miércoles, enero 16, 2008

Ayer a la noche, al terminar de trabajar, me puse de los nervios!!!
Salía al patio, fumaba (sí, desde que salí con K que fumo, a veces más y a veces menos, vaya m...) hablaba por teléfono, sentada en el sofá, en penumbras, temblaba, el corazón se me salía, poco a poco fue pasando, pero tardó...
Perdón a los que no cogí el tel. (Josan y Fer) lo hice por uds., no se imaginan lo que hubieran tenido que aguantar!!!
Un poco más tranqui me acosté a leer el horóscopo chino. Los sms no paraban. Poco contestaba. Me venció el sueño y hoy no abrí los ojos hasta las 7:04, en que pitó el primer mensaje.

Son las 12:20 y no he estudiado nada.
Tx me ha enviado dos guiones y un cuento, ya me los he leído. Son raros...Tema recurrente: la muerte. Despachos, empresas, jefes, playa, mar. Tan él.
Mi Txomin es genial!!!

G es española!!!

Gallardón, no te marches, please!!!!!!!

No hay comentarios.: