jueves, mayo 14, 2009

Don Rufino también toma mate.

Cuando recibí la foto de Don Rufino (alias cosa2) casi muero de la ternuraaaaa. Qué cosita más linda!!! Él es el primer niño en esta sección.

Cosa2 es el hijo más pequeño de Madame Lulú, y viven en Buenos Aires (no?)
Como toman mate juntos, también lo toma amargo. Eso sí, no le gusta que esté muy caliente (Don Rufino y mi gordi se llevarían muy bien, jejej!)

Qué emoción tener a este peque por aquí!

Gracias a los dos por participar!

PD: Si alguien más quiere prenderse, me envían las fotos por email, y me adjuntan lo que quieran que ponga (texto) para explicarla (rituales, gustos, personas o lugares que aparezcan...) Pueden curiosear las participaciones anteriores en "Mate" (etiqueta)

22 comentarios:

E-migrad@ dijo...

Güenas y Santas Misia Flor!

Cómo andás terremoto? Sho mejor (de salud) el resto de mí sigue como siempre :D

Me encantó Don Rufino con ese gesto tan de tomarse la cosa en serio, jejeje. Madame Lulú, felicidades por el enano :)

Ya toy de vuelta, así que me iré poniendo al día con lña lectura y la participación en su blog, señora.

Un beso, que tenga una buena mañana


E-migrad@

madamelulu dijo...

pero que chico guapo!!

BRILLI-BRILLI dijo...

Con mate o sin mate es un niño muy guapo.
Besos

franvico dijo...

mooy leeenda la fotooooo!!!!
muy tierna...

y el mate bien porongo forrado...

si esta bien curado... de primera...


Besos.
Tuyo (el único)
FRAN.

Flor dijo...

Emi, querida!

Terremoto?? Quién shhhhhooooo???
Bien, mejor de la espalda (es que por suerte tengo quien me haga mimitos)

Eso sí, muuuuuy liada!!! Para peor anduve sin internet y ya se me armó un quilombo!!!
A ver si me pongo al día.

Besotes

Flor dijo...

madamelulu
Gracias! Salió a la madre ;)

BRILLI
Noooo, con mate es mucho más guapo aún!!!

Fran
No me mostrate tu mate de todos los días. Sacame una fotito y la mandás (bueno, ya van a ser dos ;) )

Besos

★Carlos Becerra★ dijo...

...Muy tempranito mateando,
contemplo la tierra arada,
y la blanca gaviotada,
sobre las melbas volando,
y una volanta pasando,
por dos caballos tirada...


Lindo el purrete con su matecito... ta gueno, ta...

"...Ya te hable de mi bombilla,
Flor de mi corazón,
sientate en una silla,
y tendrás la ocasión,
de sostener la morcilla,
y rugir como león..."

(jajajajajaja!!!)


Las fotos de niños son tiernas y dulces, me parece muy bueno que ya de pequeños les hagan probar los emblemáticos gustos criollos.



"...y después de haber mateado,
con tanta belleza junta,
voy preparando la yunta,
que tengo para el arado,
toda mi vida e'i pasao,
en el campo compañero,
y le voy a ser sincero,
del el solo me'i de ir,
cuando cansao 'e vivir,
vaya a otros campos del cielo"...



E' ansi Doña flor...

"Yo soy toro en mi rodeo,
y toraso en rodeo ajeno,
siempre me tuve por gueno,
y si alguien me quiere retar, salgan otros a cantar,
y veremos quien es menos "

Como reza el Martín Fierro.





Besos, caricias y tocamientos mi reina !!!

CarlosHugoBecerra
(El telúrico)

Ene Deláa dijo...

Pero que ternura! Y muy bien educado con lo del mate amargo. Un rey.

Gas dijo...

La verdad un belleza de niño, y gauchito!

Fran: no sos el único. Es mas, no existís. Cortála!


Flor: Te extraño.

Fabiana dijo...

Florchi me mató la foto del pendex!!!
Me hizo acordar a Tincho cuando empezó a tomar mate!!
jajajjajaja
El mate que tenía mi Vieja era mas grande que él, el enanao solo tenía 3 añitos cuando empezó.
Y hoy x hoy estamos chateando y él tiene el mate al lado de la compu!!
Le viá decir que se saque una foto y te la mande..

Bechis Princess!!! ;D

Fabiana dijo...

Fran, Gus..
Peléa en la pelopincho con gelatina??

Paaaaaasen y veannnnn señoras!!!

A $15 la entrada!!!

Pelea en geeeeeelatiiiinaaa!!!

adeus.. :P

Gas dijo...

Te gustó esa eh?

Pero ahora nos modernizamos.

Solo nos peleamos en bañaderas y la gelatina, la van agregando otras chicas, teenagers basicamente.. semidesnudas.

Cosas de la postmoderidad viste?

Flor dijo...

CHB

Pero de qué morcilla me hablás?? Te comiste la estrofa donde hablabas del asado????
Dale, haceme un asadito...Pero que no falten chinchulines, mollejas, chorizos, morcillas, corazón, mmmm!!! Qué rico!!!
Si me hacés eso yo te sostengo la morcilla, te hago el postre y te canto el arrorró!!!

Preciosas estrofas Carluchi!!

Besotes

Flor dijo...

CHB
Aún espero la fotoooooooooooo!!!! Estoy harta ya de revisar la casilla, y ná!

Flor dijo...

Ene
viste que lindo Don Rufinoooo???

GUS
Gauchito nos ha salido el peque!!!
Eyyyyy, Gus, NO le digas así a Fran!!! Yo lo tengo engañado y feliz :)
Me extrañás??? Qué lindoooo!!! Nunca me decís esas cosas...


FABY
Dale!!! Decila a Tincho que a él le encanta sacarse fotos!!!! Además, va a ser el primer negro en mi blog, jajaja!!!

Flor dijo...

FABYYYY

No les des ideas que se van a MATAAARRRR!!! Bueno, en realidad Fran va a hacerlo de goma al pobre GUS...
Y eso si no se nos mete alguno más, que hay muchos que juegan desde detrás de bambalinas!!!

Flor dijo...

GUS

Teenagers te voy a dar!!!
Si te gustan, te las quedás a todas, que a FRAN le tengo prohibido que ande con pendejas!!! Oísteeeeee???

Genín dijo...

Después de esta foto,ya me queda mucho menos para empezar con el mate...jajaja
Besos y salud

Mamarracho dijo...

Flor estaba por saludarte, te agregué a feiiiiiiiiiiisbuk!!! genial tenerte, sorry por la ausencia! besos

Flor dijo...

GENÍN
Tipo cuánto??? jajjaja!

MAMA
No te preocupes precioso...
Besotes

Archi dijo...

Que divino!!!!!!!!!!!
Por fin conozco a Cosa2 después de leer tanto de el.
Me encantó la foto.
XX

Marie dijo...

ay hace unos días que no pasaba por acá y mirá la cosa2 hermosísima que me vine a encontrarrr
aunque yo pensaba que cosa2 era la niña... qué mal ando

divino como la madre