miércoles, abril 15, 2009

Si me conocés personalmente (hermano/a, mamá, amigos y sus progenitores, etc.) ni se te ocurra ir en busca de las fotos ganadoras. No quiero comentarios al respecto. Ok?

Por fin ayer terminó el concurso en lo de Cameron (body painting) y la ganadora fue Celes, una dioooosaaa!!!


En el segundo puesto quedamos Killer y yo. Cameron, muy amablemente, nos premió con esta herrrrrrrrrrrrrmosa bicicleta.


Sin embargo, días antes del lanzamiento del concurso, el organizador ya me había entregado este premio anticipado (por otra foto que, finalmente, quedó fuera de concurso):

La razón del premio anticipado, en palabras de Cameron:

"Es lejos la foto más zarpada(*) y por el bien de la competencia en el concurso le doy este premio especial...... así las demás tienen oportunidad..... La verdad que es un premio que nunca pensé que daría..... pero bueno... no me digan que no se lo ganó."

No son divinos los monitos??? :)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSS!!!

(*) zarpada: osada, atrevida, desubicada (?)... Yo pensaba que ser más zarpada que Cameron era imposible, pero ya ven.

30 comentarios:

anselmo dijo...

Jo, que bici mas chula. Claro que me gusta tu bici, pero más me gustaría acompañarte a una excursion XD
Tu foto era una de las mas chulas, con diferencia porque era muy original.¡¡¡y te voté a ti!!!
Ahora he de borrarte de mi mente como elemento erótico XD

anselmo dijo...

Y digo yo...¿acabarás muy cansada de pedalear en la bici? XDDD

Flor dijo...

Anselmín
Le pedimos a Killer la suya y salimos los dos de excursión, para terminar extasiados en alguna playa cercana.

Gracias!!!
Ya sé que me votaste porque lo hiciste en comentario en lugar de hacerlo por mail, así que no valió, jeje!

Has de borrarme de tu mente a la mayor brevedad.

Besos
PD: A ver si te animas con la versión masculina del concurso (aún a determinar la temática)

Flor dijo...

Yo??? Cansada???
Mirá, creo que más que dolerme las piernas, puede llegar a dolerme otra cosa.
Intentaremos evitar terrenos escabrosos porque sino quedaremos exhaustossssss!!

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por el premio, Flor!!

BESOTES

Flor dijo...

Gracias Stanleyyyyyy!!!!

A que vos SÍ que querés te preste la bici??

No es necesario ni que me contestes.

Besos, preciosooooo!!

Sandra dijo...

Jum jum no se de que iba el concurso pero enhorabuena!.

Besos.

Flor dijo...

Body painting Sandruchi!

Gracias! :)

Fabiana dijo...

Bueeeeeeeenoooooooooo..
Reitero mi felicitación!!
Y la verdad, una pena que las mujeres que tenemos un ojo mejor dotado para lo artístico, no hayamos podido votar!!
Que se le va a hacer!

En serio felicitaciones Florchi, de mas está decir que me hubiera gustado que ganaras vosss.. :D

Besis!!




y gracias por compartir conmigo la bici.. :)

Flor dijo...

Gracias Fabiiiii, qué divinaaa!!

Me parece que vas a tener que esperar a que te llegue el turno. No sabés la cola que hayyyyyy....
Quizás shhhhhhhh, la nueva bloggera, me pueda ayudar a organizar este quilooooombooo!!

No te preocupes por el asientito, es desechable así que siempre será "a estrenar"

Besotes

Antero dijo...

No puedo ver tu foto. ¿Es problema de mi ordenador?
A Celes, la voté como mejor fotografía y como mejor dibujo voté una serie de 3 fotos que tenían los dibujos en las manos

enhorabuena por tu premio

besos

Flor dijo...

Antero
No sé qué foto querés ver, yo aquí no puse las mías...

Votaste a las dos ganadoras: Celes y killer (la de las manitos)

Gracias por participaaaarrrr!!!
Besos

Archi dijo...

El primer premio ya es tuyo mamita, sin lugar a dudas.
Besotes

Flor dijo...

Gracias mi vidaaaa!!!

A ver si Celes se decide por el body painting y vos te animás a participarrrrr...

Besos

Cameron West dijo...

no quiero pensar en cuantos fondos de pantalla estará "esa" foto ahora jajajaja

Flor dijo...

JUAAAAAAAASSSSS!!!

Qué? Acaso vos sabés de alguno????
Pasame una captura de tu escritorioooooooooooooooooo!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Muy neritorio el 2do puesto florcita!!
Ademas el premio como bien dicen es de lujo
Lo que no me quedo claro es s:

HAy que hacer cola para usar la bici o la bice te hace la cola???
despues explica mejor queres.....

BEsitosss

Flor dijo...

DC
Ambas las dos!!!

Te como a besos!!!!

Juliiiii dijo...

Curioso término, 'zarpada'. ¿Un argentinismo, o un neologismo vuestro?, jeje. De la bici como premio, mejor no hacer más comentarios que los aparecidos antes...

¡Besos!

Carlos Becerra dijo...

Florrrrrrrrrrr !!!!!

Te lo confieso...

Anoche me paso algo irresistible...

Fui a tu casa...

Tome prestada tu nueva bicicleta...

Y me fui a dar una vueltas por Melilla...
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
Y hoy me duele el culo... pero mucho, mucho, mucho, y mucho de todos los muchos !!!

Nunca mas te la robo...

Cariños dolorosos.
CarlosHugoBecerra.

Flor dijo...

Ayyyy, Carlos, qué penita contigo!!!

Debí habértelo advertido pero es que pensé que estabas acostumbrado...

Besitos en ese culito hermoso!!!

Erupipu dijo...

Yo no vi nada recien me estoy reinsertando!!!quiero ver!!!
me voy de Cameron

Flor dijo...

Andá y después me contás :)

Frabisa dijo...

Querida Flor, llevo más de dos semanas fuera de los blogs y me regreso me pilla un poco fuera de juego.

Dicho lo cual, te felicito por tu segundo premio, pero.....¿no podrías poner la foto?

Flor dijo...

Ahhhhh, te gustó la bici, picaronaaa!!!

Tas loca vos??? No puedo poner la foto, este es un blog serio!!!!

Besos Isaaaa!!

Flor dijo...

Juliiiii

No sé por qué te salté.
"Zarpada": argentinismo.

Besines, guapo.

Erupipu dijo...

Nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo voy y lo abro en el trabajo encima me hubieras avissado!!!! :D

besos

Flor dijo...

Pero qué abristeeeeeeeeeeee???

Yo no te mandé a hacer nada.

Vivi dijo...

felicitaciones guapa!!!

fernando dijo...

jajja el premio mola. El nivel del concurso era alto. Te quedaste bien alto. Besos.