viernes, noviembre 09, 2007

Ll se fue de vacaciones hasta fin de mes. Esperemos que todo salga bien y no tengan que regresar :-(

Al final no fui a clases de catalán porque preferí ir a Ciutadella amb el meu germà. Hicimos algunas cosas de trabajo y de paso aprovechamos para ir al super. Siempre compro la yerba allá, porque el kg. sale menos que lo que se consigue el 1/2 kg. por acá.

Hoy comencé a estudiar para la prueba del B. No tengo idea cuándo será pero, al menos de momento, tengo toda la intención de examinarme en la próxima convocatoria.
Mientras caminaba al gym con G me crucé con el profe. Yo no lo había visto. Me gritó: "Argentina!!! avui no has vingut a classe" No fue necesario girarme para saber quién me hablaba. Con un "no", dándole la espalda, me bastó. Pero claro, el problema vino cuando me dijo algo así como: me has visto y te has hecho la tonta para saludarme. Para qué!!!! Otra vez acusándome de algo que no he hecho!!! Yo, a este hombre, NO LE TENGO PACIENCIA!!!

Ayer hablamos 2 horas y 20 minutos. Por favor, que alguien nos encierre!!! Tengo una sobredosis. El difícil de sobrellevar. Tantos interrogantes...

Ya entregamos los informes y, se supone, que harán las entrevistas el martes que viene porque vendrá M de Bcn. Yo tengo mi seleccionado. Me gustaría que fuera el escogido y le dieran una oportunidad. Le tengo más fe que a los otros. Intuición femenina.

Esta mañana me he enterado que se dice por ahí que soy (y no solamente yo) una agrandada, una pija y que estoy forrada. Juassss!!! No puedo parar de reirme desde entonces. La gente habla sin tener la más p... idea.

No hay comentarios.: