jueves, abril 30, 2009

Mejor me lo tomo con cautela sino me puedo dar un porrazo.

20 comentarios:

Artus Jorguín dijo...

¿Lo usaste cómo una alegoría de tu vida?. Sí es así, te diría (aunq' nadie me lo preguntó): mejor el porrazo, que no haberlo intentado.

Besos, Flor.

Carlos Becerra dijo...

Flor...

Sin porrazos no hay experiencia, y sin ella somos lactante en una jungla de carnívoros salvajes.

El vértigo de sentir el viento en tu rostros a velocidades extremas al descender en paracaídas, la maravilla de percibir las burbujas de oxigeno rodeándote mientras emerges luego de bucear, lo increíble que es rodar con un cuatriciclo a full entre dunas, montes, montañas, lodosales, y pantanos, el precioso contacto que otorga bajar por la pista de sky dependiendo solo de tus rodillas, cintura, y reflejos... y asi cientos y miles de sensaciones que se pierde el que ARRUGA permitiendo que la mente ponga una censura previa a nuestras ansias.

Flor, es esas selectas actividades, así como en los riesgos naturales que uno puede correr en las relaciones humanas, es necesario imponer esa célula que todos tenemos de TEMERARIOS.
Nunca podremos hablar de algo que no hicimos, o de una relación que no comenzamos si no lo practicamos.

Mi luz...

...al dar vuelta cada esquina percibo tu aroma y espero encontrar tu rostro...

...al despertar cada mañana pretendo al estirar mi brazo encontrarte a ti en mi lecho...

...al dormirme cada noche llevo en mis retinas tu imagen y es ella la que me hace tener sueños celestiales...


Volviiiiiiiiiii !!!!
Soy yooooooooooooo !!!!

Tu CarlosHugoBecerra de siempre !!!

conxa dijo...

bueno, una cosa es no hacerlo, pero despacito,despacito con cautela está bien, y si encima te ahorras el porrazo, mejor que mejor, pero eso sí, siempre haciendolo.

MARIETA dijo...

Pues eso. Despacito y buena letra.
un besiño.

Cameron West dijo...

No siempre un "porrazo" es algo malo.... en tu casa... un sabado a la noche.... que se yo... tiene onda aveces....
je....

Fabiana dijo...

A los golpes se aprende, dicén por ahí..
Como dice Cameron, no siempre es malo.
Te dejo un besote, quería visitarte antes de ponerme a laburar!!

Bechisssss ;D

Flor dijo...

Artus
Tampoco tanto, sólo de un asunto específico.

Besos

Flor dijo...

CHB

Menos mal que has vueltoooo, el mismo, el de siempre, el mío!!! Bueno, que sepas que me gusta éste y me gusta el otro también :)

Yo no suelo arrugar. No me gusta arrepentirme. Pero en este caso, prefiero ir más tranqui porque, principalmente, no depende de mí.

Besos mi amor.

Flor dijo...

Conxa y MARIETA
Eso, poc a poc, apretando el freno sólo de vez en cuando.

Besos

Flor dijo...

Cameron
Darme ese porrazo sola no me apetece para naaaada.

FABI
Buen día Fabiiiii!!
A mí los golpes no me gustan nada, y menos cuando son por pelotuda...

Yo ya comí. Como llevo toda la mañana con dolor de cabeza voy a ver si ahora me acuesto un ratito antes de volver a arrancar.

Besos

fernando dijo...

Enigmático mmmmmm

besos

Minerva dijo...

Mejor despacito y con buena letra, pero hay veces que vale la pena darse el porrazo....lo que te diga la cabecita.

(Soy donante desde hace un par de años, es mi manera de contribuir a algo grande con muy poco)

Un besote y feliz puente!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Sabias palabras florcita!!!

A los golpes se aprende pero si los podemos evitar mejor!!!

Besotes Gigantes y que tengas un excelente dia!!

Ene Deláa dijo...

Cuánto hace que no me hamaco! Qué linda sensación!

Abril dijo...

Yo no entender, sorry!

franvico dijo...

FLOR, nunca esta demás intentarlo, por que ya lo han dicho, sino lo intentas nunca sabrás como es...

y la cautela nunca dejes que te abandone, tb. siempre es buena tenerla presente...
De ahí que esta bien el paso a paso (dixit:Mostaza)...jajaaaja!!!!!!


BESOTES MIL.

Tuyo
FRAN.

Flor dijo...

Fertxu
Vos tenés los datos para saber de qué va...

Minerva
Puenteeeee??? Qués es esoooo???!!!
Ya me gustaría hija...

Dc
Mejor los evitamos.

Ene
A mí me encantaba hamacarmeeeee, hasta el cielooo!!! Ahora ya no quepo, jeje!

Abril
No importa, la viñeta es linda...
:)

Flor dijo...

Frantxu
Es justamente lo que estoy haciendo: intentándolo pero con cautela.

Besotes

Genín dijo...

Riesgos se corren hasta comiendo sopa!
La vida, de lo contrario, seria insoportable!
Besos y salud

Thincho dijo...

(y si, me gusta comentar post viejos... despues de todo mi vida atraza!) :-)

De porrazos y levantes, yo usaría la frase : un tropezón no es caída...

y a seguir adelante!!