martes, septiembre 11, 2007

Los resultados de los exámenes de mis alumnos han ido mejor de lo que esperaba. Yo les exigía lo máximo que podía, pero no lograba que me hicieran todos los deberes, que estudiaran, ni siquiera que no faltaran. Pero bueno, al final no fue naaaada mal.
Ahora tengo que comenzar a organizar los horarios nuevamente. Al principio es fácil pero, a medida que pasa el año, se hace cada vez más complicado.

Este año pienso anotarme en català C pero antes les consultaré a mis profes.

Ayer estábamos a punto de batir record de ventas. Eran las 9:20 p.m. recién así que supongo que incluso habrá mejorado. A la mañana me volvieron loca. Llegó un punto en que tuve que salir de la tienda porque las cajas me daban vueltas sobre la cabeza. A la noche ya fue impresionante. Quién iba a decir que en septiembre...

No hay comentarios.: