domingo, mayo 24, 2009



En el vídeo pueden ver a Rajoy en el Club Marítimo, con el puerto de Mahón (Menorca) de fondo. Las imágenes son preciosas.

Ayer por la mañana estuvo en Mahón, abriendo la campaña para las elecciones al Parlamento Europeo.

Las calles del centro estaban cortadas y él pasó por el frente de mi laburo. Justo en ese momento no podía ni asomarme a la puerta, pero lo mandé al jefe a cotillear.
Al ratito pude salir y echar un vistazo.

En el noticiero de Telecinco aparezco bien escondidita.
Peeeeeero, a la tarde me llamó mi hermano desde Argentina para decirme que me había visto en el canal internacional de RTVE. Pensé que me hacía una broma y le negué a muerte haber estado presente (para hacerle pisar el palito) Fue imposible, me había visto claramente, sin la más mínima duda de que era yo.

Luego hubo mítin en el Club Marítimo y, a continuación, comida.
Las obligaciones no me lo permitieron.

21 comentarios:

Antonio C. P. dijo...

Diossssssssss, ¿eres del PP? No te pega nada.

Flor dijo...

Antonio

Mucha gente me dice lo mismo, pero yo creo que se debe a que no les encajo en el arquetipo caricaturezco de votante del PP.

Obviamente, ese no me pega nada.

Besos

Fabiana dijo...

Así que salissssste en la tele!!??
Y tu jefe que te dijo??
Se enteró??
Estoooooooo..
Es que como sabemos que es medio bravo.. :P
Tengo una amiga faaaaaamoooooossaaaaa!!

me firmás un autógrafo? :P

Besuchis Princess!!!
PD: andás mejorcita mami? :O

Flor dijo...

Fabi

Síii, claro que se enteróooo! Si fue él el que me dijo: andá a verrrrrlooooo!!!

YO???? Muuuuuy bien!!!!
Leíste el post de ayer?? Viste que anduvieron cercaaaaa??? Lapumadre cómo te envidié!!! A vos y al desgraciao de GUS (a él mil veces máasssssssssssssssssssss)

Besos Fabiii!!

Esteban dijo...

Jo... ¡pues no te he visto!
No te preocupes por lo del PP.... ¡es una enfermedad que se spuede curar! JE JE JE JE

Un abrazo,

Esteban

Flor dijo...

Esteban

Tranqui, me tiene sin cuidado, jejej!

Besotes

fernando dijo...

seguro que a mí no me van en un mitin ni de este barbas ni el tipo de las cejas ;)

besos.

MARIETA dijo...

Nena, como comnprenderás el discurso del Mariano me lo sé de memoria qu siempre es el mismo, pero me chapé el video para verte y.... NADA!! Dónde coño estás???????????????????????????

Flor dijo...

Le hubieras quitado el volumen, jajajaja!

No pude encontrar imágenes recorriendo Mahón. Yo aparecía en el centro. Al Club Marítimo no fuiiii!!!

Lo explicaba més abajo pero te faltó leer un trozo, jejeje!

Besos

Flor dijo...

Fer
A mí en un mítin de Zapatero me da algooooooo!!!!

Mejor me callo que me broto.

Besitos

manu dijo...

... Veo que comunmente se sigue viendo la política en blanco y negro, culpa de los mass media, con su manía del bipartidismo: no hay más colores? Sólo mentais a los dos elefantes, y no mirais a la hierba.
Más que la crisis, me preocupa que en mi país, Europa, se mire hacia otro lado cuando aterrizan en nuestros aeropuertos ciudadanos secuestrados y torturados por el gendarme mundial. Lo e los vuelos de la CIA demostró que el idealismo de unos se torna en pragmatismo deleznable cuando gobiernan, así que ni blanco ni negro, buscaré otro color, que haberlos haylos.
Rajoy? se agradece que publicitara el precioso puerto que tenemos en Maó. Y que vean que mientras en lapenínsula llueve, aquí vamos a la playita para distraer el bochorno.
La próxima vez que escriba algo seré más comedido, pesao que es uno.

Flor dijo...

Yo puse el video para mostrar el puerto de Mahón...

Qué pena que lo ves en blanco y negro!!! Te habrá entrado algún virus?? :P

Besos pesaaaaaooooooo

MARIETA dijo...

Pos consigue las imágenes que vió tu hermano... Y te vemos en la tele...............ja ja ja

Flor dijo...

Nooooo, ni en pedooooo!!!

Aunque me hubiera gustado verme.

Seguro que me ves en persona algún día y eso, te aseguro, es MIL VECES MEJOOOORRR!!! jajajja!

Besotes

Thincho dijo...

El video se te mambeó de medida en el template.

Que tipo perfeccionista!! :-)

Te vi? dijo...

Aquí está el enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/index.html#511144

(a partir del minuto 11)

Flor dijo...

Thin
No sé, yo lo veo bien...

Te vi?
Gracias por el link pero no estoy. Era en la versión Internacional, será diferente??

Gracias!!!

Betty dijo...

eso estaba viendo en el diario hace unos minutos! que lugares hermosos, que suerte tienes en disfrutarlos!!
besos

Mamarracho dijo...

:O ahora eres famosa hasta x tele, antes de q termines de internacionalizarte, mandame tu autografo para el mamarracho con amor eh!
hahaaha

★Carlos Becerra★ dijo...

Flor, vi el vídeo indicado pero no llegue a encontrarte.

Mas alla de esto, la figura de Rajoy me molesta, lo veo y observo a un perdedor de dos actos electorales que no quiere dejar el poder y se ampara en que España no tiene un sistema de elecciones primarias... realmente el tipo da pena.

El PP tiene gente muy valiosa que podría plantear mejores alternativas de las que este dinosaurio de la política podra nunca.

Muchos besos.
CarlosHugoBecerra

Genín dijo...

A mi no me pillan para tragarme un mitin sea de quien sea, ni de coña!
Besos y salud