miércoles, junio 27, 2007

Ahora que ya lo sabe lo puedo escribir.

Es impresionante cómo uno a veces confía en alguien y, con el tiempo descubre que es en quien menos debía confiar. Últimamente me han defraudado dos personas, una -ahora- no me importa; la otra, me duele profundamente.

Es que yo soy taaaan rara?? O soy taaan boluda??? O soy taaan educada???
No, yo creo que no. Este chico ha roto todos mis esquemas, mi marco de referencia, mis normas preestablecidas. Hace todo lo contrario a lo que yo haría, a lo que yo creo que es lo que "debe hacerse", lo que "corresponde". Pero creo que el que está errado es él.
Lo he consultado muchas veces con gente muy diversa: hombres, mujeres, jóvenes, mayores, menorquines y de afuera. La gente alucina con lo que hace, incluso mucho más que yo, que ya me he acostumbrado. Sin embargo, aquesta vegada m'ha deixat bocabadada.

No hay comentarios.: