domingo, enero 27, 2008

Ufff! las cartas me salieron horribles pero me consuelo con el horóscopo chino, jeje!
Predicciones para febrero:
"Al inicio del mes todo va bien porque tiene mucha ayuda del búfalo, luego mejora, para ir viento en popa, con viajes sorpresa y cambios de vida/casa/pareja al llegar el mes del tigre, el día 4..."
(si es para bien, acepto lo que tenga que venir, pero la verdad es que me he quedado agotada...)

Hoy fui as poble. Estabámos un poco pachuchos así que nos dormimos una buena siesta.
Desoyendo la sugerencia de Jaume, le pedí El Periódico, el Avui se me hace demasiado nacionalista (aunque me parece que me gusta más)
Le conté sobre la idea de hacerme una escapada. Me sugirió el tema de los paquetes (hotel+avión) y me contó que D se fue el finde pasado con unos amigos a (destino prohibido) por muy buen precio. Después del examen me pasaré por una agencia a ver qué encuentro.

El Menorca ganó ayer.
El Barça empató con el Athletic.

Ayer hablé con M.I. que me contó sobre su conexión Ginebra. Muuuy parecida a mi historia. A propósito, le pedí que siga su camino y que no me llame más.
Hoy hablé con mi abu y con Meti.
Me duele la cabeza, a pesar de la medicación. Cuándo se me va a pasar????
Ya puse el despertador a las 6:45 am porque tengo que llevar a B y p al maldito aeropuertoooooo!!! Se van a Egipto, quina enveja!!!

No hay comentarios.: