miércoles, julio 18, 2007

La vida se pasa volando...

Mis alumnos están rebeldes, faltan cada dos por tres y ni siquiera avisan. Ya me estoy cansando.

El laburo va bien, bastante y organizado. Ahora que se vaya B no sé cómo haremos, supongo que S tomará el relevo por las noches.

El sábado, después de mi trabajo, nos fuimos a las fiestas de Mercadal. Estuvo muy bien. El tema del dolor de espalda me afectó mucho porque me empujaban y no tenía demasiada fuerza para recuperar la estabilidad. Tampoco pude bailar, apenas moverme un poco. Nos encontramos con Ll & cia.

El domingo comimos en el Club Marítimo, super tranquilo y relajante, justo lo que todos necesitábamos. Ellos se fueron a Sa Mesquida pero yo me quedé porque no me gusta. Estaba llena de medusas. Al volver tomamos unos mates y partimos, envueltas en banderas, a ver la Copa América. Un desastre. Perdimos tooodas las apuestas, aunque la que más se acercó fui yo, que fui la única que dije que ganaba Brasil.

Hoy amaneció nubladísimo. Hemos quedado a las 5:30 en es poble para ver si vamos en la barca, o sino, a la playa.

Hoy faltamos a spinning. Yo lo mismo no iba a ir porque intento recuperarme de la espalda. Ya está mejor, p me ayuda con la terraza y por eso me está descansando un poco.

No hay comentarios.: