lunes, abril 27, 2009

No es que no me gusten los memes (aunque a veces suelen resultar muy difíciles), sólo que la viñeta me pareció graciosa.
.
El top 15 del día a día
.
He sido nominada por Pedro (quien yo pensaba que no me soportaba) a hacer un top 15 de las cosas diarias que me gustan.
.
Allá voy, a ver qué sale, pero no sé cómo haré para llegar a 15...
1- Me gusta mucho conducir, especialmente si no voy apurada.
.
2- Tomar mate tranquila, disfrutando del ritual.
.
3- Tener tiempo para visitar blogs, escribir y leer comentarios.
.
4- Hablar por teléfono pero sólo cuando no me cogen en medio de alguna actividad importante.
.
5- Encontrarme con mi gallego y charlar un rato.
.
6- Estar en silencio, en casa, haciendo lo que me apetezca en ese instante.
.
7- Acostarme a leer antes de apagar la luz. Amo los libros.
.
8- Encontrarme en el MSN/Skype (con lo que yo odiaba chatear) con Mari, Rochi, Fabi, Archi, Nico, Franchu, Gus, Thincho, Guille, mi Gordi, etc., aunque más no sea saludarnos y seguir haciendo nuestras cosas.
.
9- Darme una ducha, encremarme, lavarme los dientes.
.
10- Llegar a casa e ir sacándome la ropa apenas cerrar la puerta. Siento la necesidad imperiosa de ponerme el pijama y las pantuflas. No soporto estar vestida, me pone de mal humor.
.
11- Tomarme unos cuantos tés por día (en vaso y con sacarina)
.
12- Escuchar las noticias, aunque sea a lo lejos (últimamente me olvido de encender la tele)
.
13- Buscar en el youtube alguna canción específica y ponerla varias veces.
.
14- Tener la casa limpia y ordenada (aunque no me guste nada limpiar ni ordenar, jeje)
.
15- Acostarme tarde y despertarme cuando suena el móvil (casi nunca lo logro)


No suelo colgar los premios que me dan pero éste me pareció taaan simpático (adoro los bebés y las margaritas)

Muchas gracias Condesa!!!

28 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Que lindoooooooo te quedó!!!!!!

Hola Florchiiiiiii :))

Desvelada la Rochita de nuevo, pa' variar jajajajaja

¿Estas despierta?

Me gusta la imagen del inicio del post y el premio final una dulzuraaaaa.

Che, andamos de pantuflas las dos, somos igualitaaaaas en eso. Y en varias cositas más.

cuando puedas andá a mi blog a leer lo escribió Mica (mi nena) Ni yooooo lo podía creer!!! Que imaginación!!! Creo que la voy a dejar a ella para que relate historias!

Besooooootes y unos mates.
O preferís tecito?
Cafecito?
Unos bizcochitos =) ¿chi?

Muaaaaaaack

TEQUEROOOOOOOOOOOOOO

Flor dijo...

Rochiiiiiiiii, ni te contesto que me tengo que ir a trabajar (previo paso por la aseguradora)
PErdonameeeeee!!!

Nos vemos esta tarrrrde!!!

Besos

Esteban dijo...

Ya te conocemos algo mejor, un beso.

MARIETA dijo...

Oye, si quieres venir a ordenar y a limpiar.... Digo.
Besitos precumpleañera

Gus dijo...

Hola!

Passion dijo...

bien...ahora si! entré,me gustó,me encantó! y me queo :)

FELICITACIONES POR EL PREMIOme gustaron tus tactividades diarias...algo parecido soy sho..jeje...pero coincido PLENAMENTE, en llegar a casa,afuera la ropa y los tacos y vengaaaaaaaa! pijamitas y panuflassss! ahhhhhhh...qué placer no?
previa duchita y a bloggear jajaja
Precioso tu blog!

ahí nos vemos♥
Besitos♥

Minerva dijo...

jajaja.......la viñeta es genial!! y felicidades por el premio.
Yo también adoro conducir, menos cuando tengo prisa.
Un besote y buena semana

Fabiana dijo...

Te quedo buenisimo!!
Viste que no era taaaaaaan difícil??
jajajaj
Somos dossss, cuando llego a casa me gusta estar cómoda.
No digo en pijamas, pero sin nada que me moleste, sí!!
Gracias por chatear conmigo!!
Sabés que es cierto que me cambiaste el día la otra vez, te lo dije y lo confirmo, reafirmo y firmo!!

Un besote enorrrrme!!!!

gringa dijo...

Muy bueno para conocerte un poco mas,besos y buena semana

Flor dijo...

Rochi
Me vuelvo a ir.
Te quiero, guapaaaa!!!

Esteban
Sí, poquito a poco :)

MARIETA
Tas loca vossssssss????

Gus
Hola chiquito lindo. Te extrañamos un montón

Flor dijo...

PAssion
Gracias por todo!!!
Que sepas que sos bienvenida.

Minerva
Viste? No pude evitar ponerla, aunque no opinara así.

Fabiana
Todavía no logro saber qué fue lo que hice, pero me alegro un montón.

gringa
Lo mismo para vos.

Flor dijo...

PErdón, me olvidé, BESOS PARA TODOS

Carlos Becerra dijo...

Ya estoy cerca...

Mi corazon con alas sobre vuela tu candor...

Luego comento tu meme.

Ahora solo quería dejarte...

♥♥♥Un♥♥♥
♥♥♥besotón♥♥♥
♥♥♥totalmente♥♥♥
♥♥♥lleno de♥♥♥
♥♥♥corazones♥♥♥

De quien es ese corazón ?????

Tuyito, tuyito mi Flor.

Adelanto de regalito para mañana.

CarlosHugoBecerra

Carlos Becerra dijo...

★*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Y si con corazones no te conquisto
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...mi bella Flor de Menorca,
★*´¨) ★*´¨) te dejo aqui miles de estrellas
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)que he traído para ti desde el cosmos...
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...

Con afecto.
CarlosHugoBecerra



...mañana te traeré el sol...

manu dijo...

... A ver, coincidimos tú y yo en los puntos 1 -sobre todo de noche-, 3, 6, 7, 13 y 15.
Algo el 10 y el 12, pero no exactamente... e imposible el 14.
Muy críptico me ha quedado el comentario de hoy.

Carlos Becerra dijo...

Flor...

Y para que me sientas cerca, cerquita tuyo...

oooO
(...).... Oooo....
.).(......(...)...
.(_)...... ).(....
.......... (_)....

...te dejo mis huellas sobre la arena de Menorca...


Pon las tuyas a mi lado y caminaremos juntos...

Mañana sera el gran día... vamos por el !!!

Cariños.
CarlosHugoBecerra

Carlos Becerra dijo...

Mira...

Yo te podría hacer muy feliz...

Sabes como ???

Haciendo que tu meme se cumpla al unisono...

Veamos...

Te dejaría CONDUCIR, mientras yo te cebo MATE, y entre mate y mete, te comentaria que dicen en los BLOGS amigos...

Detendríamos en coche y pondríamos el manos libres del móvil para que hablemos por TELEFONO con medio mundo, y te mostraría varias fotos de TU GALLEGO, pero eso solo tampoco el vicio ehhhh !!!

Luego nos acostaríamos a LEER y dejaríamos que el SILENCIO embargue la atmósfera con suave sensualidad...

Abriríamos el MSN y la web cam nos uniría a toda esa peña y los llenaríamos de envidia (jajajaja)...

...viene lo bueno !!!

Te DUCHARÍA en apenas tres horas, te ENCREMARÍA para lo que necesito dos horas mas, y lo dental te lo dejo a ti solita jajajaja !!!

Mas tarde nos vestiríamos de gala... solo para volver a entrar en la casa e ir desvistiendonos con los dientes, de forma salvaje, DEJANDO ROPA POR DOQUIER, mas aun eso te permitiria ponerte el PIJAMA Y LAS PANTUFLAS, solo para despojarte de ellas en segundos a mordiscos.

Yyyyyyyyyyyyyyyy... luego de tanta fatiga... un TE nos vendría muy, pero que muy bien, un TE de rosas con cherrys, dejar que nuestro paladar se endulce para llegar nuevamente al éxtasis...

Mientras yo busco una bella melodía en YOU TUBE, TU TENDRIAS 8 SEGUNDOS PARA MIRAR las noticias, y ORDENARIAMOS juntos nuestra ropa...

...para luego... mucho mas tarde... pero que mucho mas tarde... intentar ACOSTARNOS Y DORMIR.





Veras Flor... tu meme cumplido en un instante con Carlos Hugo Becerra de partenaire.


Cariños.
CarlosHugoBecerra

Archi dijo...

Me encantó y mas aún saber que te alegra encontrarme en gamil y charlar un rato.
Besos guapa.

Flor dijo...

Carlitos, ayyy Carlitos, qué voy a hacer con vos??

Es el meme más lindo que leí en mi -corta- vida. Qué pena que estés casado que sino me tomaba el primer vuelo a Melilla (200 escalas de por medio) para aterrizar en tus brazos.

He notado que no sos celoso, pero yo soy mujer de un solo hombre. Así que, visto y considerando, que mi gallego se quede en Galicia, que allá está la mar de bien.

Gracias por todo!!! Tantos mimos juntos me saben a gloria.

Besotes

Flor dijo...

manu
No puedo creer que coincidamos en aaaaalgooooo!!! No, si al final vamos a terminar siendo almas gemelas.

Sabés que no sé si esta mañana (o ayer) te envié un brevísimo mail. Hago tantas cosas al mismo tiempo...

Besitos. guapo.

Flor dijo...

Archi, cariño, claro que me gusta hablar con vos, aunque sea dos palabritas.
Al gmail sólo lo tengo para eso.

Te mando besos y un abrazote.

franvico dijo...

HOLA FLOR.


Estoy un poquititin decepcionado.....











¡¡¡¡¡ Es impossible competir con CHB!!!!!!!!!
buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!



BESOS MIL.

Tuyo
FRAN.

Flor dijo...

Franchu

Aquí no hay que competir, no hace falta...

Ya te contaré algo.

Besos

Fabiana dijo...

Florchi, ME MATAN LOS COMENTARIOS DE HUGO!!!
Trrrrremendosss!!
Neni, yo leí mal o te hicieron merde el auto???
Me estás jodiendo que se lo llevó puesto un camión, no?!

Che!, seguí comentando por Gus!!
Sos maaaaaas dulce!!
Bechisss!!

Flor dijo...

Fabi
Viste la labia que tiene este hombreeee?? Me derrito, pero de verdad.

Al coche me lo hicieron merde hace como 7 años, esta vez fue solo el espejo.

Boluuuuuuu, no me shhhhaaaamaaaa!!!

Besos

Carlos Becerra dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!Flor!!!

Isabel, Carlos y Pipi


Son las doce jajaja!!!

Somos los pri !!!

Genín dijo...

Yo si lo tengo claro:
¡Detesto los memes!
Me caen gordísimos!
Besos y salud

El Dc Felipe y YO dijo...

ye te tengo abandonada!!!
y vos siempre me tenes presente!!

8- Encontrarme en el MSN/Skype (con lo que yo odiaba chatear) con Mari, Rochi, Fabi, Archi, Nico, Franchu, Gus, Thincho, Guille, mi Gordi, etc., aunque más no sea saludarnos y seguir haciendo nuestras cosas.

Insisto soy una mala personaaaaaaaaa

Besotes Florrrrrrr
feliz CUMPLEEEE

PD: me siento mal con migo mismo
voy a tener q hacer mucho para reparar el daño
TE QUIEROOOOOOOOO