustos, lo que me pidas...te haré feliz...

Mi deseo para este año es que te llegue tu nuevo corazón, ese que te permitirá mejorar tu calidad de vida y hacer más cochinadas.

Te quiero Carlitos lindo.

PD1: Isabel, perdoname ;)
PD2: Amorchu, no te pongas celooooosoooo!!!

25 comentarios:

Cameron West dijo...

me encanta saber que no soy el más loco de la red jajajajaja

Flor dijo...

Noooo, éste te gana por goleadaaaa!!!!

Genín dijo...

Ciberamante...
Pensaré en eso...jajajaja
Besitos y salud

Flor dijo...

GENÍN
Pero fijate que no es nada fácil, ehhhh!!! Viste cómo tuvo que currárselo para que yo cayera rendida a sus pies?

Vos tenés toda la capacidad. Elegí la presa y dejá volar tu imaginación.

Besines y suerte ;)

Thincho dijo...

Me sumo al festejo... Feliz Cumpleaños!!

Thincho dijo...

Ahh! me olvidaba... pasa por mi blog y recomendame alguna cancioncita.. si? saludines.

Gas dijo...

Feliz cumple CHB.

franvico dijo...

Muy Feliz cumple CARLOS, que la pases de diez con tu flia... en la lejana Melilla...
Es extraño dejar un mensaje a una Argento en esos remotos lugares...
Que ande todo sobre rieles, y tienes una espalda en Menorca que te mima de aquellas... muy afortunado lo tuyo...
Abrazos.
FRAN. (para los amigos)...

franvico dijo...

Fé de erratas:
donde dice "una"
Quise decir "un Argento"...

Flor dijo...

Thincho

Te gustó lo que te recomendé???

GUS
Aunque no me dejaste nada, yo te dejo un besote enormeee!!!

FRAN
Vos tenés la misma espalda que Carlos así que no tenés nada que envidiarle. Ainnnnssss!!!

Besos

Anónimo dijo...

Este...pensaba que lo que leo no es real, mas no entender muy bien el lio

Esteban dijo...

O sea que si no he entendido mal le estás poniendo unos "cibercuernos" a tu "amorchu" JE JE JE

FELICIDADES A CARLITOS!!!!!

Un abrazo,

Esteban

Fabiana dijo...

FELÍZ CUMPLE CARLOSSSS!!
Ojalá que se dé el mejor regalo para vos: un nuevo corazón para seguir alegrando los de aquellos que te leemos!!

Hermoso el post Princess!!
Yo sí te dejo un besote enorrrrrrme!!



no como algunosssss.. :P

Anónimo dijo...

holaaa florcita como estas gracias por pasarte por mi blog ..bueno estaremos festejando cada caracncho en su rancho ek cumpleaños de carlos es un grande...bueno te dejo besines y que estes muy bien ...
sauvignona desde este laso del mundo
chai chao florcita!
:d

Rod dijo...

Ciberadultera! Que es esto?! HAHA la loca de la red sos vos mi querida >)
Bueno ya sabes la noticia eh !! Me vas a invitar a que te vaya a visitar???

Abrazoteeeeeeeeeee :)

Flor dijo...

Esteban
Exactamente!!! Vos y yo nos entendemos taaaan bien!!! Sólo te faltó un datito: es mi "ciberamorchu", jejej!

Fabi
Gracias por pasar, preciosaaaa!!!
La extraño taaanto a Rochi. esperame, nos tomamos el 57 y le bajamos la puerta a patadas (si no nos quiere abrir, digo...)

Besotes negruchi!!!

Flor dijo...

SAUVIGNONA
yo estoy desde las 00:00 festejando el acontecimiento (y lo digo en serio, ehhhh) Para peor lo echo mucho de menos porque hoy no ha venido por aquí, y suelo tenerlo a diario...
Me tiene mal acostumbrada, jeje!

Besotes

Flor dijo...

Rod

Eyyyy, cheee, que no he hecho nadaaaaa!!! Yo soy soltera y puedo darme esos lujos, jejej!

Claro que sí Rod, estás super invitado. Pero NI SE TE OCURRA venir en inviernooooo!!!

Besotes

Gas dijo...

Te dejo un beso en la cola

★Carlos Becerra★ dijo...

Holaaaaaaaa !!!!

aqui llego... borracho... sin ropa... sin documentos... sin consciencia jajajajajaja!!!!

VIVA YO !!!!!!!

Es que en ocasiones me quiero tanto...

Hoy fue un dia FULL, paseo, almuerzo afuera, playa, fiestita degenerada en casa, y a la noche cena moruna...

Es que solo faltaba una becaria de la Casa Blanca para que nos la mame a todos y ya estaba... BINGO !!!!

Que bella es la vida cuando la miras por entre las burbujas del champagne !!!

Que lindo en reirse de tonterias, cantar gritando, y que el viento calido del mediterraneo choque en tu rostro devolviendote un poco de cordura...

Me encanta cumplir años...

Es que es mucho mejor que no cumplirlos...

La vida es bella, somos los que orientados por la brujula del existir nos subimos a algun cometa que pasa sobre uno y simplente volamos por el espacio.

CHB

Gas dijo...

CHB


Amén!

Flor dijo...

GUS
Cuando entró lo de tu "beso en la cola", yo hablaba con CHB por teléfono y le conté lo que le dejabas.
Como él no se animará a decírtelo (es mooooy tímido) que sepas que le EN-CAN-TÓOOO!!!

Yo te mando un beso, pero en la frente.

Cuidate, precioso.

Flor dijo...

CHB

Qué feliz que estabas, por Dioooosss!!! Hermoso escucharte taaaan contento.

Gracias!!!!
Besos, muchos besos, que descanses. Bona nit.

★Carlos Becerra★ dijo...

Bona nit dulce princesa de cuentos de hadas...

...sueña que duermes en un bosque encantado y yo llego cual príncipe valiente y besándote en los labios te despierto del encantamiento maléfico... y así juntos nos subimos a mi corcel alado que nos lleva a mi castillo allí...

...allí justito en una nube de algodón de azúcar, donde tu néctar saciara mis ansias...

Ahora si...
Bona nit !!!

Maria Rosa dijo...

Como?????????
Ya se fué a dormir?????
Cuando yo llego el se va??
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CARLOS!!
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE
CORACHÓN!!!!!
TE ADOROOOOOOO CARLITOS, SOS UN GRAN AMIGO, TODOS TE QUEREMOS, QUE LOS CUMPLAS FI-LÍ !!!!!!!

Muaaaaaaaackkkkkkkk

Ahora paso a saludarte por tu cachita ¿si?

Que lindo te quedó
el post Florchi =)

Muaaaaackkkkkkk para vos Florcita!!