domingo, octubre 07, 2007

Los Pumas ganaron a Escocia por 19-13 y pasaron a semifinales. El próximo rival será Sudáfrica, que eliminó a Fiji. Por el otro lado, Francia va con Inglaterra, el actual campeón mundial.

El Barça le ganó a Atletico de Madrid por 3-0 con goles de Deco, Messi y Xavi.

El Menorca perdió ante el Manresa :-(

Hoy fue un muy buen día de trabajo, aunque bajé con taaaan pocas ganas. Estoy harta, podrida, quiero un día libre yaaaaaa!!! Sería mucho pedir un fin de semana, no???? Ya falta poco, mirándolo bien, casi nada, pero buehhh.

Al mediodía fui a Ferreries. Vimos el partido, comimos riquísimo y me volví pitando a trabajar. Casi me olvido de darle el regalo de cumple (más que atrasado, qué desastre!!!) Al menos lo que se probó le iba bien, espero que el resto también.

No hay comentarios.: