domingo, abril 19, 2009

Bueno, esta semana se acabó lo que se daba.
El finde pasado comencé con más laburo y el sábado largamos oficialmente la temporada.

Como era de esperar, me duele la espalda. Desde que me pasó lo de la ciática tengo que tener mucho cuidado al alzar cosas pesadas. Mi jefe de eso no se acuerda. Lo que no se da cuenta es de que si me vuelve a pasar se queda sin empleada por unos cuantos días.

Diríamos que, mal que mal, ya hemos terminado la mudanza y el poner las cosas en su sitio. Ahora se irá haciendo de a poco.
No me gusta nada cómo ha quedado pero, mala suerte. Es lo que hay.

Ésta es la peor época de trabajo porque se me junta lo de la mañana con lo de la tarde y se me arma el quilombo. Así, casi dos meses. Después ya baja.
Lo malo es que trabajo los 7 días de la semana, hasta noviembre.

Ahora tengo que aprender a acostarme más temprano. Últimamente lo hago sobre las 2 am y, entonces, vivo cansada. Ayer me dormí una siesta terrible: de 16 a 20, cuando me sonó el timbre y me despertaron. Me vino genial para recuperarme, aunque hoy eran las 3 am y yo seguía despierta.

24 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Mucha suerte y cuando comiences a trabajar el cuerpo solo se va a ir adaptando a la nueva rutina!!!

Flor dijo...

Sí, lo que pasa es que estos días han sido mucho de levantar peso, acomodar, cambiar cosas de lugar. A partir de mañana será todo más normalito.

Gracias Ali!!

Carlos Becerra dijo...

Pedacito de cielo...

Solo por aquello de "el trabajo es salud"... que saludable estarás para trabajar los siete dias a la semana.

Igualmente, rescatando eso que te decía ayer de "bajarse de la vorágine del mundo y detenerse a mirar pasar la vida", es que deseo que tanto laburo sirva para bien.

En Buenos Aires era procurador (Lic. en leyes) y ejercí mi profesión con discreto éxito durante 14 años.

Hace diez años que me fui de tierras porteñas y allí quedo mi profesión, luego en la Universidad del Sur de la Florida estudie y me recibí en Lenguas Latinas, titulo de carácter internacional y que te sirve en todas partes.

Amiga, habré trabajado en 30 cosas diferentes en la ultima década, mas de la mitad no me gustaban, solo unas pocas me hacían sentir valorado.

En los últimos años he logrado vender algunos cuentos, poemas, y ensayos y eso ha ayudado un poco a la economía casera.

Como es tu sentir y decir... hay que vivir como se puede y no añorar viejas glorias.

Anhelo que esta temporada de trabajo a full te traiga buenos euros a tu bolsillo, que tu salud no impida que hagas tu tarea, y que me sigas amando incondicionalmente hasta que nuestros huesos entrelazados sean descubiertos dentro de 1000 años por algún futuro antropólogo (jajajajajajja !!!!!)

Bien preciosa, lo de siempre, tres copas de cariño, una ración doble de ternura, y de postre... dos helados de fresa y afecto...

CarlosHugoBecerra

Flor dijo...

Carlitos

"...y que me sigas amando incondicionalmente hasta que nuestros huesos entrelazados sean descubiertos dentro de 1000 años por algún futuro antropólogo..."

JUASSSSSSSS!!! Qué tomaste hoy??? O quizás justamente sea que se te olvidó tomar la medicación, jeje!

Nunca, never in my life, me dijeron algo taaaan bonito.

TE AMO -incondicionalmente y con locura-.

Siempre tuya, tu cucuruchito de dulce de leche.

PD: Otra que se olvidó de la medicación.
Besos, besos y más besos.

gringa dijo...

Si el trabajo es salud....que trabajen los enfermos jaja,ojala pronto te adaptes al nuevo ritmo,cuesta pero si no es asi lo pagamos con el cuerpo,cuidate mucho y la mayor de las suerte besos rosarinos

Thincho dijo...

Entonces, cuando te vea en "menseyer" y sean mas de las 12.00am te mando a dormir! he he he!

(y preparate, que falta poquito y termina LOST! asi que vas a tener un weekend LOSTIANO!) ;)

Flor dijo...

gringa
No te creas que trabajo mucho, ehhhh!! Es que soy MUY exagerada, jeje!

Thincho
Para el caso que te voy a hacer ;)
Yo no ví ningún capítulo porque me los estoy reservando para verlos todos juntos. Si escribís de LOST, sabelo, ni pienso leerte!!!
Te quiero Thin!

franvico dijo...

HOLA FLOR:
Como soy nuevecito en tu blog, hay ciertas palabras que no entiendo bien de donde vienen, (occviamente de post. anteriores), como "temporada", y "mudanza", como vos bien lo escribís debe ser relacionado a tu trabajo, tené en cuenta que el problema de ciática, es complicado.
Es una verdadera pena que se te junte la mañana con la tarde, con lo que yo necesito las siestas, son imprecindibles en mi vida, no puedo sin ellas...


Todo sea por aunque sea una 1/2 horita de siesta...
Besotes...
F.

PD. Entre ayer y hoy el Carlos te derritió, jajajajaja!!!!!!!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Me mato la tipica frase argenta que dijistes!!
No me gusto como ha quedado pero, Es lo que HAY!!!

jajaja

Flor se acabo la joda!
Alaburar mi vida que hay que pagar las cuentas!!

Vendeles muchas cosas a los turistas!

Besitos

Minerva dijo...

Cuidate la espalda....que no son bromas!! Verás que con el tiempo te irás acostumbrando a la nueva rutina...jolin, pedazo de siesta que te metiste no?? madre...jejej
Besitos

Flor dijo...

fran
Paso a explicarte...
*Cuando digo temporada, me refiero a "temporada de verano". Imaginate que vivís en Pinamar. en el invierno pasa poco y nada. Todos los que vienen ahí se preparan para laburar en el verano, captás?
* Cuando digo "mudanza", me refiero a que hemos cambiado la ubicación del lugar de trabajo y hemos tenido que trasladar mesas, estanterías, etc, etc. Pero luego hubo que acomodar. Y eso, aunque no parezca, da trabajo.
Alguna dudita más??

Para mí es un infierno no dormir la siesta en verano (en invierno no duermo porque a las 5 y pico ya oscurece y las horas de luz son invalorables) pero son sólo un par de meses, luego ya puedo cambiar los horarios.

Mientras entró tu comentario hablaba con Carlos (por primera vez) y luego con Isabel, su mujer. Casi dos horitas al teléfono!!

Besos Fraaaaaannnnn!!!

Flor dijo...

Dc
Qué curioso que haya pensado que era una frase "argenta". Aquí siempre bromeamos entre nosotros porque los menorquines culminan las reflexiones con: "es lo que hay..."
Para mí es una típica frase menorquina.

Besines.

Flor dijo...

Minerva
Claro que me cuido porque este invierno la p... ciática me tuvo en reposo dos meses.
A no dormir siesta en verano no me acostumbro. Para mí es una tortura!!!!

Preciosas fotos de Salamanca (a ésto lo tendría que haber dicho en tu blog, jeje!)
Besos!!!

Cerdos y Cerdas dijo...

Es terrible... cómo que trabajás los 7 días a la semana?

de escucharlo me duele el alama por vos

saludos

Flor dijo...

No, che, no es para tanto.
Sólo una de las actividades es de lunes a lunes, la otra, no. Son pocas horas y de un trabajo que me gusta.
Lo hago porque quiero (buehhh, porque lo necesito, jeje!)

Besos

BRILLI-BRILLI dijo...

El dormir bien y las horas necesarias es imprescindible para tener una buena jornada diaria,eso dicen...pero quién lo cumple?
bESOS

Flor dijo...

Yo, desde luego, NO. Mo me gusta nada acostarme temprano.
Besos BRILLI.

Fabiana dijo...

Florchi, tomátelo con calma porque si te desesperás es pior, yo se lo que te digo.. :S

Espero que se acomode todo lo mas prontito que se pueda!!

Besotes enorrrrrrmes!! :)

Flor dijo...

Tranqui, Fabi, no me desespero para nada. Tengo aaaaaños de experiencia. Además, cada temporada trabajo menos (no porque quiera sino porque cada vez hay menos)

Besos

Genín dijo...

Como la plantadora de zanahorias, ese es mi tipo de mujer...jajajaja
Cuidate la ciática que duele mucho..
Yo me suelo acostar sobre las 4 am, soy noctambulo empedernido.
Besos y salud

Flor dijo...

Viste qué guapa???
Pero te JURO que no soy yo, aunque algunos se empeñen en imaginarme así, jeje!

Ayer a la 1:45 am. Voy mejorando???

Besos

Esteban dijo...

Hay que cuidar esa espalda guapa, un besito.

Erupipu dijo...

RELAX FLor!!!!!

Frabisa dijo...

Es increíble, ¡qué rápido pasa el tiempo!

Ya estás con la temporada, pero si parece que fue ayer cuando decías lo mismo....

Me pasa lo que a ti, quiero aprovechar las horas nocturnas y cuando suena el despertador por la mañana me parece que la cosa no va conmigo...

un beso