martes, mayo 12, 2009

Ando con un dolor de espalda terrible, esta vez del lado izquierdo, el de toda la vida. Por suerte no llega a ser ciática, pero pasa raspando. No sé por qué me vino, ni cuándo.
Me cuido mucho al levantarme, al agacharme, al recoger algo.
Para que no pase a mayores, comencé tratamiento con ibuprofeno, como la vez pasada.


Ayer a la tarde, después de dar clases, me hice tiempito para comprar la silicona para pegar el cable de teléfono que puse el otro día, ir al vivero a comprar macetas y tierra para volver a transplantar mis plantas nuevas, cargar gasolina, etc.
Aquí, como las distancias son cortas, el tiempo rinde muchísimo.

Para finalizar la jornada, fui a la piscina (40 largos=1 km) No logro saber si me hace bien a la espalda o sería preferible el reposo. Ya veremos cómo evoluciono.


PD: La de la foto NO soy yo, ok? ;-)

28 comentarios:

Capitana del Espacio dijo...

Pri????

Capitana del Espacio dijo...

Siii Jajaja!!
Yo estoy igual, vivo con un dolor de cintura permanente, una puntada pero ya ni me quejo y convivo con ella :(
Al día de hoy sumale humedad y gripe, no puedo más... hoy le pido masajes a muchacho!!

Un besote!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Pero mi Bebona !!!

Le duele la espaldita ???

vamos a hacerle "sana, sana culito de rana, si sana hoy te la doy mañana"... bueno no me acuerdo... pero era algo así... no ???

Como ya sabes yo hago friegas con protector...

Pero también hice el master en digitopuntura asiática sueco-ártica, es una técnica muy novedosa basada en el relajamiento... mucho relajamiento... y pasión... es un trabajo que hay que hacerlo con pasión... que mis manos te impriman calor... mucho calor...

No quiero exagerarte pero en unas 24 sesiones te saco el dolor de espalda y hasta las caries... cariño...

Además esta terapia es muy útil para mejorar otros aspectos de la vida, como ser obtener una mejor posición para dormir, intercambiar fluidos corporales sin miedo al fraude electrónico o la suplantación de identidad, también es muy bueno para hacer una digestión rápida de la comida ingerida... es que hay que comer rápido para volver a la terapia... yo me lo tomo muy en serio... para mi es como un sacerdocio... una orden del los dioses del olimpo que me dicen:

"Carlosssssss debesssss seguirrrrr dandoleeeeee largooooo y tendidooooo eennnn cadaaaaa milimetroooooo delllll cuerpooooo"

Así con una voz que viene del mas alla... te juro...

Bueno mi cucuruchito de fresa y nata, tu estas mucho mejor que la flaca de mierda esa de la foto... y ahora lo puedo decir con seguridad... (Si... las vi... y eres un bombón de praline)... o sea para comerte todita, todita...

Besos variados... y te los puedes poner donde tu quieras (jajajaja)

CarlosHugoBecerra
(Your sure follower always)

Briks dijo...

ah...

no sos?







:-P

franvico dijo...

nuuuuuuuuu!!!!!!!!!

la espalda nuuuuu!!!, la ciatica menos.... con lo doloroso que es... la verdad te compadezco y mucho...
Espero que se te pase pronto y que la pile, te ayude...

ahhh no sos la de la foto... bueh, jejejejeje!!!!!!!! =)
Cuidate.
Besos
Always yours, the only.

FRAN.

Flor dijo...

Capi, estás hecha pelota!!!
Pobreta! Pero bueno, al menos podés hacer reposo tranquila.

Flor dijo...

CHB

Bebona??? Eso suena a huevona!!! Pero bueh, viniendo de vos, me encantaaaaa!!!

Cómo está mi amor imposible???

Veo que lo que a vos NUNCA se te olvida es lo de "en cada milímetro" del cuerpo. Eso, por si quedaba alguna duda, no? Como el dolor me aqueja me entregaré a tus dedos sin tapujos (soy tímida)

Mejor que "la flaca de mierda"???? Ya me gustaría a mí ser flaca así, aunque sea por un día.

No era que no querías verme??? Acaso no preferías "imaginarme"???
No es de HOMBRE andar arrastrándose por unas miserables fotos, intentar sobornar a tu mujer para que te entregue tan preciado tesoro. No, no, no, así NO.

Besitos

Flor dijo...

BRIKS

No, soy muuuuucha más guapa!!!

Flor dijo...

Franchu

Buen día!!! (un cliente me riñó porque dice que se dice "buenos días"...no sé, yo creo que siempre he dicho "buen día", o quizás lo traduzco del "bon dia", yo qué sé, ya no sé nada, no entiendo nada, estoy lost, estoy crazy, crazy por vos...vos, cómo decís???)

No lograba saber qué era "la pile", pensaba que te habías equivocado, cambiado/comido una letra. Pero NO, soy pava nomás. Me hablabas de la PILETAAAAA. Mi hermano me riñó (tendría que decir "retó", ya lo sé) porque dije piscina, jejej!!
Bueno, che, me he convertido en un híbrido insípido :(

Franchu, mi amor, te tocó la clase de castellano, jejeje!

No, lo siento, no soy la de las fotos. No te fijaste en el FB??? :)

Besotes Fran.
Hoy quiero tomar mate con vos, cuando te cebes, me pasás el primero??? Así está amarguito...

Sandra dijo...

Que molesto es un dolor de espalda... yo creo q la natación es buena para eso no??.

Un besete y mejorate.

El Viejo @gustín dijo...

oxa b12.
Eso pasa por hacer cosas raras.


Un abrazo

Gus dijo...

Hola Belleza.

Pero cómo que no sos vos ??? Si yo te pude conocer a traves de la web cam y estas igualita!!!

El tema de la ciática.
1º Rayos X para ver como está.
2º Ejercicios de elongación todas las mañanas... (check with a Dr)
3º No "****" con ventana abierta
4º Ejercitar posturas
5º Nadar hace Bien!, no lo dudes.

Esteban dijo...

La natación es muy buena para la espalda. un besito

franvico dijo...

Yo tb. (SPE)... mira el msm.....


BESO

TUYO

FRAN.-

madamelulu dijo...

masajes con aceite de enebro?

Gas dijo...

Fran,

Ocupate!

Chau.

BRILLI-BRILLI dijo...

La natación va muy bien para la espalda,pero si hay dolor es mejor el reposo.Te lo dice un pequeño enfermerito...Yo hoy sufro de ciática,y que mal lo estoy pasando!
Besos y que te mejores.

Archi dijo...

Tenés que ir al médico y dejarte de joder con esas cosas. No se puede jugar con la salud.
No se si se puede nadar estando así, pero tenés que evaluar cuando terminaste si te duele mas o menos, jajaja.
Espero te mejores y estés bien muy prontito.
Besotesssssssss

Frabisa dijo...

Cuidate mucho y deja las macetas para mejor ocasión.

Mejórate, un beso grande

Thincho dijo...

Yo vi ese patito en tu casa! MENTIROSA!

Sos vos!

javi dijo...

Flores... bienvenida a mis lecturas.

Sabe que? las almohadillas termicas son geniales para esos dolores. Meterse en la cama, con un té de manzanilla con dos saquitos, la almohadilla en la zona jodida y las mantas tapando hasta la cadera. Un poco de musica relajante, y ahogar la cabeza en la almohada de cama.

Santo remedio. Cero drogas.

jaja besote grande!

p.d: no era mi intencion hacerla lagrimear, y siempre sera bienveniada a mi blogui... las veces que quiera! me sumo a sus seguidores.

Juliiiii dijo...

Que si mudanza, que si 40 largos de piscina, que si bricolaje... Lo que no entiendo es cómo sólo te duele la espalda...

Manta eléctrica al canto, mano de santo.

¡Besos!

carmncitta dijo...

yo voy a natación y me viene muy bien para la espalda. Supongo que cuando ya estás tan dolorida, quizás sea mejor hacer reposo, que se pase y después retomar la natación que viene estupendamente.

Flor dijo...

Sandrita y Esteban
No tengo claro el tema de la natación porque el dolor no es muscular.
Gracias.

Agustín
Y ahora de qué se me acusa????
:)

GUS
Yo soy muuuuucho más linda!! Se nota que hace un montón que no me ves.
El puntito nº3 no me quedó claro...
Gracias guapo!!!

Franchu
No sé lo que es SPE, siempre me olvido de preguntarte. Ya vi el mensaje :(

Besitos a todos

Flor dijo...

MADAME
no se te ocurrió algo más fácil???

GUS (no pienso en decirte Gas, es un asco)
A qué viene ese mensaje para Fran??? Acaso no podés ocuparte vos??? Ah, vale, ya sé, estás casado...

BRILLI
Gracias!!!

ARCHI
No me riñas!!! Coñoooo!!!
Al médico??? Juaaaassss!! El de cabecera no me mandará ni en pedoooo!!!

ISA
Qué, me estuviste espiando hoy??? A la siesta me puse a cambiar dos plantas de maceta, jajaj! Pero sólo dossssss!!
Gracias

THINCHO
Y las pecas?? Dónde están las pecassss???

Flor dijo...

javi
Nooooooo, no sería capaz de semejante rituaaaal!!! Creo que más me estresaría que otra cosa. Tengo trabajo acumulado!!!

JULIII
Mi amorrrr, la mudanza fue el año pasado. Vos crees que el dolor se deba a eso??? Quizás estoy somatizando...

carmncitta
Si, pero al no ser muscular, no sé...

Besotes

Gas dijo...

El puntito nº3 te advierte de "el chiflete" que se cuela de las hendijas..

Adios guapa!

Genín dijo...

Pues que te recuperes pronto, porque esos dolores son muy jodidos...
Besos y salud