martes, febrero 05, 2008

Esta mañana tuve que estar en el maldito aeropuerto a las 8.
Qué rabia!!! Desde el sábado aún no he podido descansar/relajarme. Supongo que mañana a la mañana será diferente.
Hoy me tocó ir a la librería, el super, otro super, buscar a G del trabajo, volver a casa pitando, buscar a T del cole y dar clases hasta las 9.
Cuando termino queda la casa hecha un lío y tengo que ponerme a ordenarrrr, a cocinar, puffff!!! Menos mal que no tengo familia de la que ocuparme!!!

Mañana iré a la agencia de viajes para ocuparme de mi escapada. En principio está programada para el finde del 15, pero creo que no hay pasajes, al menos lo que veo yo en internet, así que me acercaré a preguntar, así tengo una persona a la cual dirigirme. Aún me resulta más agradable...

No hay comentarios.: