jueves, abril 16, 2009

Este post está dedicado a un lector anónimo (muy mal) que piensa pasar unos días en Menorca.
Ya que estoy, se lo dedico a David, para ver si se anima a sacar los billetes de una vez, y a Gus, para animarlo a que se arme un blog (tenés una pila de lectoras aseguradas)
.
Me pidió que le pasara por e-mail información general, fotos, datos sobre las mejores playas para practicar nudismo, o lo que yo considerara útil.
Con lo que no contaba mi iluso amigo es con mi fobia a escribir e-mails (ya se habrá dado cuenta Archi porque le debo uno y no sé si algún día llegaré a escribirlo)
.
Le di dos opciones:
1- Hablamos por teléfono y te cuento lo que quieras.
2- Te pasás por mi trabajo y, mapa en mano, te indico todo lo que me preguntes.
.
Ha elegido la opción 1, pero como hoy me levanté muuuuuy buena, le subo algunas fotitos ilustrativas.
.
Son Bou

Son Bou

Sa Mesquida

Sa Mesquida


Talis

Cala Presili

Macarelleta

Entre Trebalúger y Binigaus

Trebalúger

Binigaus

Binigaus

95 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Yo no soy tu lectora anónima pero gracias igual por estas fotos tan preciosas!

Flor dijo...

De nada Aliiiii! A ver si se deciden a venir algún día.

Besos

Esteban dijo...

Que fotos más bonitas, da ganas de ir, un besito.

Flor dijo...

Pues ya sabes, tampoco te queda tan lejos :)

Besotes

PRU dijo...

Quines platges más acollonants, com molen !

anselmo dijo...

Madre mía. que sitios para perderse.
Da gusto ver las fotos , me imagino que estar alli es una maravilla.
saludo, subcampeona XD

Flor dijo...

PRU
I tant...
No hi ha petons per a mi avui??? :(

anselmo
La verdad es que es en el único sitio que logro quitarme el trabajo de la cabeza en verano.
Gracias!!!

Abril dijo...

Flor, es diu Cala Presili no Cala Priscili. M'encanten les fotos...

Flor dijo...

Gracias Abril, ya lo cambié, jeje! Me daba pereza buscarlo :)

Me alegro que te gusten.

Anita dijo...

AAAAAAHHHHHHHHHHHhh sssssshoooooooooo quiero iiiirrrrrrrr a essssssaaaaaaaas plaaaaaayaaaaaaaasssssss!!!!!!!!

Flor dijo...

Cuando quieras Anita.
Aquí tenés casa y comida.

Gus dijo...

Buenas fotos!

Pero por ahí se vió un culo muy feo.

Arrghh feo feo.


(Dejá de invitar gente que no vamos a caber!)

Gus dijo...

quien es esa maja de nariz de payaso?

Flor dijo...

jajaja! Bueno, che, tampoco tan feo...a mí me gusta (que conste que no conozco al portador)

Por el espacio no se preocupe. Ud. vio BIEN a Anita (nº3)??? Vaya a lo de Cameron y verá cómo viene a retractarse de lo que acaba de decir.

Flor dijo...

Es Celes!!! LA ganadora en lo de Camerooooooonnnn!!!

No me diga que no la reconoce!!! Mire la foto del post anterior.

Gus dijo...

Esto de ir saltando de vloss en vloss me marea...

Ashá vooooy.....

Gus dijo...

Bue.. después de haber hurgado y perdido en las fotos del bodypainting, me he dado cuenta que soy un nene de pecho

Con pañales y escarpines incluídos

Flor dijo...

Y el babero??? Le faltó el baberroooo!!

Pero vos en dónde estuviste estos últimos 10 días?? Con el revuelo que se armó y venir a enterarte ahora!!!

Lo de "nene de pecho" iba por Anita?

Gus dijo...

jajaja...


Esto es ls perdición!


(no me quedó muy claro TU foto)

Flor dijo...

Ya parecés MUNDO, que se pensó que era una panza de embarazaaaadaaaaaaaaaa!!!!

O vos te referías a la OTRA (la del premio de los monitos?)

Gus dijo...

No sé quien es MUNDO. Pero una panza no es seguro.

La del premio de los monitos... ni hablar !!!

CHANNNCHAA (dxt Raúl Portal)

Flor dijo...

JUASSSSSSSSSSSSSSSS!!!

MUNDO es uno de los chicos que a veces se olvida de ponerse las gafas, jeje!!

Flor dijo...

Lo mandé y no volvió más.

Así me gusta, jeje!

Gus dijo...

Aca toy...

Todavía dando vuelta la foto de los monitos...

Se nota que las pascuas fueron calurosas por allá...

Flor dijo...

Pero vos, para qué la das vuelta???

Erupipu dijo...

Que fotos querida!!!..Yo quiero vacaciones again!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flor dijo...

Erupipu
Pero si acabás de llegaaaaaar!!!
Son del año pasado. El calor todavía no ha arribado.

Gus dijo...

Al principio la daba vuelta para "entenderla" pero ya tá.

Toda una obra de ARRRRTE

Flor dijo...

Ya tá, no? Menos maaaaaal!!!
Pensé que encima te la iba a tener que explicar.

Gracias ;)
Mire que a toooodo lo hice yo solita.

Flor dijo...

Hay solcito por allá ahora, no?
Igual que aquí. Aunque parece que para el finde los dos tenemos posibilidades de lluvia :(

Fabiana dijo...

Florchi que lindas playas!!!!!
Después de ver ese c**o...
Seeeeeeeeeee, me mando sin mayaaaaaaaa!!!
jajajjaja
No puedo creer que Gus no supiera del concurso de Cameron..

se lo perdió.. :P

Bechis!!!

Gus dijo...

Hola Fabius.

La verdad no me enteré.

Casi que mejor.

Flor dijo...

Fabi

Es IN-CRE-I-BLE!!!
Eso por no tener blog...

Bon dia preciosa!!!

Gus dijo...

En serio tenemos probabilidades de lluvia?

Todavía no me asomé al poste para ver si esta el chimango parado en él.

Gus dijo...

Tiene scaip?

Flor dijo...

juasssssssss!!!
Y yo que pensaba que se llamaba Gustavo.
Soy taaaan pava que lo acabo de descubrir.

Se lo mando por mail y me agrega, ok?

Gus dijo...

Es de Mao o de ciudadela?

Dur dijo...

a buee.... estoy recapacitando la idea de irme solo a Noruega...

Flor dijo...

Siga pensando a ver si se decide...

Dur dijo...

me voy a Noruega! pero hago una paradita en Sa Mesquida primero. je...

Flor dijo...

Nooooooo, esa es la que menos me gusta. Mejor te llevo a Binigaus, que es mi prefe.

Dur dijo...

pero se ve con menos gente Sa Mesquida... como mas tranqui! no??

Flor dijo...

Nooooo, pequeña y suele estar llena de gente.

ssshhhh dijo...

hola FLOR!
como prometi ayer, vine a verte y a agradecerte ser la cuasi primera visitante en mi inauguracion del blog,,, gracias a m rosa q es una FLOR de amiga! :)
pero hete aqui q despues de deleitarme con esas playas, q son realmente divinas, me encuentro en la segunda foto, con el paciente de la 15!! le dije, bebe, esperame q ya te vengo a aplicar la inyeccion, pero tenia tannnto trabajo, q todos me andaban llamando y yo de aca para lla, q parece q se me cansó y se fue a la playa!
jeje

bueno flor, te deseo una linda semana, y gracias por pasarrrrrr!! ;)

sssshhhh

Dur dijo...

uuu.. bueno,, tonce voy a donde vos me digas.

Flor dijo...

shhhhhhhhhhhh

No me digas que éste es el de la 15?? Sabés que vino, se echó ahí y no hay forma de moverlo...

Flor dijo...

Dur
Así me gusta, sumisión!!!

Dur dijo...

sumison?? mas te vale q este bueno eh?? jeje... sino... no sabes lo q te espera!

carmncitta dijo...

qué playas, son preciosas :D

Fabiana dijo...

Sabés cuál es el tema,Florchi, que Gus dice que le va mas comentar que postear.
Ya se lo dije un montón de veces, que tendría un blosss de loas interesante, entretenido y concurrido.
Pero se niega..

Buen día lindaaaaaaaa!!

Fabiana dijo...

Pará un poquito, Dur.
Yo te dije que me gustaba el frío, que me hicieras lugar a mí y a un montón mas para ir a Noruega..

Y me estás plantando!!?? :´(



y yo que estoy esponsoreando tu arte en mi blossss.. :P

Carlos Becerra dijo...

Claro...

Esta bien !!!

Y a mi que me partan trescientos rayos... no ???

Que va a venir tal...
Que quiere venir tal otro...
Que aquel quiere informacion...


Y yooooooooooo queeeeeeeee ??????

Que soy ? El ultimo orejón del tarro... ehhhhhh ????

Pero que falta de respeto, que atropello a la razón...

Es que ahora TODO SER HUMANO QUE SE LE OCURRA IR A MENORCA PONGASE EN COMUNICACION CON FLOR !!!!!

Y, si Carlos quiere ir...

Que se las arregle solito...

No, si ya me lo decía mi madre...

Esa mina, Flor... no te conviene mi´jo.

Me extrañabas... aquí me tienes... mi reina !!!!


Trescientos veinticinco mil, ciento cuarenta y dos besos, y una lonja de cariño !!!

CarlosHugoBecerra

Dur dijo...

pero vamos faby! solo q hacemos una paradita en la playa antes.. jeje...

Gus dijo...

una "paradita"?

No te zarpes Dur ...


¿"Dur"?

Estoy paranoico o qué?

Gus dijo...

El ARRRTE de DUR no se compara con el de FLORCHI.

(eso sí que es un masterpiece)

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

¿Sabes si la Macarelleta está en venta? Me gustaría comprarla para el fin de los tiempos.
Un saludo

Maria Rosa dijo...

De cantar PRIII ni hablar no??

A cual playa vamos? A mi me gustaron todaaaaaaaaassss y de verdattt que no sé con cual quedarme!!

Florchi, te dejo matecito, mi vida, y siga charlando nomás, que tiene el boliche lleno de gente, atienda :)

Muaaaaaaack

María dijo...

Flor!
Vos vivis ahi??????????????

Me muero!!! Estar en una de esas playas...es como tocar el cielo con las manos!

Besos!

franvico dijo...

FLOR, hola, creo que nos hemos cruzado en algun que otro blossss,,,ç

Muy lindas las fotos, me recuerdan cuando estuve en Mexico!!!

Te comento, que GUS, es de palabra, y lo tenes visitandote seguro.

Para otro bloguero/a que me lea, espero me sepa disculpar, ya voy a pasar por su cybercasa en breve tiempo, (lease, MECHA, FABY, M.ROSA),

Besos y un gusto visitar Menorca, aunque sea por fotos....
Cordialmente
F.-

Cameron West dijo...

yoooooooo me quiero poner en bolas por allaaaaaaaaaaaaaaaa

El Dc Felipe y YO dijo...

Y cuando VIAJO???

ehhh

que lindo lugar!!! y yo lo mas cercano que tengo a una playa es el RIACHUELO :P

Gus dijo...

Y.. el riachuelo es chico, pero al menos el color del agua es tan UNICO como el de Menorca!

Tuxka dijo...

que envidiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!
jo! que sabe dios cuando podré hacerte una visita, pq me pones estas fotos?? ains! :(
es super super bonito! con lo que me gusta a mi la playita......
y queda cerca de tu casa??? por si puedo ir andando y eso (si te has dado cuenta, me estoy autoinvitando...)
jajajajajajajjaaj

Flor dijo...

Aquí vengo, llegando...

Pero qué es este QUILOOOOMBOOOO?????? Si es que no se los puede dejar solos!!!

Vamos poc a poc...

Dur
No se me haga el gallito que conmigo no le va a funcionar. Sepalo.

carmncitta
Gracias, pero no son mías ;)

Fabi
No sólo que se niega, sino que se hace el que no leyó el llamamiento.
Sabías que no se llama Gustavo???

Carlos
Mi amor, vos no necesitás invitación puedes venir cuando quieras (puedas) Y, mientras vos no puedas, yo me voy pa'Melilla y un día nos juntamos con Anselmopeke (y su progenitor) porque a ese niño le tenemos que explicar un par de cosillas.
Claro que te echaba de menos, si no me das bola y te vas con Rochi. Es la última vez que te presento a una amiga. No ves que estoy celooooosaaaa.

Gus
Te veo un poquito "turbado".
Gracias por el piropo.
Vos no pintás?

Antonio
Mañana te lo averiguo y te digo algo. Encantada de conocerte.

Rochi
Viste el quilombo que se me armó??? No me puedo descuidar ni un segundo. Eso por no aceptar la fusta que tan gentilmente me había ofrecido Fabi.
No es necesario que elijas playa. Nos dará tiempo para ir a todas.
Ni tiempo tuve de tomarme un mate, todavía tendrás calentitos??

María
Sí querida, desde hace más de 7 años ya.

franvico
Cómo te va? Claro que te tengo visto.
Che, es cierto lo que me decís de Gus? Me está dando miedito ya. Me lo imagino instalado una temporadita en casa y me agarra algo de solo pensarlo.

Cam
Cuando gustes...Es necesario que venga la Camerona o crees que podrás zafar??

Dc
Cuando quiera, no tiene ni que preguntar.

Gus
Y el olor qué?????????

Tuxka
La que tiene envidia soy YOOOOOO!!! Lo que daría por intercambiar Menorca por Santiago aunque más no sea un par de díasss!!!!
No, a pata no llegás a ningún lado. Pero yo te dejo el coche mientras trabajo y por la tarde nos vamos juntas. Pensalo.
A casa estás siempre invitada.

Besades a tothom!!!

Gus dijo...

Ya era hora...

Maria Rosa dijo...

Florrrrr que bolonqui de gente :)

Menos mal que llegaste!

Gus dijo...

Hola MR

¿Cómo dice que le va?

Flor dijo...

Gus
Ayyy, parece que me echó de menos...
:)

MR
No sabés lo que tengo la casa!!!!
Ya nos vamos acostumbrando a lo que nos espera este veranito.
Ahhh, casi me olvidoooo!!! En casa NO SE FUMA!!! A la calle y vuelve.

Gus dijo...

Estoy echando de menos a alguien y entre tanto revuelo no me acuerdo de quién

Gus dijo...

Mientras tanto... sigo con auriculares puestos... jaja

Flor dijo...

juasssssssssss
ok
ashhhha voyy!!!!

Thincho dijo...

viendo las fotos de las playas me doy cuenta que mi bronceado de subterraneo no es compatible con estos lugares paradisicos.

Que tipo acomplejado!

Flor dijo...

Yo también estoy blanca Thin pero es totalmente compatible. La cagada es que volviste a elegir Girooooooonaaaa!!! Así no nos vamos a conocer MÁS :(

Gus dijo...

Hola

Flor dijo...

back?

Gus dijo...

yes

MARIETA dijo...

Estoooooooooo.. Me voy con Mariii Pero YA.
Cómo nos haces esto?? Con la mierda de tiempo que hace aquí que me está mataaaaaaaaaaaaando.....
Ay. Te quiero. Un beso

Nuareg dijo...

¡Menudas calitas! Eso si que es vida.

Las otos son preciosas, disfrútalas, tú que puedes.

P.S.: lamento decirte que me han gustado m´s que lo del body paining, que reconozco siempre me ha dado un poco de grima

Besos

Carlos Becerra dijo...

Ahhhhhh Nooooooooo !!!!

Si todos van... yo voy !!!

Que me envíen el corazon para el trasplante a Menorca... justo me voy a perder la orgía del milenio (jajajaja !!!)...

Es mas...

Invitamos al diablo en persona, y a un par de asesinos seriales, a los mayores traficantes de armas y drogas, y a el mayor fabricante de muñecas/cos inflables del planeta (solo para cuando nos cansemos Jajajajaja !!!)

Jo e una gran ´uta !!!

Me metí en Internet y ya no hay pasajes para Menorca por tres meses... es que se difundió mucho lo la festichola !!!

Ufaaaaaaaaaaa !!!!

Odio tener mi jet privado en taller !!!

Chauuuuuuuuuuu !!!

CarlosHugoBecerra

Vivi dijo...

ay que bien me vendrían unos días ahí....

Flor dijo...

Marietinguis, pero no te vas a creer que a las fotos las hice hoy, ehhhh!!! ;) Además, yo con mi cara manchada no podría aparecer por ahí ni locaaa!!!

Parece que todavía te duele mucho preciosa :( A ver si se va la humedad de una p... vez y, con ella, tus "ays".

Yo también te quiero, guapa!!!

Flor dijo...

Nuareg
No lamente nada, claro que las fotos estas son más guapas!!!

Carlitos
Eso, que te manden el corazón para Palma que aquí tenemos un avión sanitario nuevecito que te dejará en Son Dureta rapidísimo.
Da la casualidad que el dr. que va en el avión es argentino (bueno, al menos iba en el helicóptero así q supongo que ahora va en el avión)
-cordobés- y te vas a cagar de risa tooodo el trayecto.
Como serás el niño mimado, podrás dormir conmigo. Los demás en el suelo (incluída MR, ehhhh!!!)
Qué hacemos con Isabel? Dejo la decisión en tus manos.

Besos, tu Cleopatra, mmmmm!!!

Flor dijo...

Vivi
Pero mirá que vamos a ser muchos ehhhh. Viene cada GUAPO!!!

Genín dijo...

Las fotos chulas, pero tienes que ser honrada y decirle que en verano no se puede ni respirar del gentío que hay en todas partes...jajajajaja
Curioso que no te gusten los mails...
Besos y salud

Flor dijo...

MENTIRAAAAA!!!
Todas y cada una de esas fotos están hechas en julio/agosto. Lo que pasa es que hay que saber elegir la hora a la que ir.

Que ésto no es Benidorm, cheeee!!!

De verdad te parece curioso lo de los mails? A mí me dan muuuucha pereza. Requieren concentración, tiempo, ganas, pufff!!! No vengas a agobiarme a esta hooraaaa!!!

Besos

Anónimo dijo...

No soy el anónimo que te pide información, pero me gustaría serlo...por lo de ir a Menorca unos días.

Pero ya que no puedo ir... !queremos mas fotos playeras!Muchassss

Por cierto: si clickas, algunas enlazan a la foto, pero otras no.

¿fallo del blog, o asi con motivo?

besos
luna

Flor dijo...

Hola Luna!!

No te fies mucho pero creo que es porque la mayoría están hechas a muy baja definición.

LA verdad, no tengo ni idea.

Besos

luna dijo...

Bueno, pues si puedes sube mas fotos de esas maravillosas playas, que ayudan a que viaje la imaginacion, que ahora en mi ventana lo que hay es lluvia.

Ah, se me habia escapado lo de desnudarse:
Yo quiero........bajo el sol de esas playas
Luna

CARINA dijo...

seras guacha!!! que me pones estas fotos ,queres que me mate?,que me corte las venas con una criollita??
bueno me aguanto y te perdono
ayy con las ganas que tengo de playa....
seras turra!!
igual te quiero.....
besos

Flor dijo...

CARINA
Cheeee, un poquito de respeto, noooo???
Cómo es eso de "guacha", "turra"??? Qué barbaridad!!!
:)
Un besote, guapa!

Mecha dijo...

Ahhhh, bueh... me parece que nos vas a convencer a varios para que vayamos a visitarte...

ehhh... perdón, me presento, yo soy Mecha, que tal? me alojás en tu casa?
jajajajaj

Besosss

manu dijo...

... Yo las tengo ya muy vistas, será por eso de que lo que ya tienes no le das valor. Una escapada de la isla es lo que necesitaría, aunque sea a la isla vecina... pero como para todo hay que coger barco o avión, pfffff
En fin, demasiado tarde, la temporada se nos echa encima. Como vamos al revés del resto de los currantes de turno, que esperan en dichoso agosto... pues nada.

Flor dijo...

Mecha
No es necesario ni preguntar.
Mi casa es tu casa...

manu
Pues nada, manos a la obra!

pringaillo dijo...

Ains Menorca! Isla mágica! Con esas calitas maravillosas! Días de sol sobre las toallas y noches de calor bajo las sábanas. Siempre guardaré buenos recuerdos de ese pedacito de tierra en medio de un mar turquesa y las experiencias que allí viví. Corretear como de pequeño sobre las blancas arenas sin pudor. Si hay un paraíso en la tierra está allí, aunque sea en los meses de estío.

Flor dijo...

Noche de calor bajo las sábanas!!!???? Mejor ni pregunto.
Mi paraíso siempre será tuyo.
Te quiero taaanto.