domingo, diciembre 09, 2007

El jueves fui a lo de K. La invitación surgió de repente. Estuve sólo un ratito. Tuvimos inconvenientes (peores que los del otro día) pero se intentaron reparar. Pasamos tanta pena. Él estuvo muy bien (o es un actor de primera, porque yo me la creí, jajaj!)

El viernes me levanté tempranito para estar con G. Vinieron R y p a terminar de hacer cosas en casa. Yo aproveché para sacar ropa de invierno porque ya no tenía qué ponerme. Comimos y nos fuimos al aeropuerto.
El vuelo a Bs.As. no salió así que se quedaron a dormir en Madrid.

Estar sola, después de haber estado tan acompañada, resulta extraño. Me iré acostumbrando de a poco.
El sábado, llamó mamá, justo cuando salía para el super.
Después, llamó L que estaba en Sant Cugat, rumbo a Madrid a ver los peques.

Esta mañana me entró un sms a las 9:15, justo cuando cogía el móvil para ver la hora. Me quedé fría. Me llamaba hipócrita y yo no tenía ni idea de lo que me estaba hablando. Viví en la ignorancia durante más de un mes. Horrible. Me sentía ridícula. Por qué será que le cuesta tanto decir las cosas? Para qué me contestó? Para qué me escribió?

Por qué mierda no me lo dijiste????

Aprovechando el día, compré el diario y me fui a desayunar. Qué bien!!!
Solcito, aire...un espectáculo!!!
Vi el partido del Menorca (perdimos)
Me llamó Tx. Estaba en la playa y había un vientazo. Quedé con un dolor de cabeza!!!

No hay comentarios.: