miércoles, mayo 27, 2009

Gustavo Aimar también toma mate...
.
Gustavo nació en Buenos Aires en 1973. Vive en Trelew desde 1977.
Diseñador gráfico, con disfraz de ilustrador y caprichos de artista plástico.
Amante del clavo de olor, la nuez mozcada, la canela y los papeles antiguos.
.
Soy una enamorada de sus ilustraciones, su colorido, su sencillez.
El mate acompaña a Gustavo mientras trabaja.

Gustavo ilustra a un vecino de su abuela, al que solía ver en sus viajes a Buenos Aires, tomando mate y jugando a las cartas al lado de la ventana. A la historia de este dibujo nos la cuenta aquí.

Aquí su blog: Aimar ilustrado.
Aquí su flickr.


Gracias Gustavo por participar!!!

PD: Si alguien más quiere prenderse, me envían las fotos por email, y me adjuntan lo que quieran que ponga (texto) para explicarlas (rituales, gustos, personas o lugares que aparezcan...) Pueden curiosear las participaciones anteriores en "Mate" (etiqueta)

11 comentarios:

Tawaki dijo...

Muy buenas las ilustraciones, y muy chula la galería en flikr. También me gusta la bombilla.

Un beso.

Flor dijo...

Viste??
Me encanta su trabajo!!!

A ver si un día te vienes por Menorca y nos tomamos unos mates.

Besines

Gustavo Aimar dijo...

Ja ja. Me encantó, no me había percatado que podían haber tantas fotos con el mate por allí dando vueltas... Gracias por este posteo!! Un saludo grande...

Genín dijo...

A mi también me gusta...
Besos y salud

franvico dijo...

HOLA FLOR:
Muy lindas pinturas, lastima que no pude ver el resto en el flicker no que pasó, me alegro que sigas encontrando gente que toma mate en todo el mundo, obviamente mas en Argentina....

Ahhhhh!!!! Visca BARÇA !!!!!!!!
Grande MESSIIIIIIII....

Milliones de besos.

TUYO (el único)
FRAN.

Abuela Beauty dijo...

Hola Flor1
Muy bueno el post..
Las ilustraciones de Gustavo...me emcantan!!
Y la pava..siepre también.
Hay mucha gente que prefiere tomar el mate "de la pava" jeje..como antes. Yo no puedo!!!
Besote!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Y Leo Messi toma mate????

un beso.

Flor dijo...

GUSTAVO
Gracias a vos!!!

FRANCHU
Ahora me tenés que mandar foto de TU mate, el de todos los días.

ABUELA
A mí el ritual de la pava me encanta, pero tener que levantarte a calentar el agua...Salvo que se tome en la cocina, claro.

FER
Pues, no tengo ni idea...

VISCA EL BAAAAARRRÇAAAAA!!!

Besitos

franvico dijo...

SI.

Flor dijo...

FRANCHUUUUU

:)

:)

:)

Supongo que es la respuesta, no?

戴佩妮Penny dijo...

cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