jueves, octubre 04, 2007

Ayer cumplí 6 años en España.
Me acuerdo perfectamente cuando llegué. No me esperaba nadie porque se habían ido a tomar café y no se dieron cuenta de que mi vuelo ya había llegado.
Se abrieron las puertas de salida del aeropuerto y casi me voltea la humedad, habrán sido como las 11 pm, me hizo acordar tanto a Tucumán.

Ayer comenzaron las clases de catalá C. Tengo profe nuevo, que me llama "la argentina" y me pregunta, como si nada, si yo también soy boluda y pelotuda. God!!!!
Joan, cómo te extrañoooo!!!

Llamó la secretaria de A.M. para dar, lo que se supone que son, buenas noticias. Hasta que no lo vea, no lo creo.

Esta noche hay reunión de partido. Pensé que iba a poder ir porque llovería, pero me parece que el pronóstico va un pelín errado.

No hay comentarios.: