jueves, noviembre 01, 2007

Hace sólo 3 días que no escribía pero a mí me parecía una eternidad...

El lunes hubo reunión de junta. Cómo estuvo!!!! Fui con la intención de renunciar a mi cargo públicamente, pero fue imposible. Después pensé hablar con B al finalizar, pero menos aún. Como no tenía su móvil, y no quería levantar la perdiz, el martes, apenas me desperté, le escribí un mail. Él, tan divino y tan educado como siempre, me lo contestó inmediatamente. Parece que intenta convencerme de que no renuncie, pero la decisión ya está tomada. No me gusta comprometerme con algo que no puedo cumplir y que no puedo hacer bien.

El martes a la nochecita hablé con Rafa. Im-pre-sio-nan-te.

Princesas y me encantó. Fuerte, pero seguramente muchíiiiisimo menos que la realidad.

Estuve bastante liada con P, que se mostró un tanto reacio a hacer lo que había que hacer. No entendía su comportamiento. Todo lo que yo decía me lo malinterpretaba y estaba a la defensiva. Finalmente, hizo las llamadas correspondientes y cambió de actitud, volvió a ser el de siempre. Pero lo que dijo lo dijo, y me sentó fatal. Yo entiendo que está en su derecho de desconfiar, pero disimulá un poco maaaannnn!!!
Ayer a la mañana firmé mi primer contrato. Fueron tan estresantes -y desagradables- los momentos previos que no tuve ocasión de ponerme contenta.
De momento va todo bien. La semana que viene tengo que terminar trámites: pagar tasas, recolectar papeles e ir a la policía. Supongo que habrá un final feliz pero, después de este calvario, ya no me anticipo a nada.

Tengo problemas con mis clases de catalán. No sé cómo explicarlo. Parece que con el profe no hay buena onda, me dice cosas que me desagradan mucho. Ayer, me acerqué a decirle que me tenía que ir y a entregarle los deberes y, como le hablaba en castellano me obligó a hacerlo en catalán -con justa razón- pero, como no encontraba las palabras (y no me apetecía hacerlo) le dije que entonces no le hablaría. Un berrinche de niña caprichosa. Comencé a guardar las cosas y, después de un breve intercambio de frases, me retiré.
No sé si volveré, o no. A mí me apetecía mucho, pero no de esta manera. Lo hago por hobby, porque mi verdadero objetivo es el nivel B. Se supone que tendría que resultarme medianamente agradable, y no es el caso, para nada.

El lunes no pude ir a spinning, pero fui martes y miércoles. Ayer hice toooda la clase con los ojos cerrados porque tenía un dolor de cabeza impresionante.

Anoche María nos invitó a cenar a su casa. Lo que yo no sabía era que, desde ayer, pasaba a ser lo de J también. Qué guay!!! Estaban ellos dos, E, G, R y yo. Genial, lo pasamos muy bien (al menos yo, jaja)

No hay comentarios.: