lunes, junio 25, 2007

Ayer fue mi día libre!!! Hacía quince días que no libraba. De momento, se supone que los domingos no trabajaré. Me quedé todo el día en pijama, leyendo, tomando mate, hablando por tel, ordenando, etc. Vinieron Paula y E a comer. Todos se fueron después a la playa, pero yo me quedé disfrutando en casa.

Para variar, como siempre que llega el verano y las sandalias, tengo dolor de pie. Intento ir a trabajar de zapatillas, pero no siempre puedo porque me muero de calor con jeans.

Creo que lo de la intervención ya ha pasado. Me he portado como una campeona, al menos eso es lo que me han dicho, jejej!

A ver si esta semana retomo la dieta a full. Ayer me salí, pero tampoco taaaanto. Hoy es otro día. Ahora mismo me pondré a preparar el mate y la ensalada para llevar al trabajo.

No hay comentarios.: