miércoles, diciembre 05, 2007

El sábado vimos el partido del Barça en casa, con pizza (como corresponde) Hablé con Rafa y arreglamos horarios.

El domingo después de comer, salimos de paseo aprovechando el último sol que quedaba. La verdad es que la isla, adespués de tanta lluvia, está preciosa, super verde. Al volver tomamos café en el puerto.

El lunes salí con R a hacer miles de cosas (trámites y compritas) Desayunamos en Can Pep. Me encontré con Joan que salía del Consell. Divino, como siempre. A la tarde, spinning.

Recibí la postal de Fer desde Bergamo. Él (casi) siempre se acuerda de mí.

Ayer fuimos a un encuentro de la aecc en Palma. Todo salió muy bien pero me perdí las charlas a causa de un mal cálculo y un imprevisto con el coche. Me escapé con Rafa a Cappuccino y aprovechamos para sentarnos al solcito. Un día genial!!! Volví al hotel a la hora de la comida.
Llegué a casa sobre las 8. Me llamó Myriam. También hablé con Ll y R. Me acosté temprano porque estaba muerta de sueño!!!

Hoy no tuve català porque mi profe está de baja. Me suena extraño... Ojalá retomemos pronto.

No hay comentarios.: