viernes, mayo 01, 2009

Esta semana tuve dolores de cabeza TODOS los días. Comenzó la temporada del ibuprofeno.

Me estreso de ir de aquí para allá, de no encontrar sitio para aparcar, siempre a las apuradas, siempre llegando tarde.
Si tenemos en cuenta lo que trabajo, es poco, sin embargo vivo cansada. Diferente sería hacer 8 horas en el mismo sitio. Por ejemplo, el único momento del día en que me relajo es en el trabajo de la mañana, porque me quedo en un mismo lugar mucho tiempo.

A partir de mediados de junio ya estaré más tranquila. Supongo que este verano tendré uno o dos alumnos (o quizás, ninguno) porque todos van bastante bien.

El jueves de la semana pasada fui a la piscina para corroborar el tema de la alergia. Hice sólo 16 largos y me marché.
Como no me pasó nada, esta semana fui martes y jueves, e hice 40 largos. Creo que mañana sábado está cerrado y el lunes y martes que viene sólo abren de 4 a 7 pm. No sé si podré ir.

Lo bueno es que estoy durmiendo muuuuy bien (crucemos los dedos) y eso me ayuda.

18 comentarios:

Gus dijo...

PRI!

Gus dijo...

No trabajes demasiado.. que hace mal.



¿y la alergia es al agua?


Me voy a hacer fulbo (diría El mencho medina bello)

fernando dijo...

pues te deseo que te mejores. Cuidate mucho, haz deporte, come bien y duerme lo suficiente.

Mañana trabajas ? Yo estoy hoy currando y mañan también.

besos.

Flor dijo...

GUS
Es que creo que vos no me conocías cuando me pasó lo de la alergia.

No, ahora sé que la alergia no es al agua. tiene que haber sido al MANGO.

Fertxu
Me extraña que me preguntes eso si sabés que hasta noviembre no libro.

Besos

fernando dijo...

Ningun día ???? Eso es explotación laboral...........

besos

Flor dijo...

Eso NO es explotación laboral.

Se llama elección/necesidad/oportunidad.

Todo el año pasado trabajé igual. Sólo libré el 8 de septiembre, por razones de fuerza mayor. Este año no será necesario.

Besos

Carlos Becerra dijo...

Flor...
Flor de lis...
Flor de loto...
Flor de cerezo...
Flor de bach...
Flor de pasión...
Flor de culo che...
(jajajajajaja !!!)

Veamos, dijo el ginecólogo manco (jajajajaja)como hago tacto ???(jajajajaja)...

Muchas de las personas que padecen jaquecas sostienen que sus dolencias se producen por ingerir determinados alimentos.

¿Cuáles son los alimentos que se deben evitar?

Lácteos en general, sobre todo los quesos duros y fermentados, cuanto más fuertes más pueden aumentar los dolores.

El chocolate, el café negro, los edulcorantes químicos, fundamentalmente en base a aspartamo.

La salsa de soja que no sea natural.

La comida china, sobre todo la de los tenedores libres que pululan actualmente. Los orientales utilizan mucho el glutamato monosódico o ají nomoto. Este es un resaltador de sabor que dilata las papilas gustativas, incrementando los sabores y los dolores de cabeza.

La mayoría de los alimentos envasados o enlatados, contienen este resaltador.

Evitar todos los productos lihgt por tener aspartamo.

Las harinas, sobre todo las blancas refinadas son inflamatorias.

Hay personas que no toleran el gluten, por lo cual cualquier harina tanto sea blanca como integral, les produce o incrementa la jaqueca. La harina de trigo es el cereal que más gluten tiene.

Los otros cereales con gluten son la avena, el centeno y la cebada. Esta intolerancia no debe confundirse con la celiaquía.

También hay personas a las que las nueces les producen dolor de cabeza.

No se le debe comer toda la boca a Carlos (jajajajaja)

Evitar el azúcar blanco.

Un vaso de buen vino no afecta, pero sí el exceso o los licores convencionales en base a alcohol común. No producen lo mismo los artesanales con alcohol de cereales.


