lunes, diciembre 31, 2007

Estos días han estado muy bien. No me ha dado tiempo ni de estudiar. Las visitas, perfecto. Del 25 al 27. Mucho paseo, comiditas, cafés, charlas. Visitas modelo, ni media queja.

En cuanto a trabajo, todos los días, menos el 25. Esta semana, salvo cambio de planes, tocará incluso el 1º (algunos no me dejan ni a sol ni a sombra) Es tan reconfortante que alguien -con una grave problemática- te diga: "es que yo prefiero venir aquí, porque en casa me aburro", o, "puedo venir yo también los sábados?" (y eso que ya viene de lunes a viernes) Great!!!

El Menorca está impresionante!!! (ya sé, el Bilbao aún más, jajaj) Ganó al León y al Barça. Semana de aciertos, de éxitos. No nos podemos quejar.

Ayer vi el partido en Ferreries. Comida, diarios, siesta, charla (mucha charla) Me lo paso genial. Es que es genial...

Tenía a Tx un pelín alterado, mesquí. Sabe lo que hay: nada. Al llegar a casa, y después de su meditación (espero que no me pegue aficiones extrañas, jejeje!) hablamos horas por tel. Me pasará algún cuento corto para deleitarme. Está esperando saber qué día le toca ir a Madrid (después de Reyes) para cogerse el viernes libre y venir a verme. Sino, tendré que ir yo. No ha comenzado las obras de momento y tiene la casa vacía. No está tan mal, pero me da terror dormir sola en el casco antiguo, mmm, no sé...

Después hablé con Meti que me tranquilizó muchísimo (sin saberlo) contándome cosas de su abuela, y más tarde con Jo, hasta las 2. No podía más del sueño!!!

Dolores está embarazada de su quinto hijo. Carla tuvo a Agustina el 25 de octubre. Belén se compró una casita para poner su microemprendimiento. A Clarita la dejó el novio y está bastante feta pols. Pilar sigue en Bs.As. pero estuvo de paseo. Belén L vive con W...

Me voy a estudiar que al menos me gustaría sacarme un 5...

No hay comentarios.: