domingo, febrero 03, 2008

Cuánto rinde una mañana cuando uno no tiene que estudiar!!!

Hoy me despertaron los p... vecinos a las 7 am, grrrrr!!! Tener que escuchar la música asquerosa que ponen, escuchar a los niños correr por el pasillo, soportar los martillazos encima de mi cabeza...Ommm, ommmm!
Me hice un nesquik, me puse a leer y me quedé dormida hasta que volvieron a despertarme, ya sobre las 10.

Me levanté, desayuné, puse una lavadora, ordené, leí periódicos, estuve en internet, cociné, vi el partido del Menorca (perdimos en los últimos segundos) comí, conversé con mi hermana, etc. Estoy astonished con todo lo que hice.
Mi abu está super bien desde que toma (más o menos) la medicación.
R ya está en Bs.As. y a S ya no le gusta el chico con el que había salido.

Hoy fui muuuuuy valiente y me animé a pesarme. Tampoco era para taaanto, yo pensé que me iba a morir al ver los numeritos. Lo importante es lo que aumenté desde mayo de 2005: unos 6 kilitos :-(

No hay comentarios.: