miércoles, abril 22, 2009

Yo también tomo mate...

La primera foto de esta sección fue la de mi mesa de estudio matinal con mi mate cebado.

Como ya no estudio más por las mañanas y ahora trabajo, pongo una fotito de mi mate en el patio de mi laburo (la acabo de hacer)
Siempre me lo preparo a media mañana. Por lo general tomo sola, salvo que venga mi jefe o alguna visita y acepte uno.

Desde el patio controlo la puerta de entrada. Como estoy sola siempre me estreso un poquito. Ya me gustaría poder sentarme y relajarme, pero es imposible.
No me puedo quejar. Poder tomar mate en el laburo es un plus altamente valorable.

PD: Si alguien más quiere prenderse, me envían las fotos por email, ok?
Las instrucciones están en el primer post de "Mate" (ver en las etiquetas, a la derecha)

14 comentarios:

Archi dijo...

Si, es verdad, tomar mate en el laburo no tiene precio. De hecho, ahorita mísmo me estoy tomando unos amargos espectaculares.
Que hermosas las hortensias que están en la mesa. Un marco ideal para tu preciado mate.
Besos hermosa!!!!

Flor dijo...

Las hortensias están tomando solcito. Van rotando para aprovechar el poquito sol que entra al patio por la mañana.

Besos cosita linda.

Fabiana dijo...

Hola Florchi!!
Lindo lo de poder tomar mate en el laburo!!
Lindo tener patio, también, es como sentirse menos encerrada, y si hay plantitas tanto mejor!

Pucha, nena, me diste ganas..

me via hacer mate.. :P

Besitossss!!

Flor dijo...

jajaja! Fabi, nos cruzamos!!!

La verdad que lo del patio está lindo pero como yo no estoy encerrada...

Hoy saqué fotitos del laburo, si querés después te paso.

Fabiana dijo...

Dale!!
Toy conectada.
Querey charlar un ratito?
Besis!

Carlos Becerra dijo...

Mi varita de canela en rama...

Miraba tu fotografía y volvía a decirme a mi mismo ( si hablo conmigo mismo... y que ???), que tengo que enviarte la foto de mi mate desde el Sahara.

Tambien venia a mi mente (si tengo mente... y que ???) la canción de la cantante argentina Tormenta "Cebando mate", así que te dejo su letra aquí mismo:



CEBANDO MATE:

Me levanto la mañana esta sin sol,
brilla en mi alma el lamento de tu voz,
esta desecha la cama y sin llorar
lentamente ya la noche termino.

Los niños van a la escuela muy temprano
y las madres hacia el mercado del barrio,
las campanas de la iglesia dan las seis,
y te cubres con la sabana otra vez.

Cebando Mate con amor
hay fuego en mi corazón
y yo acaricio tu primavera que en la pieza se quedo.

Toda mi ciudad comienza a despertar,
rostros van y vienen no se a donde van,
vivo mi parte de tiempo voy a trabajar,
la rutina nuevamente invade mi andar.

Cebando Mate con amor
hay fuego en mi corazón
y yo acaricio tu primavera que en la pieza se quedo.






Flor, con este enlace accedes al vídeo original donde por el año 1969 Tormenta cantaba su canción de mayor éxito:

http://de.truveo.com/Cebando-Mate-Tormenta/id/3408143572


Tu foto de mate de media mañana en el laburo me gusto mucho, muy bellas las flores, y tu pava es de lujo mi niña, lo que es ser rica (jajajajaja) si nos vieran en la patria gaucha haciendo mate con esa pava (jajajajaja).


Muy bien, mi deidad, te dejo un sinfín de cariño del tamaño de la vía láctea!!!

CarlosHugoBecerra

Flor dijo...

Carlos

Juassssss!! Vos a lo de "varita" lo decís por mi forma cilíndrica, no??? Ya te voy a dar!!! atrevido!!

Te organizo el programa.
Lo invitás a Anselmo a tomarse unos mates y se sacan una foto, así matamos varios pájaros de un tiro :)

Mi jefe me ha llenado de hortensias!!!! A ver hasta cuándo soportan la falta de sol. Se van turnando para ir al patio.

Qué va a ser de lujo la pava??? Mi jefe se la compró de segunda mano, jeje! Si mirás los posts de "Mate" verás que Pachu y Marie tiene pavitas eléctricas de ésta.

Me gusta que me mimes. Daaaale, abrazame fuerteeee!!!

Besos

El Dc Felipe y YO dijo...

AHHHH
no puedo dejar de sentime tocado por el comentario...Si alguin mas quiere prenderse!!!

Te prometi fotos de mis mañanas y/o tardes materas y te las voy a mandar!!
Pero acordate que yo tambien te pedi un favorcito ;)

besotes flor!!!

Pedro dijo...

Ahi vi tu comment!! pero por favor porque iba a pensar eso usted signora??

Despues leo las instrucciones y le mando fotito!! :D

Flor dijo...

Dc
No empiece con los sobornos, ehhhh!!!
Yo a vos no te pedí nada, sos vos el que querés participar :)

Pedro
Porque no me das bola :(
Sus fotos serán bienvenidas :)

Besos

Genín dijo...

Sigo pensando lo de entrarle al mate...
Besos y salud

franvico dijo...

HOLA FLOR!!

Tengo una foto que te va a sorprender... el tema es que uso un navegador que cuando clikeo tu mail, no lo abre, veo mañana desde el laburo que puedo hacer...ç

Gracias por preguntar hoy,

BESOS MIL...
F.

Flor dijo...

Fran
Dale, mandame lo que quieras. Espero que puedas.

Seguramente comentaste por ahí sobre tu madre, me voy a buscar novedades.

Besotes

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

acá, todos toman mate, menos yo jajaj

besos.