sábado, enero 12, 2008

Hablábamos sobre las compras que tengo que hacer en el super antes de su llegada. Lo que jamás se me pasó por la mente fueron sus respuestas.

Ante la pregunta: "qué desayunás normalmente?", contesta:
"café de cafetera italiana con leche, 4 tostadas de pan Bimbo blanco sin corteza con mantequilla y mermelada, 11 galletas con (no recuerdo qué) pepino y aceitunas, un yogur, un plátano y una manzana"

Quéeeeeeeeeeeeeeeeee???????? Yo pensé que me estaba haciendo una broma...

"y para comer?"
"bueno, lo que se come normalmente por aquí, de primero, (no sé qué de)garbanzos o lentejas o menestra de verduras y luego, por ejemplo, un chuletón con patatas o..."

Noooo, renuncio, ésto para mí es imposible!!!
Yo no pienso cocinarte, ni ahora, ni nunca!!!!!
No hablemos más, ésto va por mal camino!!! O vas al super y te cocinás vos, o yo me divorcio antes de haberme casado.
Do you understand what I mean???

No hay comentarios.: