viernes, mayo 22, 2009

Esta semana recibí un sms de M diciéndome, entre otras cosas, que le debía algo (dinero no, jeje!)

Yo no lo recordaba pero, haciendo memoria, me parece que él me lo había pedido y yo le había dicho que sí pero, de ésto hace casi un año.
Me llamó muchísimo la atención. Sin embargo, aquí no termina la cosa.

Ayer, mientras buscaba para aparcar, nos cruzamos con los coches, pero él no me reconoció.
Ya no estaba en horario laboral pero bueno, quizás tenía que hacer algo por mi zona.
Yo aparqué y me dirigí a casa. Ahí me lo topé, justo abajo de mi balcón. Esta vez no sé si me vio.
No subió. Parece que sólo quería controlarme.

Este chico no deja de sorprenderme/intrigarme.

23 comentarios:

Fabiana dijo...

Florchi, exijo saber quién es M!
(atrevida la mina..)

No te pude comentar en el post anterior o chatear con vos por que tuve la compu enrevesada..
La muy guacha al parecer ya no me soporta , por ende, me castiga..

Espero que estés mejorcita de tu visita al hospital!!

Te dejo un BESOTE!!! ;D

Luchete dijo...

Bueno... bonito blog, sin duda, así q volveré a pasarme por aquí...

Por otro lado, quiero agradecerte el comentario q me has hecho en el blog, de corazón gracias...

Un abrazo y puedes pasarte por mi blog cuándo quieras, yo haré lo mismo con el tuyo!

carmncitta dijo...

no sé quién es M!

Flor dijo...

JUAAAAAAAAASSSSS!!!

Pero que niñas más preguntonassss??? Uds. quieren que a mí me mateeeeen??? (SPE)

NO PUEDO DECIRLOOOO!!!

Flor dijo...

LUCHETE

Suelo visitarte, pero en silencio (voyeurista lo mío, jeje) pero ese post ameritaba que te dijera algo.

Un besote y GRACIAS!

Genín dijo...

Para que tu veas, a mi no me interesa para nada quien es el tipo, a mi lo que me interesa saber es que es lo que te pidió y que tu le dijiste que si, y que el tio anda loco para hacerse con ello...jajajaja
Besos y salud

Flor dijo...

GENÍN

Ahhhh, noooooo!!!! No pretenderás que te cuentes ESOOOOOO???
;)

Besos

PD: Qué hacés comentando en el post del día??? Mi amigo Thincho y vos siempre comentan los posts atrasados. Vaya par de...
:)

"M" dijo...

"M" soy yo !!!

La "M" de de MACHO y me la banco...

Mas quiero dejar claro que lo que le pedi a FLOR ella no me lo queria dar... pero luego decidio darmelo ante mi insistencia... es que suele ser dificil no darme los gustos... soy un malcriado JIJIJIJIJIJI !!!!!

"M"
De MACHO y de MEJOR !!!

franvico dijo...

?????????????????????
Hola FLOR:
No se si te acordás de Condorito...

"exijo una explicaciónnnn""""

BESOS
TUYO (el único)
FRAN

Juliiiii dijo...

Si esta entrada fuese una novela, se titularía "La espiada". Intriga, misterio... Próximamente, las restantes entregas. ¿O no?

¡Besos!

★Carlos Becerra★ dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Holis Florcita:
Yo soy "C" de cariño, cariño para ti, decorado don ternura y besos.


"Y también exijo una explicaciónnn"


CARICIAS
ÚNICO (el tuyo)
C.H.B.





(jajajajajaja !!!!)

Flor dijo...

"M"

JUASSSSSS!!! Sabés quéeee??? debo reconocer que ME CAGASTEEEE!!!

Es que, da la casualidad, que a la hora que comentaste entraron varias personas...

Sos argentino y por lo tanto creo que sos CHB desde Melilla.

Peeeero, a la vez también podrías ADOLFO, desde Chivilcoy.

No, no, no, el ÚNICO MACHO aquí es CHB :)

Flor dijo...

FRANCHUUUU

Te podría dar la explicación, pero no creo que sea de tu agrado.
Pensátelo.

JUUUUUUAAAAASSSS!!!

Flor dijo...

JULIIIIIII

Por como viene la mano creo que sí habrá próxima entrega, pero será tan tonta como ésta, sin detalle alguno.

Yo lo escribo para dejar constancia, aunque no pueda aclarar nada.

Flor dijo...

CHB

JAJAJA! Otro que se pone exigente...

Besos

manu dijo...

... ¿Es M de Mohammed? Lo digo porque los maghrebíes tienen eso del control de las féminas en los genes..

Flor dijo...

JUAAAAAAAAAASSSSS!!!

MANUUUUU, me da algoooooo??

Cómo puede habérsete ocurrido Mohammedddddd??
No, M es de la bella Italia.

conxa dijo...

y ese "controlarme" ¿es bueno?

Flor dijo...

conxa

Sabés que no lo sé...
Puede ser inofensivo, de pura curiosidad, o algo extraño. No lo tengo naaada claro.

Archi dijo...

Me parece que te pica un poquito este vecino.
........

Flor dijo...

Noooooo, no es VECINO. Vive en la otra puntaaa!!

BRILLI-BRILLI dijo...

Cuidadito,que hay mucho loco por ahí!Quién es ese?respondeeeee!
Besos

Azucala - Melba Mercedes Almeida dijo...

Ui porque no le preguntas, sales de la duda.