jueves, enero 24, 2008

Hoy tuve clases de català.
Me lo paso muy bien. Els meus companys són genials!!! Siempre me dan ánimo. Dice el profe que no soy consciente del nivel que tengo. Yo mucho no me lo creo, pero le he explicado que soy muy exigente conmigo misma. No sé por qué todos están super pendientes de mí. Me conversan, me preguntan cosas, me miman (y eso que apenas nos conocemos) Toni siempre me busca para abrazarme o achucharme. Será porque soy la única inmigrante de la clase, o porque -a ellos también- les inspiro ternura :-)

El temita de mi contractura no mejora demasiado, a menos que me medique, of course. Mañana tendré que hacer spinning otra vez con un solo brazo.

Necesito vacaciones!!! Estoy harta de estar encerrada. Supongo que el tema del estudio me ha acentuado los síntomas, ya que intento no salir por las mañanas para no perder el tiempo. Falta apenas una semanita and I'll be free again!!!

No hay comentarios.: