martes, mayo 19, 2009

Ayer me tocó ir al hospital una vez más. Vamos, que ya es como mi casa...
Pero esta vez iba con cita, no a urgencias.

Me repitieron lo que me hicieron en 2007 (varias cositas) y otra vez me mandan el jueves a quirófano para una prueba diagnóstica quirúrgica.
La vez pasada salió todo ok, espero que esta vez también. No es NADA grave.

Yo no tengo miedo a los resultados sino al dolor.
La dichosa pruebita se hará sin anestesia. Ayyyyy!!!!
La vez anterior, la doctora me dio una pastilla para ayudar al cuerpo a reaccionar de cierta forma que disminuyera el dolor durante la prueba. Pero esta vez NO ME DIO NADAAAAA!!! Supongo que se habrá despistado (yo me acordé cuando estaba en casa)
No sé cómo aguantaré porque la verdad que duele y se supone que sin la dichosa pastillita, mucho más.
Si no aguanto, se suspende y lo hacemos otro día, pero con anestesia general!!!

Me dijeron que tengo que ir acompañada y que tenga en cuenta que quizás no pueda conducir.
Yo iré en coche y sola, como la vez anterior.
Si me siento mal me tumbaré en una cama hasta que se me pase, y punto.
En dónde puedo estar mejor cuidada que en el Hospital?? Nowhere.
Sino, me voy hasta urgencias y los busco a B o C para que me mimen un ratito, jeje!

Ahh, también dijo que pidiera el día libre en el laburo.
Ni.en.pe.do!!! No iré por la mañana sólo porque me coinciden los horarios que si no...
Por la tarde, obviamente, daré clases.

32 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

fuerza florchus!!!

esperemos que todo salga bien...

te dejo un besote gigante mi vida

Flor dijo...

Dc

Sí Nicoooo, todo va a salir bien.
Besotes y graciassss!!!

Anónimo dijo...

Eres una heroína com complejo de mártir...

Flor dijo...

HEROÍNA YOOOOOOO?????????? Juasssss!!! MÁRTIR, menos.

Fácil juzgar sin saber y más, amparándose en el anonimato.

Si tuviera alguna otra opción te ASEGURO que no lo haría así...

franvico dijo...

FLOR.
nada que te diga, ya no lo sabes!!

mucha merd!!!!
Cuidate.


BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

gas dijo...

bueno.. tomate un rico desayuno y prepará bien ese cuerpecito.


Nada es tan grave..

Besos

Flor dijo...

FRANCHU
Graciasss!!!

GUS
No te imaginás lo bueno que es no tener la necesidad de ir en ayunas.
Salir de casa sin desayunar me causa angustia.

Te juro que ésto no es nada grave, sólo un poquito doloroso, pero lo podré aguantar.

Besos, preciosos!!!

BRILLI-BRILLI dijo...

Ahora mismo el señorito enfermero Brilli.Brilli se va para allá a cuidarte y hacerte muchos mimos,espero que todo vaya bien.
Besos mil

Flor dijo...

El Señorito enfermero BRILII, ese, del que ud. me habla, es guapoooo?? Nunca me ha tocado un enfermero guapo (aunque sí muy buenos)

Gracias!!!

PD: Che, qué te ha pasado hoy que estás así, cómo decirlo, tan GUAAAAARRRROOOOOOOOOOOO?? JEJEJE! No me queda claro cuál de los dos roles te gusta más.

MARIETA dijo...

Tú eres una campeona y todo va a salir bien, pero si te dicen que vayas acompañada.... Mira que si te mareas y eso... Ten el teléfono a mano y un besote que te envío. Ale.

Dur dijo...

uuu... pero pedi anestesia local de una! no te convence??

Fabiana dijo...

Coooooomoooo!!??
Nooooooooooo..
Sin pastillita, NADA!!
Para que sufrir si no hace falta?

Bueno Princess, cuidáte y tenenos al tanto de todo!!
Va a salir todo bién!! ;)

Un besote!! ;)

carmncitta dijo...

veo que las recomendaciones te las pasas por el...xDDDDD

espero que todo vaya bien!

Zeb dijo...

Esperemos que los resultados de bien, sobre todo si tenés que pasar por todo eso!

Vamos eh...a no aflojar!

Ene Deláa dijo...

Qué salga todo bien! Y escucha a tu cuerpo. Si te pide reposo, dáselo.
Besote!

Flor dijo...

MARIETA

A ver, si me mareo, la compañía no podría hacer nada.
Al salir de quirófano te llevan a un box y te hacen acostar.
La vez pasada yo me senté un ratito y listo, pero no me sentí nunca mal.
Si esta vez me mareo, o lo que fuera, sé que tendré enfermeras que vendrán a verme.

El teléfono?? para qué??? No me serviría de nada más que para preocupar. Nonsense.

Flor dijo...

DUR
No es que no me convenga, es que no se puedeeeee. O general o nada!

FABY
Será sin pastillita nomás, pero aguantaré. Se lo he prometido.

CARMNCITTA
Yo sé las razones, sólo que no lo puedo explicar.

ZEB
Obvio que van a dar bien!!! Yo no tengo ninguna duda. No aflojaré.

ENE
Obvio que si no puedo, no puedo. Pero difícil lo veo, jeje!

Besotes a todos.

Dur dijo...

tonce pedi total y leeeesto... un amorrr... tampoco?

fabi barria dijo...

Qué todo salga muy bien!

Gas dijo...

You are so bilingual today....

conxa dijo...

mirala que chulita ella!!!
sola y pensando en currar por la tarde!!

Cuidate y que vaya todo bien, que no duela, que no duela, que no duela.

Flor dijo...

DURRR
Mejor que te la pongan a vos!!!

FABI
Chas Gracias!!!

GUS
Have yoy received it?

CONXA
Esoooo, que no duellaaaaa!!!

Besos

Antero dijo...

que no sea nada y todo vaya bien. No pasa nada porque de vez en cuando no pienses en currar, también hay que descansar

besos

manu dijo...

... no cojas el coche, se buena.

... y no te cortes si has de solicitar calmantes. Exige.

Flor dijo...

Antero

Mirá quien habla...el que trabajo 5 veces más que yooooo!!!

Pero qué morroooo!!!
:)

Besitos

Flor dijo...

manu
Cogeré el coche para ir. Si luego no me siento bien, esperaré a que mi padre me pùeda buscar o me cogeré un taxi. Tampoco soy loca cheeeee!!!

Calmante no me pueden poner, bueno, no quiero entrar en detalles...

Besos

madamelulu dijo...

mis fuertes deseos de que todo vaya bien y un gran beso virtual.

Flor dijo...

Grcais Madame, guapaaaa!!!

Genín dijo...

Pues el lunes me toca a mi hacer un contraste venoso, unas placas y un tac en la Parótida, pero viinen el finde mi hija y familia con nietos y todo a pasar mi cumple conmigo, y el día después, el 25, de postre el lío en el Hospital.
Yo nunca me hice lo del contraste venoso y dicen que puede incordiar, de hecho me hicieron firmar un documento que dice que si palmo no quieren saber nada...
Me quedé pensativo...
Haber si se nos da bien a los dos...
Besos y salud

dama_serena dijo...

Nunca es tarde para desear que todo esté yendo bien hoy.

Besos con cariño

Flor dijo...

Gracias guapaaa!!!

Todo ha ido muy bien.

Besos

Vivi dijo...

ufa
llegué re tarde, ni me enteré


ando en otro planeta flor....ya leí que fue todo bien.