Ademas mi bella Flor, he de decirte que en España, un 12 por ciento de la población sufre migrañas, altamente incapacitantes, y un 70 por ciento cefaleas tensionales, las más comunes y menos graves.
Afecta en la mayoría de los casos a mujeres: exactamente, el 62 por ciento de los afectados son mujeres de entre 18 y 44 años, según la primera encuesta sobre el grado de conocimiento de las cefaleas entre la población española.


Flor...
Si tu quieres te puedes incluir en una terapia que yo hago a domicilio para destruir los genomas que producen el dolor de cabeza, también llamado dolor de bocho y/o cóco.

La terapia mía esta basada en sutiles tocamientos digitales conocimiento este traído de generación en generación desde mis mas degenerados ancestros, en esta digitoterapia, así como en su versión pichaterapia encontraras la paz deseada y la salida de ese derrotero del tremendo dolor de cabeza,

Como única contraindicación se presentan en algunos casos un extraño dolor de chochín (jajajajajaja Ya se... soy un guarro jajajajajaja !!!!)

Besotes...
CarlosHugoBecerra

Mr. Vic dijo...

:o tu también pasas por la temporada de Ibuprofeno, ya me consuelas

Flor dijo...

JUASSSSSSSSSSSSS!!!! Y no me dejaste que lo lea mientras estábamos al teléfono!!! Serás cagóoooooonnn!!!

Tu guarriterapia me hace acordar MUCHO al tantra para mujeres que NO tuve ocasión de disfrutar de manos de M (por pelotuda) Aquí, como contraindicación, se presentaba un extraño dolor de culete de causa desconocida.

Yo casi no como nada de lo que dijiste. La mía está claramente asociada al estrés anteriormente mencionado y estaría dispuesta a comenzar la terapia a la mayor brevedad. A ver si me encontrás un huequecito en la agenda.

PD: No te dije que no me hables de estas cosas a esta hora.
Cómo era eso de estirar la mano y tocar el vacío????? Mierda!!!

Flor dijo...

Mr. Vic

Todos los veranos, si no me duele la cabeza, me duele la espalda, los pies o...

Besos

HUGO dijo...

Si te vienen ganas de trabajar acuéstate y se te pasará jajjjaaa

El Dc Felipe y YO dijo...

Explotacion laboral
Pobre mi coshita linda----

Donde estan los derechos que el proletariado fabril logro obtener a mediados del siglo pasado???

Vacaciones pagas por un año, francos los sabados y domingos y muchos pero muchos mimos para cuando estas en el local....

Besitos Flor

Genín dijo...

Pues muy bien con la alergia ¿No?
Mira que si llega a ser el agua...
Besos y salud

franvico dijo...

hola FLORCI....


no me te me pases de rosca. Si??
cuidate y mucho!!!!

Mirá que te voy a extrañar... y lo sabés!!!!


Muchos Besos
Tuyo
FRAN.

Flor dijo...

HUGO
Ganas, ganas, digamos que no son...

DC
Eso NO es explotación laboral.
Se llama elección/necesidad/oportunidad.

GENÍN
Sí, gracias a Dios no es el agua de la piscina!!!!
Fue el MANGO, listo, por decreto.

Fui, leí tu post de ayer y no supe bien qué decir, por eso me fui sin comentar (como hago casi siempre, jejej) A ver si hoy vuelvo y digo algo.

Besos

Flor dijo...

FRANCHUUUUUUUU

Viniste!!!!! Menos mal que te dejé la puerta abierta pero tenía tanto sueñito que ni te escuché entrar.

Quedate tranquilo que yo trabajo muuuuuuuucho menos que vos.

Yo ya te extraño, desde ayer.

Besotes

Tuxka dijo...

yo tb tengo muchos dolores de cabeza. No hay un día que pase sin tomarme una pastilla de ibuprofeno :(, no sé si ir al doctor.....
espero que sea temporal, por el estrés y eso.
Un besito!

Flor dijo...

Es el estrés, fijo!

Antes no nos dolía, no? Pues eso.

Cuidado con el ibuprofeno y el estómago. Ni se te ocurra tomarlo solo.

Besotes