lunes, febrero 04, 2008

Ayer, a més a més, también me dio tiempo para ver Persépolis. Hace mucho que quería verla pero, por hache o por b, no lo hacía.
Y ahora viene el rollo. Cuando ponía "por hache..." me surgió la duda, será b o v. Claro, en Argentina ambas se pronuncian /be/, nada de /uve/. Ahora resulta que tendré que buscarlo... (por qué no seré más simple???)
Listo, es b, con la duda despejada podemos continuar.
Bueno, decía, Persépolis me pareció fantástica, muy fácil de ver, con humor, clara y concisa. Resumiendo: muy recomendable.

Tengo pilas de cosas atrasadas para hacer. Sobre la mesa de la cocina hay un montículo de tickets y facturas por ordenar, cuentas por sacar, cosas a pagar (y a cobrar...)

El sábado a la noche, aprovechando que G había salido, le robé de su mesita de luz Amor líquido del sociólogo polaco Zigmunt Bauman. Trata sobre la fragilidad de los vínculos humanos y, al respecto, cito:
"Este libro procura desentrañar, registrar y entender esa extraña fragilidad de los vínculos humanos, el sentimiento de inseguridad que esa fragilidad inspira y los deseos conflictivos que ese sentimiento despierta, provocando el impulso de estrechar los lazos , pero manteniéndolos al mismo tiempo flojos para poder desanudarlos"
Yo lo interpreto como aquellos intentos de generar lazo social pero a medias, por si acaso la cosa va mal. Con este a medias procuramos que, al estamparnos contra la pared, duela un pelín menos. A modo de prevención...
Así es bastante difícil llegar a buen puerto, no?

Poco a poco mi cerebro vuelve a funcionar. Estaba como aletargado, obnubilado con tanto català. Es que cuando pongo mis energías en algo, voy a piñón fijo (com el meu cunyat)

Mañana creo que vuelven p y B. Digo creo porque el último sms que recibí fue desde El Cairo el viernes a la noche, pero no me avisaron nada del día de regreso. Y sí, otra vez al aeropuerto...

Cuando tenga que ir a buscarte NO me voy a quejar, voy a estar taaan feliz... (también si soy yo la que voy) :-)

No hay comentarios.: