sábado, enero 26, 2008

De la contractura estoy fataaaalll! No sé por qué. En lugar de mejorar...bueno, en realidad, el dolor ha mudado de sitio. Ya no es el cuello sino la espalda y el brazo derecho. Vaya, qué divertido!
Me paso todo el día sentada: clases, internet, estudio. Para peor, el libro que estoy leyendo: El món sense fi, pesa una tonelada. Ahora me acostaré e intentaré relajar la espalda.

Como consecuencia de tanta falta de actividad noto que he engordado bastante. La semana pasada ni siquiera fui a spinning, y esta semana, sólo dos días.

Estoy barajando diferentes opciones para irme de finde:
- Madrid a lo de Fer & cia.. El problema es que están recién mudados y me da no sé qué ir a molestar...
- Bcn a lo de Josan. Desde ayer Oriol se mudó con él y no nos daría libertad a causa de sus ataques de celo.
-Teruel (un pueblito de...) a lo de Fer. Preferiría una ciudad, con parques, museos, cafés, o lo que fuera. Prefiero el movimiento y la gente.
-Destino incierto. Buscar algún paquete de escapada corta con billete y hotel incluído. Aquí estaría sola y, aunque nunca he tenido el más mínimo problema al respecto, ahora es como que no me apetece demasiado.
En fin, ya sé, me quedaré aquí y no iré ni a la esquina. As always.

Esta tarde viene Gloria. Haremos tardecita de cotilleo, tarot y horóscopo chino. Danger!!!!

teechodemenos... (y lo sabés...)

No hay comentarios.: