sábado, febrero 02, 2008

Por fin!!! Esta mañana fue el examen y no tengo ni idea cómo me habrá ido. En principio, tengo el 40% de la prueba perfecto, sin un error.
El ejercicio de ordenar los párrafos fue de terror, no tenía ni idea, demasiado confuso. En verbs i pronoms febles tengo errores, de lèxic sólo fallé una. En el escrito me pidieron una carta informal y una invitación, supongo que no lo habré hecho taaan mal. En cuanto al oral bastante bien. Me confundí en un pronom y dije vivir en lugar de viure, qué boluda!!! (me corregí, pero ya lo había dicho) Leí peor de lo que esperaba. Lo que pasó es que me puse nerviosa porque al ratito de comenzar a hablar el profe se dio cuenta de que no estaba grabando y tuvimos que volver a empezar!!! Casi me muero!!! y él también. Me descolocaba cada dos por tres porque intentaba seguir el libreto (las preguntas que tenía para ayudarme) pero claro, después de decirlas se daba cuenta de que yo ya había hablado de eso!!! Un desastre!! pobre, pero un divino. Espero que haya tenido la capacidad de aceptar que mucho de lo que pasó fue debido a sus meteduras -constantes- de pata, y lo haya contemplado a la hora de poner el puntaje.
Resumiendo: estaré en ascuas hasta el 2 de abril.

Al salir aproveché para ir al Diskont a comprar yerba (que allá es muucho más barata)
Descubrí un sms de F preguntando cómo había ido todo. Qué amor!!!
Al pasar por la nave bajé a darle un besito. Pobret!!! trabajando un sábado.
En casa me esperaban G y E con la comidita hecha. Justito al terminar entró F y nos quedamos hablando hasta las 7 y pico. Ayyy, no puedo decir nada!!! (con lo que me cuesta) Lo hago por vos, que lo sepas.
Obviamente, no dormí siesta así que ahora estoy muuueeeerta. Josan me tuvo al tel. una hora y media y ahora se me cierran los ojos...

PD: Esta mañana, mientras hacía fiaca en la cama, me acordé del texto del oral de ayer, que era un trozo de El Código da Vinci!!!!!! Jooooo, no dije lo que decía a pie de página (libro, autor, fecha, editorial) sólo lo leí para mí. Seré boludaaaaaaaaaa!!!! Pues venga, otra puntazo menos...

No hay comentarios.: