martes, diciembre 18, 2007

Parece que las cosas en Argentina van super bien. G me cuenta que mi abu está fantástica y que ha pasado un cumple genial. Ella tiene la agenda a full pero, poc a poc, se va organizando.

Desde el viernes duermo poquísimo. Me acuesto super tarde y me despierto tempranísimo, pero no me importa.

El sábado me pasé casi todo el día en casa, salvo una escapadita hasta can Andreu a comprar frutas y verduras (me porté muy bien, jajaja! Pobre Pepe) El partido Valencia-Barça fue de lo más aburrido que he visto últimamente. Lo peor: la lesión de Messi (y más, teniendo en cuenta el Barça-Madrid de este finde)

El domingo me tocó mesa de la aecc en Sant Lluís.
Sobre la 1 se largó a llover entonces decidí abandonar y partir cap a Ferreries. Por suerte llegué a ver el final del partido del Menorca (muy emocionante!!!) A pesar de que iba -un poco- a regañadientes, todo fue fantástico. Mucha buena onda, hablar hasta por los codos, preguntas de gran relevancia, respuestas esclarecedoras, compartir inquietudes, develar secretos. Mejor...imposible!!!
Al subir al coche, dispuesta a emprender el regreso, me encontré con hielo en el parabrisas. Apenas salir, comenzó a llover, era como aguanieve (no entiendo mucho de ésto) Volví muuuy despacito.

La gente se queja del frío, pero yo (casi) no lo siento. Estoy sorprendidísima y lo único que se me ocurre, ante ausencia de causa aparente, es atribuírselo al spinning.

J está buscando billete para este finde, a ver si consigue algo. La fecha es de lo más complicada, però... Otra opción es el finde que viene, aprovechando que es Sant Esteve y hay puente.

Tx me escribió un email im.pre.sio.nan.te!!! No podía creer lo que veía/leía. Ahora me toca a mí responder :-)

No hay comentarios.: