martes, noviembre 06, 2007

Ya me ha cansado. No va a aprender jamás. Nunca. Es imposible. Me pasa por arriba. Qué falta de respeto!
Sigamos...
Los partidos del domingo fueron espectaculares. Ganaron todos. Hasta el Menoooorca!!!! Nalbandian se pasó, fue demasiado, incluso le quitó emoción. Rafa me daba un poco de pena.
Sólo de pensar que mañana tengo catalán, ya estoy estresada. Se suponía que me quedaría a hacer unos informes pero al final no hay tanto apuro así que los haré el jueves. Haré un esfuerzo gigante, pero ya he decidido abandonar.
Hoy he ido a la policía y ha salido todo perfecto, cap problema. Dentro de un mes, aproximadamente, tendré todo listo. Qué bien!!!
Ayer hablé con Rafa y todo va viento en popa. Qué manera de jugar!! Me encanta. Es rapidísimo. Además, super amable, educado, divertido. Puf!!!
Me fue bien con el turno. No me saca ojo de encima. No sé si será porque está preocupado o porque es buena persona. Me hizo de todo. Un daño!!! Una sangre!!! Hizo malabares para volverme a ver en diciembre (o era enero??) Estoy relativamente tranquila, a pesar del mutismo. Al menos estoy atendida y no abandonada a mi suerte.
P firmó contrato. Ya hay tienda para el año que viene. Juanma lo super ayudó. Divino!

No hay comentarios.: