domingo, abril 26, 2009

Antes que nada, quería recomendarles este post:
Existencia sin consistencia, del blog de Marian.

Lo leí esta mañana, antes de ir a trabajar, y me pareció ma.gis.tral (sobre todo para argentinos, creo)
Larguito pero ágil, profundo, sensible, imperdible...

Y ahora vamos a lo nuestro:

Menú del día: Verduras con salchichas a la plancha

Mientras me ocupo de las zanahorias ralladas (en la Moulinex), el calabacín (de gusto similar al zapallito) y la berenjena se van haciendo en la plancha eléctrica. Cuando los doy vuelta, pongo las salchichas (me encantan éstas porque tienen un saborcito ahumado)

19 comentarios:

Carlos Becerra dijo...

Flor, mi reina de la primavera !!!

Hoy ya te escuche y llevo en mis oídos la música mas bella que ellos podrian oír... tu mágica y celestial voz...

Vamos a lo nuestro y por partes (Como dijo el descuartizador de Chicago)...


Con respecto al blog recomendado, si el deseo tuyo es que lo visite, y como tus deseos para mi son ordenes, lo visitare... mi dueña.


A lo de la comida...

Todo me gusta, la berenjena a la plancha me encanta, y también me agrada mucho hacerla en budín, rellenas, o fritas. La zanahoria rayada me gusta mucho, y además es muy sana, yo me la hago con huevo duro y lechuga lombarda cortada juliana.

El calabacín me gusta así como tu lo presentas, pero en revuelto, con huevo, cebolla, y ajo me pone loco...

Flor, lo de las salchichas es un tema serio, casi académico, a mi me gustan las de puro cerdo (léase chancho, marrano, o cochino), hay unas que son de la marca DIA que se llaman Bockwurst hot dog, vienen en frasco y son ahumadas (las tienes que cocinar en el mismo liquido que vienen), están para chuparse los dedos, y seguir con codos y hasta los hombros (jajajajaja)

Me encantan con salsa realizada con mayonesa, mostaza, ajo en polvo, y aceite de oliva.



Bien, centro de mi universo, te dejo mis suspiros y mi aliento pues solo contigo es que respiro...

Asi, mi reina, seguro de todo, me tiro a tus plantas, descanso y olvido...

Besines.
CarlosHugoBecerra

Abril dijo...

Ay, estas "salchicas de plástico" no me pegan nada en un plato de verdura...

Flor dijo...

Abril
Me ENCANTAN estas salchichas. Te juro que me parecen deliciosas, mmmmm!!! No todas, las frankfurt "de plástico" no me gustan.
Yo preferiría comérmelas con puré de patatas, como los niños, pero buehhh, ya sabes que no como de eso....

Besos y NO me riñassss!!!

Flor dijo...

Carlitos, mi vida:

Gracias, mil gracias por llamar!!! Me encantó la sorpresota.

Este comentario nos hizo reír mucho a las dos. Qué cosas se te ocurreeeennnn!!!

Qué rico comes!!! Mmmmm...
Probaré tus salchichas.

Besotes, precioso.

E-migrad@ dijo...

Te dejo las berenjenas y el calabacín, dejáme la zanahoria,las salchichas y un vasito de agua. (Si hubiera medio tomate y un touch de aceite ya sería genial :D)

Pasé por el blog, leí, me gustó, creo que compro, doña... Queda "en observación".

K le sea leve el laburo today, tómeses unos ricos mates (si pinta) y k no llegues muy cansada.

E-migrad@

Flor dijo...

Noooooo, si ya estoy en casa!!!

Nelia dijo...

mmmm que buena pinta y ligero que es!
Te dejo un premio en mi blog para ti y otros blogs!
Saludos!

Carlos A. dijo...

Flor, por lo que veo ya estás trabajando. Buena cosa el estar ocupada y además ganar platita. El tiempo se te pasará mucho más rápido y ameno con el contacto de los clientes.

Veo que sigues obsesionada como yo con la comida. No desesperes que el próximo martes te permito hacer un gran exceso.

Yo ando de nuevo con la dieta a cuestas, pero hoy mi mujer me chafó al venir con unos pastelitos.
En fin, que se le va a hacer, paciencia, caeremos pero nos levantaremos de nuevo.

Besitos.

Flor dijo...

Carlos A.
Eyyyy, que yo trabajo todo el año. Sólo que a veces más y a veces menos. Ahora: más.

Nooooo, si yo no estoy obsesionada. Siempre he comido igual.
El martes? jeje! Supongo que comeré lo de todos los días. No tengo con quién festejar...

Comase los pastelitos tranquilo, mientras esperamos al gordito...

Besos

Carlos Becerra dijo...

Flor...

Este es uno de los regalitos que te voy anticipando para el gran día...

Mira que a la fiestita vamos todos... somos 24 todos marineros de primera y con mucho hambre, y cuando digo hambre, es hambre ehhh!!!

Este regalito lo vi en una cibercasa amiga y pensé en ti... en la cometa podemos montar todos nuestros anhelos y enviarlos a las estrellas en busca de ser realizados por alguna hada...


◢◣   ◢◣
  ◢■■◣ ◢■■◣
  ◢■■■■■■■■■◣
  ◥■■■■■■■■■◤
   ◥■■■■■■■◤ 
    ◥■■■■■◤
     ◥■■■◤    
      ◥■◤
       ▼
        \
         \  
          \
           \
            \
             \
              \         
               \ ●
                ︾》
                《
       _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃ˍ
Con todo afecto.
CarlosHugoBecerra

DEMOFILA dijo...

Qué rico, eres cocinera, a mi se me da poco la cocina, no me gusta nada de nada, pero seguiré tu blog para ver si aprendo algo de ti, me gustaría tanto.
A mi me gustan los comentarios sobre mi ciudad, Marbella, y las poesías, las hago en mi blog, he empezado hace poco, pero me gusta, me llena, y me ilusiona.
Besos.
Hasta que tú quieras, amor.

Flor dijo...

DEMO
Como verás, de cocina poco y nada, jeje!
Ahora me daré una vueltita por tu blog.
Besitos y suerte.

Flor dijo...

Carlos, mi vida, que regalo más boniiiitooo!!! Soy tan pelotuda que tengo un nudo en la garganta. Pero bueno, vos ya me conocés.

El año pasado tuve el peor cumpleaños de mi vida. Este año no se va a repetir.

24 HOMBRES!!! Mare de Déu!!! Què faré jo amb tants??!!!
Los chicos que se conformen con buffet y barra libre.

Vos, pedime lo que quieras.
Sólo tuya. TODA tuya.

Carlitos, te quierooo!!!
Besos

PD: Me parece que ya entiendo de dónde sale el agua...
Se lo contaré a Rochi, que se creyó lo de la manguera, jiji!

Genín dijo...

UUUUMMMMMMHHHH!
No estoy muy seguro si me apetece la food esa...jajajaja
Iré al blog que recomiendas.
Besos y salud

Fabiana dijo...

Flor, como recien llego quería poner acá mi opinión con respecto al cierre del blog abajo mencionado.
Es una falta de respeto que hayan cerrado un blog solo porque deja ver a la gente, que no sabe bién lo que ocurre con las escuelas del estado, la triste realidad de la educación.
Este gobierno es abusivo y facista.
No se podía esperar menos de gentusa como ésta..
Apoyo la idéa de Briks.
Más me gustaría hacerle llegar mi apoyo a ella diréctamente, pero como debe ser imposible, lo hago por tu intermedio.

Un beso enorme Florchi!!

franvico dijo...

Si, aca estoy!!! espero que te haya gustado el regalito que te envié, (por anticipado),,, jejejeje!!! (modestia aparte,)jaujaujaujau!!!!!



Rico el menú, me gusta...
Eyyy, ROCHI, me retó, vos sabes algo????


Pagaría por estar el martes en Menorca....

Besos.
Tuyo.
FRAN.

Flor dijo...

Ayyy, GENÍN, perdoname. Ya sé que no es atrayente pero es lo que yo como.
En casa no se come nada "rico".

Fabi
Tal cual mi amor. Yo estoy taaan desconectada que no creo enterarme mucho más al respecto.
Sé que le hicieron entrevistas (previas al hecho) y en esos medios supongo que se habló de este tema, pero mi memoria me falla.

Flor dijo...

Franchu
Juraría que te agradecí el regalo.

ME ENCANTÓOOOOOO!!!!

No me explayé porque -todavía- te guardo respeto que sino....
;)

Besos!!!

PD: Como estoy viendo q no me podré guardar de comentarte, te lo diré por MSN ;)
Guapo, guapo, recontra guapoooo!!!

Thincho dijo...

Y si... a mi me gusta comentar post viejos.. y que??

La proxima vez! no seas fiaca...
abri las salchicas al medio que se hacen mas rapido y quedan mas lindas! jajajaja!