jueves, diciembre 20, 2007

Hoy fue un día de vértigo...

Esta mañana me desperté 15 minutos antes que comenzara la clase de catalán. Al parecer me olvidé de poner la alarma. Por suerte me queda a la vueltita y llegué justo a tiempo.
Sms de Josan deseándome un buen día.

Mi nuevo profe me entregó el dictat de la semana pasada y, a pie de página, me puso una notita que decía lo siguiente: Molt i molt bé, Flor. Tens una ortografia gairebé perfecta. Segueix així. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Vale la pena el esfuerzo. Después me tocó hablar, y me dijo que lo hize muy bien -no me corrigió nada- pero no estuve nada bien...

Después, intercambio de sms con JC donde me pone: estic content que encara pensis en mi. Y cómo no hacerlo...

Hablo con J y queda en volver a llamarme después de comer pero, atípica y llamativamente no lo vuelve a hacer, ni tampoco durante la tarde. Sabía que estaba con muchísimo trabajo pero me resultaba muuuuy raro. Acostumbrada a que me llame cada hora...

Me llama Myriam para contarme que se había sacado un 9,4 en el examen del banco. Fue la segunda nota del grupo. Estaba taaan feliz.

Sobre las 10 pm suena el tel. y era J, con una voz de ultratumba. Me cuenta que hoy al mediodía acompañó a R a entregar el piso. A la vuelta, él la acercaba a casa y ella se tiró del coche en movimiento!!!! Por suerte, él atinó a bajar la velocidad. El coche de atrás también, y no pasó nada. Ella, mientras estaba en el suelo le decía: "preparate que ésto recién empieza". La que conducía el coche de atrás era la mujer de un guardia civil, y vió y escuchó todo. A partir de allí lo que siguió fue por demás desagradable. Se pasó el día en la comisaría, declarando. Además, tuvo que denunciarla por acosarlo (cosa que tendría que haber hecho hace mucho tiempo) Hay pruebas y testigos.
Eso le pasa por ser taaan bueno. Mesquí, le dije de todo. Gracias a Dios, María, la peque, lo acompañó todo el día. Georgina aún no sabe nada porque estaba en la universidad. La cereza de la torta: llama la madre de R para avisarle que ella está ingresada con una sobredosis.
Serás h de p!!!! Hoy podrías haberle arruinado la vida.
Ahora está de nuevo en la comisaría y sigue declarando/denunciando. Pobret!

Ayer recibí mail de Tx e intenté contestar pero no pude porque me caía del sueño. Esta mañana me manda un sms diciéndome que estaba en una reunión soporífera. Por la tarde contesto el mail y, al ratito me manda otro que me deja pasmada. A este chico le encanta provocar emociones fuertes, no salgo de mi asombro. No me fio mucho de los abogados, jejeje!

Después de tanta movida no sé cómo dormiré hoy...

No hay comentarios.: