martes, enero 29, 2008

Ayer tuve un día de locos!!! (exagerando, claro)
Al haberme levantado tan temprano, pude estudiar un montón.
Ahora me estoy dedicando casi exclusivamente a hacer proves, el problema es que no tengo quién me las corrija. Tengo que estudiar el Marc social, cultural i històric (40% del puntaje y no tengo idea) y profundizar en verbs i pronoms febles que es en lo que más me equivoco. A la ortografia la tengo gairebé perfecta (como diría Jaume) La parte oral será un desastre (aunque confío que en la lectura me irá bien)

A partir de las 3 pm, clases. Luego spinning (ya estoy muuucho mejor de la contractura) Ducha. Comida. Teléfono (no podía faltar!!!) Lectura.

Salir pitando a lo de E a ver un programa en donde aparecía Hernán Casciari (en casa la maldita antena no me dejaba captar ese canal)
A Hernán lo conocí hace muuuchos años cuando escribía el Diario de una mujer gorda, una blogonovela que me hacía matar de risa. Recuerdo que incluso dejaba comments aquí de vez en cuando. El año pasado lo vi en un programa de Telecinco y me pareció divino. Me leí España, perdiste de un tirón (no tengo tiempo para poner links pero se lo puede encontrar en Orsai -para leerlo gratis online o en las librerías -mucho mejor-)
Ayer Hernán estuvo genial, con una capacidad impresionante para plasmar pensamientos, reflexiones, dar explicaciones concisas y defender posturas. Me sorprendió, no porque no lo considerara capaz, sino porque nunca había podido apreciar esta faceta suya en vivo.

Me llamó Lali al móvil pero entraron directamente a contestador (?) He de trucar-la.

Como antes no lo mencioné, dejo asentado que el 21/01 F hizo aparición -clara- en mi vida. Después de años de silencio (o casi). Un descubrimiento muy guay!!!

No hay comentarios.: