miércoles, febrero 06, 2008

Nooooooo, hoy tampoco me dejaron dormir!!!
A las 6:47 me entró un sms escrito en sueños. La verdad que no me lo esperaba...
Logro volver a dormirme y ringggggggggggggg, ringggggggggggg!!! El fijo!!! Vale, no lo cojo, si es grave llamarán al móvil.
Comienza a vibrar el pequeñajo. Jo!!!! mi padre!!! El corazón se me salía. Pensaba: ¿y ahora qué ha pasado?, ¿por qué han elegido a él para que me dé la noticia?
P: -Ya me puedes llamar Manolo!!!
Tardé varios segundos en darme cuenta de la metáfora (que, valga la aclaración, no me simpatiza nada)
Mi padre es español!!!

Mi hermanita jura el 12 (día de su cumple, y si la vaga de funcionaris de jutjats se lo permite) y mi padre, aún no se sabe cuándo...

Update:
Ya tengo mi billete a Valencia para el jueves 14.
Estoy super contenta!!! Este viaje surgió así, sin querer, como sin pensarlo. Nunca me lo había planteado como destino, pero buehhh, las vueltas que da la vida. Reúne las condiciones que buscaba: una ciudad que no conociera, con mucho movimiento, cositas para hacer, etc. A ésto se le suma la buena compañía.
Qué más se puede pedir???
Tengo taaantas ganas...

No hay comentarios.: