domingo, mayo 24, 2009

Amorchuuuuu, te escribo porque sé que no lo podés leer hasta mañana, jeje!
Qué guay haber podido hablar tanto con vos!!!

Menos mal que se me ocurrió llamarte en un momentito que tuve libre y hacerte de despertador. Fue geniaaalll!!!
"Estoy despierto, estoy dormido. No, estoy despierto, dónde estoy???"
juaaasssssssssssss!!! No me puedo haber reído tanto!!!!
Sos loco vos, ehhhhh!!!! Y yo situándote en el mapa, juaaassss!!!

Después, al mediodía, hasta que te llegó el delivery. Ayyy, no te pregunté qué pediste? Empanadas, milanesa, tarta...?
Ahí sí que estabas seriooo. Ayyyy, qué hombre!!! Hueso duro de roer. Me ganaste por cansancio.
Me cuesta seguirte la velocidad con la que hablás, siempre vas a mil, acelerado.
Yo, acostumbrada a la paz y tranquilidad de esta isla...me dejás taquicárdica.

Encontrarte en el MSN por la tarde (tu tarde), después de la siestita, fue decisivo. Menos mal que se te ocurrió cruzarte hasta el cyber.
De no haber sido por eso...hubiéramos tenido más de lo mismo.

La última conversación ya fue otra cosa.
Muy linda. Desestabilizadora, no?
Te gustó? Te pusiste triste, me di cuenta. Qué fuerte!
Entre los dos no hacemos uno...

Te quiero, sabías?

Buen viaje.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta ahora no sabia como definirte. Ahora lo tengo claro. Escribes algo para una persona que no te puede leer. Que cosas mas raras. Eres una exibicionista.

Flor dijo...

Sí, exacto, para voyeuristas como vos, a los que les encanta opinar, amparándose en el anonimato y sin tener LA MÁS PUTA IDEA.

Flor dijo...

Si leyeras bien lo que escribo, te darías cuenta de que te equivocás.

Anónimo dijo...

Mejor borra todos mis comentarios porque contigo no se puede "dialogar" si no es para darte la razon. Siempre estas diciendo a todo el mundo que se equivoca y tu no admites jamas una critica.
Hasta siempre.

Maria Rosa dijo...

:O

Esteeeeeeee........

Por eso digo ........

claro..... si, si. Es así nomás.

Segurooooooo.....

Esteeeeeeeee.....

¿Comentarios? NINGUNOOOO!!!

Solo paso a saludarte!!

Muaaaaaaaaackkkkkkkk

Flor dijo...

ROOOOCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Besotes.

Thincho dijo...

Me quede sin palabras...

Que tipo silencioso!

Flor dijo...

Así me gusta, calladito está más guapo, sí, sí, MUUUUUUUUUY GUAPOOOOOOOO!!!

Genín dijo...

jajajajaja ¡La cosa está que arde!
Yo me las piro antes de que me muerdan un ojo!
jajajaja
Besos y salud