jueves, abril 30, 2009

THINCHOOOOO
.
.
¡¡¡Morí de amor!!!

16 comentarios:

Fabiana dijo...

Mirá chiquita..
Vos no estarás hablando de MI TINCHO, NO?
(leasé con el piecito así, golpeando el piso a modo histérico y los brazos en jarras..)





Por que mi hijo tiene 17 añitos nomás, vissssste?? ;D

Fabiana dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
JAJAJJAJAJAJAJ
Y conmo sea que estés hablando de mi hijo, te doy con la fusta en el culete..
Tamo? ;D

Flor dijo...

Juaassssss!!! Sos loca vos!!!!

Noooo, este es Thincho, con "h" después de la "T". Es mi amiguito que vive en Italia y me ha mandado un regalito que recibí hoy.

Como te pensás que era tu bebé???!!!! aunque me hubiese encantado lo de la fusta, jeje!

Ahora te voy a ver porque te extrañoooooo!!! Y a Rochi, Fran, Gus...

Gus dijo...

No sabes como se me cuelga la pc cada vez que entro aca...

Flor dijo...

Gus
No sé mi amor qué pasará. Me da penitaaaa!!! Aunque últimamente no escribo nada.
Mañana me llevo el portátil al laburo a ver si me da tiempo a preparar algo.
Besos Gus, hermoso, espero que estés bien.

Genín dijo...

Favoritismos...
¡Yo no vuelvo por aquí! jajajaja
Besos y salud

Divagand@ Siempre dijo...

salute...

Briks dijo...

JAA!
yo quiero algo así cuando te mande lo que te tengo que mandar..

AYER CASI !!!
(aunque tengo un amigo que dice que casi es igual a nada...)

pero se me fue la tarde con otra cosas (ya va a entender con que)

BESO

Rayu dijo...

a la merda!!! que hizo thincho para que mueras de amor???

Flor dijo...

Genín
jajaja! Nooooo, él se lo merece.

Divagando
Besos

Briks
Casi es igual a nada, pero bueno, cada día falta menos, jeje!
Ya sé que hacías. La foto para lo de Celes.
Muero de intrigaaaaaa!!!

Rayu
Me mandó un regalito por mi cumple :)
Es un divinoooooooooooooorrrrrrr!!! (él)

Tuxka dijo...

no vas a contar más????????????

El Dc Felipe y YO dijo...

CLAAAAAROOOOO
Por thincho todo lo haces......
Yo te mando regalitos y nada!!!

Todas son iguales con migo )(

Thincho dijo...

Llegó???? llegó?

LLEGO!!!

:-)

Flor dijo...

Thinchoooooooooooooooooooooooo

Sí mi amorrrrrr!!!! Te adoro con toda mi alma.

Thincho dijo...

Como siempre, me acordé a tiempo, pero con mi pesima organización me quedo aqui, sobre el escritorio, y lo envie el dia de tu cumple!
Bueh, por ahi el año proximo te sorprendo! :-)

Flor dijo...

NO SABES CÓMO ME SORPRENDISTEEEEEE!!!