sábado, abril 18, 2009


25 comentarios:

Fabiana dijo...

jajajjajajajja
Es un dibujo de Fred(mi tortugo) y la familia!!

Y si, les debe dar un poco de vértigo.. :P

Lo peor es que también hay gente así de lenta..
Nos vamos en 10 min. y el gordo ni se levantó de la cama.. :P


ggggggggggrrrrrrrrrrrrrrr...

Fabiana dijo...

PRIIIIIIIIIIIIII!!!!
INTERNACIONALLLLLLL Y PLAYEROOOOOO!!!


JUAS!

Bechis Florchi y buen finde mami!! :D

Flor dijo...

juassssssssssss!!!
En este vloss (lo echo de menos) Rochi nunca va a poder cantar PRI porque a la hora que se levanta...

Dale, GORRRRDOOOOOO, levantateeeeeeeeeee!!!

Que pases un lindo día Fabi!!! Besotes

Minerva dijo...

jajaja!
Me encantan las viñetas que nos pones!
Besitos y buen fin de semana!!

Esteban dijo...

La cama.... ¡como me gusta la cama !

Me voy a echar una siesta "de ordago".

Un abrazo,

Esteban

Juliiiii dijo...

Uff, no me ha dado tiempo a seguir la velocidad de la tortuguita. No está bien que hagas apología del estrés, jejeje.

Flor dijo...

Minerva
Me alegro que te gusten!! La pena es que si no las clickeas, se ven demasiado pequeñas :(

Esteban
Si supieras la SIESSSTA que me acabo de echar yo: de 16 a 20!!! Y eso que me despertó el timbreee!!!Esta noche no hay quién duerma...y mañana tengo que trabajar :(

Juliii
Apología del estrés, jeje! Vos, por casualidad, no sabrás hacer masajes????

Tuxka dijo...

que hayas escogido esta viñeta...tiene algún siognificado "oculto"??? xD

Laura dijo...

Jaja, muy bueno, pobre tortuguita.
Besos.

Flor dijo...

Tuxka
Aunque no me creas, no.
Es la viñeta que publicó hoy, y me gustó.
Para una vez que no "oculto" nada, jejeje!

Besos Lauritaaaa!!!!

fernando dijo...

la tortuga hace camino, con paciencia y llega. Poco a poco, se logra lo que uno se propone siguiendo el ejemplo tortuguil. Un beso

Carlos Becerra dijo...

Flor, mi reina Argen-menorqui...

Lo velocidad que impongamos a nuestro vivir diario no es obstáculo para que lo feo de la vida no nos alcance, la maldad y los problemas son muy veloces.

Por ello y mirando tu caricatura de hoy, pensaba...

...y si paramos el mundo y simplemente nos bajamos de la vorágine salvaje para sentarnos en el cordón de la carretera de la vida y miramos pasar un poco al resto de nuestros semejantes aprendiendo un poco de sus virtudes y defectos...

...Flor, y si nos detenemos unos instantes para meditar las cosas dejando de actuar como tantas veces lo hacemos, por instinto básico...

...mi amiga, y si nos dejamos de joder y comenzamos a darle el valor a las cosas ordinarias valorando el día a día, y si de vez en cuando nos llega algo extraordinario lo disfrutamos a full, pero si no llega nunca no nos amargamos...

...Flor, y si paramos el motor de esta nave ultrasónica en la que viajamos por el cosmos, y le dedicamos unas décadas a observar las maravillas que la naturaleza pone a nuestra disposicion, en vez de observar la marca del coche del vecino, el modelo de Rolex del de enfrente, o la fragancia de caro perfume de la señora de la otra calle...

En fin, mi bella amiga, como veras, tu caricatura me dio para pensar mucho, y ha sido bueno hacerlo...

...quizás las tortugas si que saben imponer su propio ritmo a su cosmos.


Tres toneladas de besos, doscientos gramos de cariños, y un hectolitro de ternura para ti... mi reina.


CarlosHugoBecerra

Flor dijo...

fernando
Exacto, eso, poco a poco se llega a buen puerto...

Flor dijo...

Ayyyy, Carlos, yo, desde que vivo aquí, me he bajado de toooodo.
Miro todo bastante de costado, intento disfrutar de lo poco (poquísimo) que tengo.

Me ha costado trabajo pasar a no ser NADIE, a despojarme de lo que traía. Todavía no lo he conseguido...

Eso sí, si algo no soy es envidiosa.
Me gustaría tener otras cosas, pero no me desvivo por ello. Tengo el auto que puedo, la casa que puedo, la vida que puedo. No pienso en lo que no puedo (salvo en ciertos momentos de pataleo, jeje!)

La verdad es que no sé ni lo que escribo, pero tengo pereza de ponerme a controlar a esta hora.

Me tenías preocupada porque no aparecías y siempre pienso: "y si se ha ido a dar una vueltita en avión??".
Ayyy, el día que te toque...sufriré un montón por estar lejos, por no saber nada, yo qué sé, boludeces (no es ninguna novedad que soy una pava a la enésima potencia)

Te quiero Carlitos.
Muchos besos de tu reina, la reina del Nilo ;)

Genín dijo...

jajajajaja
Ya ves, esa viñeta sugiere que todo es relativo...
Besos y salud

Carlos Becerra dijo...

Mi hada de los cuentos...

Mi caprichito de noche de verano...

Mira, hace muchos mese tengo editado, corregido, y listo para subir un post, en el les aviso que ha llegado un corazon a Sevilla y que yo salí carpiendo para allí...

Alguna voz amiga, o la Misma Isabel los mantendrá al tanto de lo acontecido...

Igualmente ante cualquier inesperado desenlace feo, también en el post no me pude resignar a no dejar una palabras de despedida (solo por si acaso), pero ojala el tiempo que tarde en escribirlas se transforme en tiempo tirado a la basura, y pocos meses después de mi partida de Melilla y con un corazón nuevo, joven y poderoso este dando batalla nuevamente en la net... y soportandolos a todos ustedes (jajajaja !!!)

Cucuruchito, te envío vía privada el dato que me pediste, asi abrimos nuevas lineas de comunicación.

Dos hectáreas de cariños, dos mega-bytes de mimos, y tres docenas de arrumacos ( así emparejo con los que le envié a María Rosa)(jajajaja !!!)

CarlosHugoBecerra.

Flor dijo...

Carloooosssss

Ahora, por boludo, me vas a tener que pasar un kleenex!!!
Y una botella de agua que me deshidratoooo!!!

jajja, viste qué celosa que soy???

Besos, precioso.

Thincho dijo...

Hay no habia clickado antes!
Me mataba leyendolas en pequeñito!

Que tipo chicato!

Flor dijo...

Thincho

Vale, te acepto, lo dejemos en chicato.

Qué tipo...
QUÉ tipo wow!!!

Thin, soy tu fan nº1!!!

Stanley Kowalski dijo...

Buenísimas las tortugas!!!!

Gracias por el comentario, siempre tan amorosa.

BESOTES

Esteban dijo...

Pues a mi la velocidad me encanta, me da sensación de livertad,un beso

Briks dijo...

ajajajaj

"es que vine a los piques"


jajajaja

Thincho dijo...

Ahhh! estoy chocho!!
Ya tengo FANS CLUB!

Flor es mi fan!

Thincho dijo...

(me olvidaba)

Que tipo superstar!!

Flor dijo...

Stanley
Te mereces eso y mucho más.

Esteban
Conducir rápido es espectacular. Aunque ya no lo hago :( Valoro más vivir :)

Briks
Tal cual, la mejor frase de la viñeta. Los chicos seguirán utilizando ésto, o lo dirán de otra forma??

Thincho
Con que poco te conformas...
Me querés?
Ti amo (se dice así?)

Besos