jueves, octubre 25, 2007

Aquí estamos, disfrutando de la ampliación de la familia. Tampoco nos vemos demasiado porque él está en lo de p...

El finde fue de terror. Inactividad a full, sólo deporte por la tele. El sábado en casa (tennis, F1, Barça, Madrid) el domingo as poble (baloncesto, final Nalbandian-Federer, F1) Me dolían las piernas de tanto estar sentada.

El lunes nos fuimos de compras R y yo. Me acompañó a varios lados y luego se quedó a comer conmigo.

Mis alumnos, de momento, van super bien, aprobando todo.

El profe de català nos da un montón de deberes. El nivel es super alto, nada que ver con el del año pasado, hay muchísima diferencia. Es como un reto para mí porque en realidad lo hago porque quiero, supongo que no me examinaré en el C, pero me servirá para la prueba del B. Por suerte el profe está más calmado (no soy la única que lo ha notado) y menos politizado (que se agradece)

G se va hoy a Bcn a un curso así que R vendrá estos días a casa.

No hay comentarios.: