martes, abril 21, 2009

Fabi me acaba de dar este hermoso premio de la amistad.

Son impresionantes los lazos que se pueden generar entre los bloggers.

Comenzás un día leyendo el blog, dejás un comentario, te devuelven la visita y así comienza todo.
Intercambias mails (no es mi caso, salvo raras excepciones en situaciones puntuales), los agregás al MSN, al Skype, los ves por la webcam, hablás por teléfono, los conocés en persona...

Se comparten tantas cosas: alegrías, penas, embarazos, casamientos, cumpleaños, muertes, nervios, vacaciones, nacimientos, risas, llantos...y así, ad infinitum...

Me da no sé qué ponerme a nombrar gente porque seguro que se me olvida alguno y me sentiría fatal.
He hecho taaaantos amigos a través del mi blog que jamás me cansaré de agradecerlo.

Este premio me vino al pelo (ya me dijo Fabi que es de vieja chota decir "al pelo") porque tenía pendiente hablar de:
Carlos Hugo Becerra

No sé hace cuánto llegué por primera vez a su blog, creo que poco antes de que el 29 de octubre sufriera un infarto agudo de miocardio.
Todo el tiempo que Carlos estuvo ingresado fue un suplicio. De vez en cuando teníamos noticias de él. Ahora está en lista de espera para recibir un transplante de corazón.

El otro día, a raíz de un comentario que me dejó -y que me hizo llorar a lo bestia-, se me ocurrió que podríamos hablar por teléfono. El domingo nos tiramos -como buenos argentinos- casi dos horas hablando.
También tuve la ocasión de conversar con Isabel, su mujer, que resultó ser taaaan divina como me la imaginaba. Ella presencia, escondida atrás de la columna, cómo me derrito (en palabras de franvico) con los comentarios de su marido.
Fue como si nos conociéramos de toda la vida.

Me duele pensar en el día en que suba el post que tiene preparado para cuando reciba la llamada del hospital y el avión lo lleve de Melilla (África del norte) a Sevilla para cambiarle su corazón por uno que funcione como la gente.
Una mezcla de felicidad por la llamada tan ansiada y nervios ante lo que le espera. No me puedo ni imaginar la cantidad de gente que estará pendiente de Carlos. Seguro que rezarán por él (yo no), encenderemos velas, le dedicaremos posts, le enviaremos miles de mensajes a Isabel, comentaremos en el blog, preguntaremos sin cesar...

Carlos, sos una persona absolutamente entrañable, generosa, cariñosa, dedicada. Siempre tan respetuoso, brindándote a tus ciberamigos.
Carlos, te quiero!!!

Éste es sólo uno de los tantos ejemplos de lo que se genera entre los que escribimos blogs.
Para algunos puede resultar ridículo e inexplicable, para la gran mayoría de los que lo vivimos a diario: mágico.

Gracias Fabi por este premio taaan lindo!!!

29 comentarios:

MARIETA dijo...

Qué bien que hayas hablado con Isabel! Así cuando llegue ese transplante podrás contarnos que todo está estupendamente...
A todos tus amigos del blog y a los amigos de Carlos (hola Carlos!.
Y gracias por los mails, porque ya sé que no te gusta, me siento TAN privilegiada.
Besiños de buenos días.

Flor dijo...

Bueno, bueno, mis "mails" son casi como un sms. Yo me refiero a los mails, esos que necesitan tiempo, concentración, pufff, no me los recuerdes que me pongo de mal humor ;)

Besiños chiquita linda. Espero que ya estés un poquito mejor.
Te abrazo fuerte...

anselmo dijo...

Ay Carlos. Que ganas tengo de conocerlo. Felicidades por el premio

anselmo dijo...

Ay Carlos. Que ganas tengo de conocerlo. Felicidades por el premio

E-migrad@ dijo...

Seguramente a Carlos le va a salir todo bien con lo de su transplante, no tengas miedo.

Felicidades por este nuevo premio


Che, Castigo... una cosa:

Cuando puedas pasá por Migraciones Internas y leéte este post, vale?:

http://migraciones--internas.blogspot.com/2009/04/los-blogs-que-leo.html

(Hacéme caso, sho sé por k te lo digo)


Portáte bien, tratá de no hacer muchos bolonquis en tu laburo.


Nos leemos, E-migrad@

Flor dijo...

anselmo
Pues no se noootaaaa :P

Emi
No, no tengo miedo, pero sí estaré muy nerviosa.
Che, por Migraciones Internas me paso todos los días, que conste en acta...
En el laburo es IMPOSIBLE hacer bolonqui, estoy solita :(

Besotes

Gus dijo...

Muy lindo lo que escribiste!

Y por lo poco que lo leí a Becerra, me ha hecho cagar de la risa!

Se nota que es una persona entrañable.

Fabiana dijo...

Hola Florchi!!
Hace bastante que leo lo que Carlos deja en blogs amigos y me parece genial lo que escribe y cómo lo hace.
Así, de refilón(esa palabra también es de vieja chota..), da la sensaciónde ser un tipo de primera!
Hojala(seguro que asñi va a ser!), que todo salga perfecto!!
Te dejo un beso enorme!!
Hermoso el post!! ;D

Crazygirl dijo...

Florchi, espero q Carlos reciba pronto esa llamada...

Entiendo perfectamente esos "lazos" q se crean con gente q uno nunca ha visto, pero con el paso del tiempo se convierten en amigos....es extra~o decirle "te quiero" q esa persona, pero se llega a sentir de verdad.

El Dc Felipe y YO dijo...

ehhh a mi me dejo el mismo premio y me dijo las mismas palabras....
jajaja

Mentira FLorrr
sos un amor vos te mereces ese premio y muchos mas!!!

Besitos para vos!!

franvico dijo...

HOLA FLOR, gracias por considerarme en tu post.
porque el "derretimiento" se nota,y mucho, jajajaja!!!!!
Besos mil. y congratuleiyons por el premio....

Archi dijo...

Que hermoso leer cosas como estas en las que el amor y el afecto surgen espontaneamente a través de este espacio.
Yo te tengo en mi corazón desde hace un tiempito y te quiero mucho.
A Carlos le deseo lo mejor. Seguro que va a estar bien en poco tiempo.
Besos hermosa.

Claudia dijo...

Florcita

para nada ridiculo!.

Claroq ue surgen afectos verdaderos.

esto es un medio tan válido como cualquier otro.

Y lo bien que nos hacen algunas personas!

Sin duda Carlos se sintió abrazado en esa llamada.

Un beso enorme y merecido premio.

Vivi dijo...

felicitaciones flor!

te dejo un beso!

HUGO dijo...

Es muy reconfortante recibir este tipo de premios.

Tuxka dijo...

cucú!!! aquí estoy haciendo una escapadita para visitar tu rincón. A ver si coincidimos en el msn, con algo de tiempo para atenderlo, pq ultimamente....:(. si no fuese porque necesito comer todos los días dejaba el trabajo, jajajaja.
a todo esto...enhorabuena por el premio! y ánimo a carlos!!! que todo va a salir estupendamente!
ai! estoy super emocionada, porque mi compañera de trabajo está embarazada de 8 meses, y me daje que de vez en cuando le sobe la barriguita, pués hoy Nerea me ha dado una pedazo patada!!!! :) se me pusieron los pelitos de punta de la ilusión que me hizo, jajajajaja, qué simple soy... :p.

Un besito flor!!!

Flor dijo...

Gus
A mí me pareció un post horrible. Lindo fue el de Fabi.

Fabi
Viste cuando me dice "cucuruchito de dulce de leche"?? Ainssss!!!

Crazy
Cuando lo pensás, sí que parece extraño. Pero se siente, sin más.

Flor dijo...

Dc
Gracias pendejoooo lindo!!!

franvico
La verdad que no intento disimularlo, jeje! Pero viste que es mutuo, no??? ;)

Archi
Por vos siento debilidad, no me preguntes por qué porque no sabría contestarte. Te adoro!!!

Flor dijo...

Claudia
Aquí uno se siente apoyado cuando lo necesita. Los bloggers nunca fallan.

Vivi
Hace tanto que no venís por aquí. No logro saber qué es lo que te anda pasando. Sólo espero que estés bien.
Gracias!

HUGO
Este premio fue especialmente emocionante, porque los amigos son de las mejores cosas que nos da la vida.

Flor dijo...

Tuxka
Hola pendeja hermosaaa!!! Qué horror, entre tu trabajo y el mío, ya no nos vemos más.
A mí el tiempo no me alcanza para nada. Será cuestión de acostumbrarme al cambio brusco.

Hoy estuve con la madre de un alumno que también está de 8 meses y me dieron unas ganas de acariciarle la panzaaaaaaa!!!

Ahora voy a buscarte, a ver si te encuentro.

Bicos

Carlos Becerra dijo...

Flor...

Esto es (con cariño) juego sucio !!!

Les cuento a todos:

Esta Reina de los mas Bellos Jardines de la República confecciono este post, lo subió, y ni me avisó.

Y yo, que soy "un tonto el aba" llego a su cibercasa paseando (como lo hago a diario) y me encuentro con esto...

Lo he leído unas diez veces, el post así como los comentarios, y al menos las primeras cinco veces llore como marrano que lo quieren hacer chorizo (jajajaja!!!)

Flor es una mujer extremadamente generosa, es verdad que los otros dias nos tiramos dos horas hablando por teléfono, y podrian haber sido cinco horas mas, soy yo el que no quise cansarla.
(jajajaja).

Digo que es muy generosa, y lo repito, pues en la conversacion ponía encanto y afecto en sus palabras, tal cual como se le habla a un hermano, sera que en definitiva lo somos al venir de las mismas tierras gauchas.

Flor, podría agradecerte con mil textos bellos estas lineas que me dedicas, y aun así no seria suficiente pues entre lineas dejas escapar verdadero aprecio y cariño, y eso no se agradece, solo se espera ser merecedor de ellos.

Mi capullito de alhelí, ya sabes que al tener mi teléfono seras una de las encargadas de abastecer de noticias el día que llegue la hora de subir ese post donde indico que me fui a trasplantar... que mejor emisaria... que mejor vocera... que mejor amiga podría esperar tener.

Cucuruchito de dulce de leche con nata, eres un sol, Isabel quedo encantada contigo (sabes que sin mi belleza melillense no habría podido superar el ultimo accidente coronario, ella es mi todo, mi luz, mi horizonte), me vi obligado a darle clases de geografía argentina y contarle cosas de tu tierra, así como hablarle de tus fotos de mates y otras yerbas.

Bien cariño, me regalaste este post... y yo me olvide de nuestro aniversario (jajajaja) y no te compre nada !!!

Tres contenedores de besos, y dos docenas de barriles de cariño para ti !!!




Tuyo...
CarlosHugoBecerra

Flor dijo...

CHB

Y yo por qué iba a tener que avisarte?? Además, el post me salió horrible (como todo lo que hago a las apuradas últimamente) así que me daba vergüenza, jiji!

No te preocupes por lo del aniversario, ya tendremos tiempo de festejar.

Y dejá de llorar, MARICÓOOOONNN!!! Acaso no te enseñaron que LOS HOMBRES NO LLORAN???

Tuya, siempre tuya.

Carlos Becerra dijo...

Flor...

Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa!!!

Buaaa!!! Buaaaaa!!!

Y lloro todo lo que quiero pues los hombres no lloraran, pero los machos de verdad... Si.


Con rosas rococó de cariño.
CarlosHugoBecerra

Flor dijo...

Agradecé que no me tenés cerca que sino te comería!!!

Flor dijo...

Esta justito empezando a leer el post de hoy, jejej!!!

Ahora sigo!!!

Minerva dijo...

que bonito post el de hoy!!!!! Me has emocionado...
Un beso muy fuerte

Genín dijo...

Tu post genial, muy emotivo, ojalá que todo salga bien, seguramente le llevarán al Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, en donde me atendieron a mi de un infarto en el 2001, el mejor Hospital del mundo, en donde desde la mujer de la limpieza hasta el mejor cirujano, son personas de una calidad humana, mucho mas allá de la probada calidad profesional.
Una gran suerte tener ese hospital en nuestro país.
Eso si, soy antipremios blogueros...jajajaja
Besos salud

Flor dijo...

Minerva
Pues, me alegro que te gustara (a mí, no, jeje)

Genín
A mí tampoco me gustan los premios. Los agradezco pero raríiiiisima vez los subo. Sin embargo, debo confesar, que esté me llegó al alma. Ylo que escribió Fabi en su blog fue fantástico.

Besos y SALUD.

El Dc Felipe y YO dijo...

Lo de pendejo ya lo hablamos!!
y puede ser
Pero lo de lindoooo MMMMMMMMMMMMM

Si yo soy lindo q le queda a los lindos!!