sábado, junio 09, 2007

Tengo un lío en la cabeza. Ayer a la mañana era incapaz de determinar qué día de la semana era, no tenía ni idea, estaba perdidísima.

Desde comienzos de mes tenemos vecinos arriba. Es impresionante el ruido que hacen, no se puede dormir ni con los tapones puestos. Comienzan a las 6:15 am. El otro día a la 1 de la mañana nos despertaron, se movía todo. En realidad es el tipo de suelo-techo. Anteriormente era una sola casa, y al ser tan antigua... Al menos no hay gritos ni discusiones, sólo corridas y movida de muebles.

Ayer estuvimos en reunión hasta las tantas. Como no se decidió nada, el martes nos volvemos a juntar.

Mi nueva inquilina nos invitó a su boda. Será el domingo que viene. Nunca he ido a una boda musulmana y me hace ilusión. No tengo ni idea qué ponerme ni qué regalarle, como casi ni la conozco. De manera indirecta yo he posibilitado que pudieran casarse porque nadie les quería alquilar un piso. A pesar de que las condiciones no eran las más óptimas he decidido "ayudarlos". He tenido alrededor de 50 llamadas por el piso, pero no me ha importado. Yo también soy inmigrante y, aunque no he tenido que pasar por este tipo de vicisitudes, puedo ponerme un poquito más en su lugar.

Ahora estoy pasando otro tipo de vicisitudes, y hay gente que me está ayudando, y mucho.

No hay comentarios.: