viernes, abril 24, 2009


Ayer, practicando lectura con uno de mis alumnos, le conté la anécdota del (primer) día en que me chocaron el coche.

Fui al banco a asegurarlo y le pedí por favor al chico que me lo hiciera YA porque quería usarlo el fin de semana. Quedamos en que yo iba yendo a la agencia -porque cerraban a la 1 y no abrían hasta el lunes- y él me hacía el seguro y me enviaba una copia por fax a lo de mi jefe.

Retiro el coche y lo aparco cerca de casa, en la esquina de mi trabajo de entonces.
Estaba yo trabajando cuando, de repente, escucho a mi jefe que me llama a los gritos desde la calle. Lo persigo corriendo detrás suyo, sin que me explique qué pasaba.

Al llegar a la esquina veo una camión hormigonera haciendo marcha atrás e inscrustándose de lleno en toooodoooo el lateral izquierdo de mi flamante coche (llevaba 5 horitas de haberlo adquirido) El camión le daba y le daba.
Mi jefe intentaba parar al camionero, yo lloraba mientras le gritaba hijo de putaaaa (después se lo dije a la cara), el camión arrastraba el coche y lo subía a la acera, los vecinos salían por las ventanas, el camionero no se enteraba.
Yo no lo podía creer!!! Para peor ni siquiera sabía si el chico del banco me había podido hacer el seguroooo!!!
Resultado: todo el costado izquierdo destrozado, los cristales de ambas puertas, rotos. Vamos, imposible de estrenar.

Hace un ratito, por segunda vez, me arrancaron el espejo del coche.
En el mismo sitio que la vez anterior y ante mis propios ojos -que miraban atónitos desde el balcón-.
La vez pasada fue exactamente igual: yo, casualmente salía al balcón cuando pasaba un coche por la calle y me destrozaba el espejo, pero aquella vez fui a la casa del hombre -que se había hecho el boludo- a hacer el parte.
Hoy salí corriendo y en pijama, pero sólo llegué a coger la matrícula del enooorme camión.
No sé si eso me servirá para algo...

25 comentarios:

Artus Jorguín dijo...

Niña, ese auto está "meado" por un elefante!.
Rápido, a bendecir por un cura, un rabino y un budista (así te cubrís).

Besos, sin chocar...

dezaragoza dijo...

Con la matrícula tienes ahora mucha más fuerza. Habla con tu seguro.

MARIETA dijo...

A ver, nena, de primeras NO SE SACA UN COCHE DEL CONCESIONARIO sin tener arreglado el tema seguro. Y si te hubiera pasado algo por culpa tuya de camino a lo del seguro?? Ay ay te riño.

De segunda : grandísimo hijo de la granbretaña el que te arrancó el espejo. CABRÓN...

De tercera : cuanto curras que no s te ve por el feis... Te echo de menosssssssssssssssssssssssssssssss

Flor dijo...

Artus
Éste es sólo el resumen de toooodoo lo que le han hecho al coche mientras estaba aparcado. Hubo más: choques, raspones, etc.

dezaragoza
Sí, pero creo que mañana sábado no trabajan. Tendrá que ser el lunes. Espero haberla cogido bien porque fue de memoria.

MARIETA
Ya estaba listo lo del seguro, sólo me faltaba el papel. Primero fui al banco y luego a la agencia (leeeeeee bieeeennnnn) Taaaan tonta no soy, jiji!
Creo que el camionero de hoy no se dio cuenta. El viejo de la vez pasada se bajó y todo a ver lo que había hecho y siguió de largo. Yo me juré encontrar el coche. Dicho y hecho. Unos días después lo encontré.

No voy por el FB porque me olvidooooo. No tengo mucho tiempo, ya.

Besotessssss

E-migrad@ dijo...

Che, flaca!

Con la matrícula - por lógica - tendría que saltar la matrícula. El lunes pasála a tu seguro y que se haga cargo la aseguradora del tipo/empresa/lo k sea.

Un chuick


E-migrad@

Flor dijo...

Emi
Con la matrícula, la matrículaaaa??? Hay algo que no me cuadra!!! jeje!

El lunes me acerco.

Besotes

fernando dijo...

vaya vaya, veo que por allí no se conduce nada bien. La matrícula te puede ayudar con el tema del Seguro. Un beso

Archi dijo...

Al final no nos contaste si el muchacho del banco te había hecho el seguro o tuviste que hacerte cargo del arrego tu mísma.
Terrible experiencia por Dios.
Besos

Minerva dijo...

Si me pasa eso recién estrenado el coche.....me muero!!!!!!! por favor!! ¿y no se daba cuenta?? si en nada que rozas lo notas....uff.
Un beso y buen fin de semana

Flor dijo...

Fer
No sé si será eso, las calles son estrechas.

Archi
No, me cubrió todo, pero fue un garrón!!!
(desde cuándo hablás en "español"?)

Besos

Flor dijo...

Noooo, no se daba cuenta, era un camión hormigoneraaaaaa!!!

Y le seguía dando, lo arrstró unos metros y lo subió a la acera. Un animaaaalll!!!

gringa dijo...

Pasaba a desearte un lindo fin de semana,que hijo de mil el del camion,hombre tenia que ser suerte besos y abrazos

María dijo...

Desde que existe un salame que me rompe el espejo del auto, lo subo a la vereda.

Claro, no en todas partes, ésto se puede hacer.

Besos!

divagando_siempre dijo...

salameria mundial...universa...
siempre sirve de algo..
uhhh q cagada pobre ese auto...estara engulichado? naaa es q hay muchos tontitos sueltos manejando sin saber hacerlo
saludos

Flor dijo...

Gracias GRINGUITA linda, buen finde para vos también!!!

María
Mmmmm, antes se hacía con más normalidad, ahora ya nadie lo sube.

divagando
Se supone que los de los camiones no son ningunos tontitos, les ha costado mucho sacarse el carnet.

El de la hormigonera era ciego y sordo. Mudo no, porque me pidió perdón.
El de ayer se quedó trabado en la esquina y se llevó puestos unos maceteros que pone en la calle el del bar, que le gritaba como enajenaaaaado.

Besos

Frabisa dijo...

Caramba, Flor, qué contratiempo más desagradable.

Espero que con la matrícula puedas cursar una denuncia y te lo arreglen.

Hay gente tremendamente incívica, me cuesta entenderlo.
un beso

conxa dijo...

vaya suerte la tuya nena!!
pues no es por desanimar, en una ocasión llevé solo la matricula a mi seguro, y no se molestaron en averiguar quien era el propietario.
Según me dijeron en aquel momento tráfico no podía dar esa información, que era confidencial, pero bueno de esto hace muchos años, quizá haya cambiado el asunto.

Tuxka dijo...

Hola Flor!! dónde te metes??? el otro día estaba tan cansada que me quedé dpormida con el portatil en las piernas! por eso no me dio tiempo a despedirme en el msn :(. este trabajo va a acabar cnmigo! y este finde tengo que preparar una reunión para el lunes, bfffff!
en cuanto a lo de tu espejo, si te sirve de consuelo, que te arranquen el espejo dos veces no es nada....aquí en santiago, en la calle donde antón tiene un piso, todos los jueves, q es día de juerga aquí, un/s gracioso/s se divierten dando patadas a los espejos de los coches aparcados y destrozando los espejos.
al coche de mi suegra ya se lo han hecho unas 7 u 8 veces.....
un besito flor, intentaré estar on line este finde para ver si coincidimos y charlamos un rato, okÇ?
un besito!!!!!
te echo de menos!

E-migrad@ dijo...

Ay boluda!

No entendés... eso fue el momento ameboide del día, ayer tocó a las 9:20 pm, sorry... me pescó acá, escribiéndote :P XD

Te traduzco: con la matrícula te tendría que saltar propietario, seguro y otras yerbas.

Sho sé k vos entendiste, beso,

E-migrad@

Mamarracho dijo...

Sería genial tenerte concursando en mi blog, pasa por ahí y animate!!

Carlos Becerra dijo...

Hola... holita !!!

Se ve que han dejado abiertas las puertas del jardín botánico celestial, digo esto pues esta FLOR se les ha escapado y se refugió en Menorca.

Florcita, mi vida, mi tierra prometida, las horas mas queridas me las puedes dar tu...



Bueno, se terminaron los mimos...

Vamos a lo del puñetero camión.
Mi amiga, esto se reduce a lo que en la justicia ordinaria se llama CAMIONERUS EXTRA CONCHUDUS, y se aconseja realizar acciones judiciales en su contra hasta llegar a la sentencia punible de CASTRACION (NO QUIMICA) A CUCHILLO.

Amén de esto, lo de los espejos es toda una putada, mas tienes una forma de venganza instantánea...

...con una gomita de cabello presionas una granada desfragmenteria con el seguro sacado en el dorso del mencionado espejo de forma tal que cuando otro vehículo te roce el espejuelo se detone la granada matando o lesionando gravemente a el, o los truhanes rompe espejos.

Planes estos verificados e inspeccionados por la CIA y la KGB.


En otro orden de cosas, mi florcita de alma...

...en la Mary Rose home me tildaste de guarro... ehhhhh ???

Pero que falta de respeto...que atropello a la razón...

Guarro si...pero limpito ehhh !!!

Otro día...o noche... te explico lo de mojadita (jajajajaja)


Te dejo incrustado en tu corazón mi nombre bordado con letras de sangre y piel, es que allí se desgarro el mio...

Besossssssssssssss !!!
CarlosHugoBecerra

El Profe dijo...

¡¡´CARJ*MIERD*!! Es para volverse loc@... como puede pasarle esto a la gente buena.... yo al camionero lo meto a paradas adentro de la hormigonera y hago una estatua al reverendopelotud@.... pasaba a agradecer la visita, el comentario y el seguimiento marcado.... pero después de leer esto me dieron ganas de pedir justicia...
(la patente y la denuncia en policia son suficientes para una citación y el pago de los daños)

¡Abrazos!

Flor dijo...

Isa
El lunes me saco la duda. Al fin y al cabo un espejo no es para tanto.

Conxa
Ya veremos qué me dicen...

Tuxka
Yo estuve anoche, vos, no sé...
Estoy re-cansada. Dos viejas me tuvieron (al pedo) hasta las 3 (cierro a la dos) Para variar, tengo muuuuucho sueño.

Emi
Tranqui, loca, sho te entiendoooo!!!

Mamarracho
Enloqueciste?????? Yo no tengo capacidad para eso, y menos con taaaantas reglas. Muy interesante el concurso.
Suerte!!!

Profe
Tranqui, respire hooooondo, no se me altere, ya pasará.
No hay nada que agradecer.

Besos a todos

Flor dijo...

CHB
"Mi tierra prometida"... Ainnnnssss!!!
No diré que me derrito porque sino vendrá fran a sacármelo en cara. Aunque te cuento que le encanta porque si me derrito por vos, quiere decir que él también podría tener oportunidad....

Genín dijo...

Ese camionero es un HDLGP, sin excusa, ¿Que pasa si el coche está lleno y aplastaa todo Cristo?
Si no se entera que cambie de oficio, ese tio es una bomba ambulante!
Besos y dalud